Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Estoy Espiñao En Un Tren

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

Volvía en tren de currar y PLAS! Leñazo

Lo primero que hice fue mirar a ver si alguien se había hecho algo. Correcto. Lo segundo, avisar que no se asusten los parientes al ver las noticias :mrgreen: Correcto. Lo tercero, avisar de que llegare tarde a recoger al churumbel (mi chorba plega a las ocho). Correcto. Lo cuarto, ir a la cabina, escudriñar entre los q pensaron lo mismo y ver los daños. Cabina a oscuras; conductor aparentemente vivo. Correcto. Siguiente paso, publicar este post. Esto ultimo es lo único que hice con una sonrisa.

¿Que me estáis haciendo? :mrgreen:

Es un túnel donde por suerte el tren va lento, pero parece que del piño ha descarrilado (por la inclinación lo parece)...... Ahora, estoy deseando ver vuestros comentarios :mrgreen:

Voy a mirar por internet a ver si sale lo que ha pasado.
:beer:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por danibass »

vives al límite!! seguro que es el karma, por tarjetear indiscriminadamente :twisted:

la verdad des que has tenido suerte tío
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

:rofl: sabia que no me fallaríais :mrgreen:

Si es el karma será porque hace un huevo qe no saco tarjetas......... Da que pensar :mrgreen:

Los bomberos están mirando como nos sacan. Al conductor parece que le haya dado un ataque de ansiedad :shock:
Algún herido leve.

Mañana en las noticias xDDDDS
:beer:
Invitado

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Invitado »

BOL siempre al pié del cañón, buscando la noticia!

Cuando os saquen de ahí tendrás que hacer una review en condiciones, eh?

Abrazos! (y paciencia, tio)
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

:rofl:

Están desincrustando los trenes, e intentaran meterlo en la via
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

Al loro
:beer:
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Ru »

Tarjeta a Albert por descarrilar trenes.


¿Te has hecho daño tu? Mañana podrías pasar por el médico, al menos para dejar constancia del accidente de hoy por si luego notaras molestias. Pide algunos teléfonos y dáselos a quienes puedan haberse hecho más daño por si luego te necesitaran como testigo o si la tia está muy buena.
Lo normal con estás cosas es la misma lesión de siempre, cervicalgia, que no se suele notar hasta pasado un día o dos.

Te has portado como un verdadero gentleman, yo habría aprovechado para robar el oro y levantarle las enaguas a las damas.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

Tarjeta a Albert por descarrilar trenes.


¿Te has hecho daño tu? Mañana podrías pasar por el médico, al menos para dejar constancia del accidente de hoy por si luego notaras molestias. Pide algunos teléfonos y dáselos a quienes puedan haberse hecho más daño por si luego te necesitaran como testigo o si la tia está muy buena.
Lo normal con estás cosas es la misma lesión de siempre, cervicalgia, que no se suele notar hasta pasado un día o dos.

Te has portado como un verdadero gentleman, yo habría aprovechado para robar el oro y levantarle las enaguas a las damas.
:rofl: :rofl: :rofl:

Gracias por hacerme quedar como el psicópata del tren por hacerme reír ante la catástrofe xD

Jesuskno dice que me haga el herido. Que eso pal seguro equivale a un Fodera asegurado :love:
:beer:
Invitado

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Invitado »

Oye Albert, sácate unas fotos con el mv para enseñárnoslas luego, que me estoy imaginando una estampa rollo Jungla de Cristal.
Por cierto, gracias, tio. Me estaba muriendo del asco estudiando y me has sacado del letargo.

Abrazos!
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Dieg0nline »


:rofl: :rofl: :rofl:

Gracias por hacerme quedar como el psicópata del tren por hacerme reír ante la catástrofe xD

Jesuskno dice que me haga el herido. Que eso pal seguro equivale a un Fodera asegurado :love:
Piensatelo, mi hermana estando parada en un stop vino uno sin frenar y le dio, fue un toque tonto, pilotos jodios y parachoques abollao, pero se hizo daño en el cuello. Un mes de baja con mareos y 3000€ de indemnización. Da para un buen jamón :D
Yo vivo soñando con que alguien no frene detras mia XD
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Invitado

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Invitado »

Animo. yo viajand o de vigo a segovia tuvimos que parar 5 horas porque un tren de mercancias habia descarrilado. ya de por si tarda y tarde mucho mas claro.Animo y que te saquen pronto. Por cierto escribo esto desde un autobus. Ahora ya me ha entrado canguele :mrgreen:
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por lluiset »

Sin fotos no hay descarrilamiento :ninja:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Planeta13 »

A mi me pasó lo mismo yendo de Bilbao a Málaga con el tren lento,el viajecito que duraba técnicamente 12 horas al final casi fueron 14!! :roll:

A esperar y montar todo el jaleo posible,di que tienes claustrofobia o algo así a ver si sueltan pasta de indemnización :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por gonzo »

en el pais ya aparece la noticia, pero sin fotos, y segun renfe sin heridos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por loizaga »

Sin fotos no hay descarrilamiento :ninja:
+1 he pensado Lo mismo
Animo tio.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Garroff »

Vilaweb

Está un poco en polaco. Ya sabeis, es solo añadir la última letra (que siempre nos la comemos).
Phobia

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Phobia »

