Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Inspirado En BOL

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Phobia

Inspirado En BOL

Mensaje por Phobia »

Pués resulta que inspirado en la cadena de regalos de BOL, y en el gran viejuno, se me ha ocurrido un maquiavélico plan para liarla un poco con mis colegas y ponerlos a conspirar unos contra otros :twisted:

No penseis mal, lo que estoy organizando es lo siguiente, ponemos entre los colegas unos 25/30 eurillos cada uno, que aunque no me sobran no me parecen excesivos, y como somos un grupo pequeño, pués no me es difícil saber que le hacer ilusión a uno u otro, así que haciendo todo lo posible para hacerlo a las espaldas del afortunanet, le compramos un regalo y los que regalamos nos lo pasamos de puta madre liándola a sus espaldas y el otro que no se lo espera: Zás en toa la boca, toma regalo :twisted:

Lo cuento aquí, por que este foro es lo que me ha servido de inspiración para llevar a cabo este maléfico plan que espero de sus frutos itó

Es curioso, por que no se me había ocurrido hacer algo así hasta que no paré por este foro, que me está aportando cosas kojonúas, a todos los niveles

El único objetivo, bien fácil, que gente que no espera un regalo de sus colegas por que todos andamos jodidos de pasta, se lleve una grata sorpresa :party:

Desde aquí gracias a este puto foro por darme ideas tan kojonúas itó :twisted:

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 01 Ene 2012, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Inspirado En BOL

Mensaje por Planeta13 »

Yo hago lo mismo con dos colegas,la verdad que es divertido y un buen detalle para con los otros. A mi me ha caído una ruleta y creo que dentro de poco planean regalarme un hamster :loly:

Hay que cuidar a los amigos :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Phobia

Re: Inspirado En BOL

Mensaje por Phobia »

Hay que liarla parda kohones :twisted:
Phobia

Re: Inspirado En BOL

Mensaje por Phobia »

Y estoy hablando de situaciones económicas muy muy jodidas, pero prefiero palmarla pobre y con una puta sonrisa en la boca que rico y amargado, que parece que ahora más que nunca si cabe, es deporte de moda
Invitado

Re: Inspirado En BOL

Mensaje por Invitado »

prefiero palmarla pobre y con una puta sonrisa en la boca que rico y amargado, que parece que ahora más que nunca si cabe, es deporte de moda
Ole ole y ole Phobia. Esa tiene que ser la actitud, cojones! :ole:

Abrazos!
Phobia

Re: Inspirado En BOL

Mensaje por Phobia »

Abrazos sin legua "cretino"

Yo mando abrazos a todos estos putos foreros que hacen que esto siga en pie itó

Como digo, este foro me está aportando puntos de vistas que por mí mismo, no se si habría visto......
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Inspirado En BOL

Mensaje por Malospelos »

Phobia :beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”