Bueno la vaina es que me pase el año ahorrando para 3 cosas que quiero. Y pues quiero saber que opinan de la combinacion puesto que en cuestion de pedales estoy raspao.
EBS muticomp + Fishman Pro-EQ platinum bass preamp. + Boss ODB.
No soy de usar pedales solo quiero mejorar mi sonido darle mas presencia a mi sonido, ya que en mi pais comprar las pantallas que quiero tengo que empeñar la casa
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Consejos
Re: Consejos
Yo uso Multicomp + ODB3 y la mezcla es...:
- El multicomp cada día lo uso menos porque cada día me gusta más el tono de mi bajo al natural y la dinámica de compresor sigue sin convencerme del todo.
- El ODB3 es muy ruidoso, como acabo de escribir en otro post. Si tu estilo es sucio (sludge, punk, noise...) te viene de lujo, pero si tu estilo es más límpio quizá deberías buscar opciones con True Bypass que no te enguarrinen la señal aunque no den un sonido tan "especial" como da el ODB.
- El multicomp cada día lo uso menos porque cada día me gusta más el tono de mi bajo al natural y la dinámica de compresor sigue sin convencerme del todo.
- El ODB3 es muy ruidoso, como acabo de escribir en otro post. Si tu estilo es sucio (sludge, punk, noise...) te viene de lujo, pero si tu estilo es más límpio quizá deberías buscar opciones con True Bypass que no te enguarrinen la señal aunque no den un sonido tan "especial" como da el ODB.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit