en tu derecho estas si si, y en parte te comprendo, pero lo veo de forma distinta..
Edit: Por alusiones y aunque me cueste una amarilla, o dos si son pequeñas, el señor lluiset, tambien le meteran en el grupo de los canis

El "señor" lluiset, la primera vez que tuvo derecho a voto, fué para lo de la OTAN. Por supuesto, que fuí a votar "Otan NO", y el resto de la historia, ya la saben los viejos del lugar...
No me han vuelto a tomar el pelo ninguna otra vez. Ya que haga lo que haga me van a dar por culo igualmente, al menos que sea sin mi consentimiento (= votar).
Salud!
Si luego quieres protestar tienes que participar.
Esto siempre me ha parecido una milonga infumable. Como cualquier otro ciudadano, tienes derecho a protestar desde cualquier parte del sistema.
Hace casi 30 años que trabajo en una fábrica, he aportado ininterrumpidamente mi pasta al estado (impuestos), y opino lo que me sale de la polla, creo que con más derecho que algún perroflauta que no ha ingresado jamas un duro en la caja del estado, pillando chanchullos y ayudas por la cara, y como va a votar pues puede protestar. Yo protesto lo que quiero contra los políticos que mangonean con mi dinero, lo despilfarran, que apenas están en el poder, se olvidan de lo que han dicho en campaña y se preocupan de llenarse los bolsillos, meterse privilegios y dejarse la piel.... para que les reelijan.
Si les pudiera meter una botella de salfumán por el culo de uno en uno, no lo dudaría.
Quiero que mi dinero lo gestionen personas preparadas, con un sueldo acorde a la responsabilidad que supone el manejar el bienestar de todos, y no unos caramierdas que nos están llevando a todo el mundo mundial a la ruina, preocupados más de sus cargos que de gestionar los recursos de los ciudadanos. Y como pago impuestos, puedo decirlo.
Nunca posteo en hilos de política, religión o fútbol, pero esta vez no me he podido contener. Si alguien está ofendido, pues que piense que a lo mejor otros están ofendidos por otras cosas.