Despues de estar meditandolo un tiempo he decidido que me voy a desprender de mi querido Sadowsky NYC.
Por descontado es mi Santo Grial en 5 cuerdas. No voy a extenderme mucho en hablar de este maquinón con mayusculas. El motivo de venderlo no es otro que apenas lo estoy usando en este momento, suelo tocar con bajos de 4 cuerdas y es un crimen tenerlo parado. Se que mi circulo de amigos relacionados con la musica me van a tirar de las orejas, cuando se enteren que lo vendo y con razón, pero prefiero que vaya a parar a unas buenas manos.
Sadowsky Modern NYC 5c. Año 93
Cuerpo: Fresno ligero.
Mastil: Arce y diapasón con 24 trastes.
Electronica: Activa y pasiva 9.v
Pastillas: Hechas por encargo Nostrand Custom USA y previo Nostrand de 3 bandas de ecualización.
Puente: GHOTOH
Mandos: selector de Vol. Tono. Selector de pastillas y Graves.
Incorpora una palanca para cambiar de pasivo o activo.
Escala: 34
Peso: 3.650 Kg.
Estuche rigido Fender
Atención incluyo tambien sus pastillas EMG y su previo Sadowsky original del 93
Solo lo pongo por un tiempo en venta, lo siento pero no puedo aceptar ningún cambio.
Pongo este enlace de Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=vmoKtc2JXms

Nota: Solo las pastillas Nostrand Custom y el previo de 3 bandas mas la colocación, supuso un coste de dinero cercanos a los 600 euros y este tipo de pastillas de antes ya no se fabrican se hicieron artesanalmente. Ahora son practicamente imposibles de encontrarlas.
Comparandolas con las actuales estariamos hablando de la Top Gama de Nostrand.
Se que es una suma de dinero importante, pero es mejor el dinero que uno se puede gastar, para la compra de un bajo unico.
Con un sonido espectacular y que gracias a su peso ligero lo hace que sea un autentico disfrute para estar tocandolo durante horas y terminar la mar de fresco, eso con el tiempo lo van agradecer tus piernas y tu espalda.
Quien será el afortunad@ en darse este regalazo. :brindis:
Se entrega con cuerdas practicamente nuevas y ajustado por Luthier, esta listo para tocar.
Precio por tiempo limitado. 2.995