Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Primer Bajo De Verdad

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Capablanca
Me enrollé con mi luthier

Primer Bajo De Verdad

Mensaje por Capablanca »

Muy buenas, gente.

Tras un año intentando aprender donde están do y re en el diapasón, creo que ya va siendo hora de mandar a tomar viento a esta cosa con cuerdas que tengo por bajo (marca Academy para más señas :oops: ) y he decidido comprarme un bajo de verdad :mrgreen: . Mis gustos musicales van encaminados al rock blusero tipo The Doors, Lou Reed, Jimi Hendrix....

Buscando por internet el que más me ha llamado la atención es el http://www.thomann.de/es/yamaha_bb_1024x_vw.htmbb1024x de yamaha. He leído un par de opiniones en Talk Bass pero endulzando tanto todos los aspectos de este bajo que no sé si fiarme de ese usuario. Pero dado que yo soy un recién llegado al mundo bajinal, ¿vosotros qué opináis? ¿Es un buen bajo? ¿Hay bajos mejores por un precio parecido? :?: :?:
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Primer Bajo De Verdad

Mensaje por Gaseado »

Yamaha siempre ha tenido fama de buena calidad / precio, pero ese modelo no lo he probado así que más no puedo decir.

Pásate por presentaciones, que siempre será bien recibido un compañero ajedrecista :beer:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

por ese precio y esos gustos busca en segunda mano, precision o jazz bass siempre son a tener en cuenta, pero hay que probar antes de comprar
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Capablanca
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Capablanca »

Gracias por las respuestas. En la tienda donde me compré el que tengo ahora no tienen este modelo, aunque me suena que sí tienen el bb424, miraré en una tienda de Alicante la próxima vez que vaya a ver si allí lo tienen.
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Es la primera vez que lo veo y no tiene mala pinta (tendrias que probarlo), aunque como te ha dicho el compi antes, mira en 2a mano que por esa pasta puedes conseguir algo muy majo.
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por mrbassman_wild »

yo siempre he tenido (salvo ahora) bajos de Yamaha y me entusiasma mucho su fabricación, acabados y sonidos, lo único negativo que les veo que para "customizarlos" es mas complejo.
James Lomenzo lleva uno y Glen Hughes también tiene uno de esa gama, asi que malos tampoco creo que sean.
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775

MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”