Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ataque De Gas Por Spector Rebop
Ataque De Gas Por Spector Rebop
Pues eso que tengo uno localizado uno de segunda mano (en Holanda) y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con el chisme y quiere compartirla.
Soy un principiante realmente y no tengo urgencia, nada más que gas, me apetece cambiar mi Ibanez SR300 por algo más avanzado y versátil, aunque seguramente ni lo necesite ahora mismo. Tampoco tengo un estilo musical pues intento iniciarme en el instrumento y tocar todos los palos un poquito, aprendiendo vaya..
el bicho : http://www.thomann.de/es/spector_rebop_4_zebrano.htm
enga gracias
Soy un principiante realmente y no tengo urgencia, nada más que gas, me apetece cambiar mi Ibanez SR300 por algo más avanzado y versátil, aunque seguramente ni lo necesite ahora mismo. Tampoco tengo un estilo musical pues intento iniciarme en el instrumento y tocar todos los palos un poquito, aprendiendo vaya..
el bicho : http://www.thomann.de/es/spector_rebop_4_zebrano.htm
enga gracias
Última edición por harlam el 24 Dic 2011, 10:18, editado 1 vez en total.
Re: Ataque De Gas Por Spector Rebop
Salud!
Sorry, yo creo que nunca he tocado un Spector, solo los conozco de leídas.
Sorry, yo creo que nunca he tocado un Spector, solo los conozco de leídas.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Compré uno hace unos meses, en acabado Black Cherry no Zebrano. Si tienes alguna duda intentaré ser de ayuda, aunque no prometo nada XDD
¿Por cuanto venden el Zebrano de segunda mano?
¿Por cuanto venden el Zebrano de segunda mano?
R,tu cuantos bajos tienes??