Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ecualizador MXR 10 Bandas

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Invitado

Ecualizador MXR 10 Bandas

Mensaje por Invitado »

Hola familia, que resulta que tengo desde hace un año este ecualizador que a mi personalmente me parece si no el mejor, de lo mejorcito de pedales de ecualización para bajo.

Imagen

Lo que pasa que en temas técnicos ando un poco frito y me da la sensación que podría sacarle mucho más partido del que le saco. Yo lo coloco de la siguiente forma y creo que no es la más óptima:

-Del bajo al input del afinador boss
-Del output del afinador al input del ecualizador
-Del output del ecualizador al input pasivo de mi cabezal Imagen

¿Estaría bien así? ¿Qué otras opciones tengo?
vkv bass

Re: Ecualizador MXR 10 Bandas

Mensaje por vkv bass »

No se que tal es ese afinador,a mi particularmente no me gusta pasar los efectos por el afinador,ese cabezal tiene entrada para afinador,aunque si no te hace ruido ,asi esta bien ,luego es cuestion de jugar muuuucho para encontrar el sonido que buscas .Tengo un par de mxr y van muy bien.Un saludo.
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Si el cabezal tiene una salida para afinador, estás tardando en sacarlo por ahí (es la salida de la izquierda del todo), el bajo lo pinchas al input de la EQ y esta al input del ampli
Lynx_TO
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Lynx_TO »

Perdonadme, no me ha quedado muy claro... Tengo un caso super parecido, con ese mismo cabezal.

En mi caso tengo un afinador BOSS TU-3 y un equalizador BOSS GEB-7.

Se supone que la combinación es ésta?

- Por un lado: Bajo - cable - afinador - cable - input de entrada del bajo (pasiva o activa)
- Por otro lado: cable desde el SEND DE EFECTOS DEL AMPLI - EQUALIZADOR BOSS - cable al RETURN DE EFECTOS DEL AMPLI

¿Es así o me he equivocado?
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”