Muy buenas a todos, pongo a la venta mi Fender Telecaster de 1968 hecho en california (Por lo tanto Americano..xD) creo que este bajo no necesita demasiada presentación...será dificil que algun dia se puedan igualar los bajos hechos en serie de la actualidad con estas autenticas joyas que se fabricaban antes.
El bajo está en Murcia, pero podría desplazarme a Madrid y a alrededores de Murcia.
Unas fotos (Perdon por la calidad pero soy un manazas para estas cosas).

Uploaded with ImageShack.us

Como vereis en esta imagen, la pala tiene algun golpe (normal por los tantisimos años que ha recorrido este bajo) pero que en nada alteran la funcionalidad del bajo o el sonido.

Una foto del mastil (Como veréis esta en buenas condiciones)

No se aprecia demasiado bien pero el cuerpo esta en bastante buenas condiciones.
La unica zona del bajo que tiene algun que otro toque es la pala, la cual no habría que invertir demasiado dinero para dejarla perfecta. De todos modos son simples toques, como todos los bajos de esta epoca e incluso actuales.
El precio es de 1.700 , me gustaría venderlo en mano para apreciar el estado del bajo, pero tambien podría enviarlo sin problema, en caso de envio el comprador se hace cargo de todos los portes. Urge muchisimo la venta. Muchas gracias a todos.