Buenas gente, tenía una preguntilla con respecto al gran bajista de los who: ¿qué distorsiones suele usar?
Me interesa sobre todo saber como se puede conseguir un sonido similar al de my generation(no sé si es distorsión o cosa del bajo..) y también saber qué distorsión usa en el solo del año 2000 de la canción 5:15.
Gracias a todos!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿efecto Bajo The Who?
- pablo_1993
- Me enrollé con mi luthier
Re: ¿efecto Bajo The Who?
el my generation no lleva ningun efecto, no creo ni que existieran todavia efectos de bajo, no es mas que distorsion natural, o sea un ampli de valvulas y un cuarto y mitad de mala leche
la otra ya suena mas moderna pero vamos, cualquier overdrive te vale
- pablo_1993
- Me enrollé con mi luthier
Perfect, gracias.el my generation no lleva ningun efecto, no creo ni que existieran todavia efectos de bajo, no es mas que distorsion natural, o sea un ampli de valvulas y un cuarto y mitad de mala leche
Pues no sé, a mi en my generation me suena genial el bajo, será cosa de los amplis también...
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
lo de my generation yo creo que es saturación de válvulas
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- arsasevilla
- Hijo de BOL
En la época en que se grabó My Generation, John usaba un amplificador Vox T.60

Aunque también por esa época usaba un amplificador Marshall JTM45 de 50 vatios.

Aunque también por esa época usaba un amplificador Marshall JTM45 de 50 vatios.