Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mirando Contrabajos

El foro contrabajinal
Cerrado
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 542
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Mirando Contrabajos

Mensaje por sergbeato »

Pues si.
Ya hace que me atraen los contras .

Llevo tiempo mirando en ebay, algún otro foro, y por aquí también, a ver si alguien pone en venta uno a un precio majete y que funcione. y no veo nada en el horizonte. Así que habrá que empezar a mirar cacharros nuevos. Y como no tengo ni puñetera idea, pues aquí estoy pidiendo consejo.

Se que no puede ser un contra de cagarse, pero , teniendo en cuenta mi ajustado presupuesto, mi primera posibilidad es el : SUPERECONÓMICO BAJO DE THOMANN 111E BR 3/4 DOUBLE BASS ( 444€) !!!

http://www.thomann.de/es/thomann_kontrabass_111.htm

Pues nada. lo típico, que quería saber si alguien lo tiene, si lo habéis probado, que pensáis de los contrabajos thomanienses baratunos , si se deja tocar , o si me valdría más ponerle unas cuerdas a la escoba, que por lo menos además me limpia el suelo mientras toco.

gracias a todos
Última edición por sergbeato el 08 Ene 2012, 00:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Mirando Contrabajos

Mensaje por loizaga »

http://bajistasonline.es/forum/thomann- ... t7458.html


este es el mismo ??????


no se , los masters de universo bajinal ya te dirán :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 542
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Mirando Contrabajos

Mensaje por sergbeato »

no , no . ya vi el post donde decian que era un cacharro bastante decente.

Por el precio de ese me dan dos del que yo digo
jesuskno

Re: Mirando Contrabajos

Mensaje por jesuskno »

Para empezar esos Thomann van geniales. Tengo un colega en Granada que tiene uno.
Te los mandan ajustados. Y son bastantes decentes para lo que cuestan. Mucho mejor que un Palatino baratuno de los que te venden por aquí. Si deseas mas información pasame tu correo y te pongo en contacto con el chaval este.
Un saludo.
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 542
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Mirando Contrabajos

Mensaje por sergbeato »

Para empezar esos Thomann van geniales. Tengo un colega en Granada que tiene uno.
Te los mandan ajustados. Y son bastantes decentes para lo que cuestan. Mucho mejor que un Palatino baratuno de los que te venden por aquí. Si deseas mas información pasame tu correo y te pongo en contacto con el chaval este.
Un saludo.
ok gracias. se me ha ocurrido pasarme por el conservatorio para ver si alguien vende alguno de segunda mano que este majete. algun estudiante que se vaya a comprar uno mejor o algo así.

Si no veo na te mando un privado para que me cuente tu colega su opinión.

muchisisismas gracias!
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Mirando Contrabajos

Mensaje por Tuba_moe »

No te arrepentirás, te lo aseguro... pero ya que estás, si pudieras gastarte un poquito más.....

http://www.thomann.de/es/thomann_kontrabass_11_03.htm

A partir de aquí ya tienen una pinta más guapa.... y no es tanto más...

Saludos
jesuskno

Re: Mirando Contrabajos

Mensaje por jesuskno »

No te arrepentirás, te lo aseguro... pero ya que estás, si pudieras gastarte un poquito más.....

http://www.thomann.de/es/thomann_kontrabass_11_03.htm

A partir de aquí ya tienen una pinta más guapa.... y no es tanto más...

Saludos
+1

Ese es el tema, que por ese precio no te vale la pena irte a la second hand si no es el chollazo del siglo (cosa que hay que mirar muy bien con los contras).
Mejor eso y lo estrenas tu.
Cerrado

Volver a “CONTRABAJOS Y OTRAS SITUACIONES LABORALES”