Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mueble Para Cabezal

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mueble Para Cabezal

Mensaje por pakus »

Hola a todos!
Tengo un combo todovávulas fender studio bass, y estoy estudiando la posibilidad de darle más rendimiento. La opción que más me gustaría sería trasladar la etapa a un mueble independiente para mejor manejo, pero no sé si esto es posible y cómo podría apañarlo a no mucho coste.
¿alguien puede ayudarme?
:hola:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Mueble Para Cabezal

Mensaje por membri »

Lo primero es desmontar lo desmontable del combo para ver si se pueden separar facilmente. Yo lo hice con mi combo y fue muy sencillo, pero no era a válvulas...

El link:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=

Si lo haces queremos afotos!!!!!
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Mueble Para Cabezal

Mensaje por pakus »

Gracias, membri :beer:

Lo que busco es un mueble que se vende a huevo para un cabezal. Tengo entendido que existe pero no sé cómo o dónde iniciar la búsqueda. Si eso fuera factible, me quedaría con el ampli porque confío mucho en esa etapa y podría moverlo con facilidad. En caso contrario, me desprendería del combo porque no puedo moverlo yo sólo con facilidad

:ole:
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”