Bueno ,como prometi aqui ,va la segunda parte de la prueba del Salchichon MXR M87 Bass Compresor.
Esta es con el Fender Jazz ( pasivo ),que es lo que mas me interesaba.En todas las posiciones de pastillas ,cuando lo conestas
te da mas presencia,aunque mucho menes que con el Warwick (que es mucho mas envolvente tambien sin el Pedal) da la impresion como de que colorea un poco el sonido.Me ha gustado en todas las comfiguraciones de pastillas M+P ,M+P+Swicht ¿se escibe asi?,P ,y tono en diferentes posiciones.Donde no me ha gustado es con la pastilla del mastil,igual que en resto de comfiguraciones,si lo que buscas es un sonido natural de tono pasivo ,Vintage,u otro tipo de sonidos tipicos del Fender,como he dicho antes lo colorea un poco,pero donde mas se nota es en el sonido Vintage,pierde bastante.
Eso en pasivo,luego le he enchufado el Preamp ,un Mxr M80,y hay es donde mas partido se le saca,hagas lo que hagas siempre ,digamos que te mantiene todo bajo control,le puedes bajar bastante el nivel de compresion y casi no se nota que esta,pero sigue haciendo su trabajo.Para slap lo mismo,si quieres ese slap mas seco,le subes la compresion,adelantas el momento de entrada de la misma y le bajas las colas y si por el contrario quieres el tipico slap con punch del Fender le quitas compresion,alrgas el tiempo de entrada de la misma y alargas las colas.Y si el preamp tiene como este M80 un boton de color u otro similar,ahi es donde se abre la caja de los truenos,y lo mejor,todo bajo control.
Conclusion: Imprescindible,no es,pero me ha sorprendido bastante lo util que puede,sobre todo sin que parezca que esta,como
comentaba algun forero lo puedes enchufar y dejarlo todo el tiempo conectado.
En definitiva que es un buen Salchichon Iberico.Saludos, y al charcutero.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Prueba Del Salchichon
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Prueba Del Salchichon
Buena reviuw, si señor, pero sin fotos, no gasea!!!!!!
La foto está en la primera parte de la prueba,me la puso Kraken.
En cuanto pueda ,pondre fotos de todo mi equipo.No me metais presion
que este cacharro y yo no nos entendemos,soy mas de Spectrum.
En cuanto pueda ,pondre fotos de todo mi equipo.No me metais presion
que este cacharro y yo no nos entendemos,soy mas de Spectrum.
Salud!
¡Muchas gracias por la review, vkv bass! La verdad es que el trasto tiene muy buena pinta.
El Spectrum.

¡Muchas gracias por la review, vkv bass! La verdad es que el trasto tiene muy buena pinta.
El Spectrum.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Yo era de Amstrad 64K