Primero una pequeñoa descripcion: tamaño paquete de tabaco largos,carcasa metalica bastante robusta y tapa trasera idem con 4 tornillos para la pila (funciona a 9V) o adaptador,tiene 5 controles y unas luces tipo led que indican el nivel de reduccion de ruido.Controles: -Imput regula la cantidad de compresion que queramos poner,le sobra la mitad del recorrido,de la mitad para atras no sirve para nada.-Ouput nivel de salida ,es como un volumen,tambien tiene mucho recorrido,pero este puede ser util si no tienes todo el rato puesto el pedal,sube mucho el volumen.-Ratio tiene 4 posiciones y regula la reduccion de ruido.
- Release digamos que regula el tiempo que dura el sonido despues de la compresion.Y-Attack que regula el tiempo desde que tocas hasta que entra la compresion.Aunque pueda parecer lo contrario,el funcionamiento es bastante sencillo por que al final te mueves casi siempre por unos parametros bastante cercanos (bueno esto depende de gustos).
Al encenderlo se ilumina una luz azul muy visible en la oscuridad,el nivel de ruido es nulo ,lo primero que notas es que gana en presencia en pasivo o en activo (este bajo Warwick de por si ya tiene un sonido muy envolvente)pues lo acentua.Para mi gusto
en pasivo pierde un poco del sonido natural del bajo,en activo perfecto.De todas formas este bajo es muy silencioso y su sonido muy definido ,en cuanto pueda quiero probarlo con el Fender a ver que tal y sobre todo en directo.
Los entendidos no me afusileis por algunas obviedades,esto es pa todos los publicos. Saludos.