Te ví a decir lo que hacía

Intentar que la fiebre no llegase a los 39'7 de ayer por la tarde

Tuvo que venir un médico de urgencias por que no bajaba ni con ibuprofenos, es más a la hora de habeme tomado uno me había subido un grado, y se iba la olla hasta límites inhóspitos, mi mente estaba en un bucle de vértigos, balbuceos, temblores y demás desvaríos

Moraleja

Te cambio el tren por los delirios, cuando quieras :dedo:

EDIT

PD Finge estar muy mal (psicológicamente, que eso si finges bien no lo pueden poner en duda :dedo: ) y sácale un Fodera o varios bajos de verdad al seguro :dedo:
Última edición por Phobia el 19 Ene 2012, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

No se ha publicado mi ultimo post :nose:

Primero os daba las gracias x la compañía :beer:
Y luego había otros comentarios + jocosos :mrgreen:

Al llegar al metro para ir a buscar al peque va y se estropea :ninja: nos bajamos y el siguiente bien. Ahora os escribo desde el autobús con el prque camino a casa, y no veas que acojone, que a la 3a va la vencida :mrgreen:

Tb os decía que en el Facebook publique una foto, es una mierda porque había un montón de peña pasando y empujando y solo pude hacer una y aun suerte no se ve algo :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por pulsar »

Ostia Albert, ànims i paciencia :wink: :ole: :ole:

Me alegro que no haya sido grave, pero cada dia veo más claro que Marcus Miller tenía razón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

X cierto gonzo, en el país pone 25 heridos y un hospitalizado :ninja:

Ya sale en elperiodico, la vanguardia, etc...... A ver si ponen fotos

Pulsar, veras como me saque la roja a donde voy a parar :ninja:
Última edición por albertbe el 19 Ene 2012, 21:12, editado 1 vez en total.
:beer:
Phobia

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Phobia »

Albert tron, lleva al peque a casa encerraos y no salgáis, por si las flys.... :tired:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Gaseado »

Albert, recuerdas la propuesta de kraken de poner la página de BOL en sitios insospechados? Que alguien la hubiera puesto en su PC/IPaD/móvil para que le hicieras una foto con el tren de fondo hubiera sido un puntazo :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por OttO »

Aqui esta la cronica

Un tren de la línea de Rodalies Maçanet-L'Hospitalet ha chocado por alcance esta tarde con un Talgo vacío en la estación del Clot de Barcelona y 25 pasajeros han resultado heridos por contusiones, según informa Protección Civil de la Generalidad.

Los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar de los hechos han evacuado a 196 pasajeros ilesos que iban en el tren de Rodalies y han atendido a 25 heridos de levedad del mismo convoy. Sólo uno de los heridos, que es un trabajador del Talgo -que no llevaba pasaje- ha sido trasladado al Hospital Dos de Mayo de Barcelona para someterlo a observación al sufrir aparentemente un problema cervical.

Según ha informado Renfe, el choque se ha producido a las 18.30 horas en la salida de la estación Clot Aragó hacia Arc de Triomf.

A raíz de este choque, se ha producido el descarrilamiento de un boje del tren vacío, la estructura rodante sobre la que descansan las locomotoras. Esta incidencia afecta a los trenes de salida de Barcelona, que son desviados por la estación de Passeig de Gràcia.

La DGPC ha puesto en prealerta el plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat) por emergencias en el transporte de pasajeros. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversas unidades de Bomberos de Barcelona que han descendido a las zonas de las vías y han accedido a los trenes para inspeccionarlos y atender el pasaje.

Tras el choque, el tren de cercanías ha retrocedido hasta la estación del Clot donde seis unidades del SEM han atendido a los heridos.

El talgo accidentado tenía previsto salir esta noche de Barcelona con destino a Milán, pasando por Zúrich, un trayecto que los pasajeros que habían comprado el billete podrán hacer igualmente por carretera con autocares, ha informado Renfe.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

Albert, recuerdas la propuesta de kraken de poner la página de BOL en sitios insospechados? Que alguien la hubiera puesto en su PC/IPaD/móvil para que le hicieras una foto con el tren de fondo hubiera sido un puntazo :mrgreen:
Que conste que lo he pensado :mrgreen: pero ya es suerte haver podido hacer una foto, si te cuento poner un móvil con BOL, pero te aseguro q me he parado a pensar a ver comp me lo hacia 😁
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

Dice mi mujer que hoy duermo en el sofá, no vaya a ser que se averié la cama :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por SantiMoranti »

Lo de "hoy puede ser un gran día plantéatelo así" como que... Admirable tu sentido del humor y saber estar. Me quito el sombrero.
Invitado

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Invitado »

Ostia Albert...espero que estes bien...menuda aventura

Hace un cerro de años yo me espiñe en dos buses el mismo dia... :mrgreen:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por membri »

Copón Albert, acabo de ver el post... Suerte que no ha pasado ná :tired:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Bajofeliz »

Joder, me alegro que no te haya pasado nada, estas cosas deben marcar bastante.

Sisi yo de ti me lo miraría porque que luego vaya mal el metro... tendra que ver la frequencia de la rueda izquierda del segundo vagón empezando por el logarítmo del tercer asiento del Mc Donalds de Plaça Catalunya???

¡Bueno a vivirl a vida pues!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por SUGATA »

Comprate un coche, pero ya!!!!
No funcionaron los temas de alcances???
Los monos que se ponen rojo????
Aqui habia gente de renfe, tienen que saber de que hablo.
Me alegro de que sigas pudiendo poner amarillas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por MACHACABASS »

Lo de "hoy puede ser un gran día plantéatelo así" como que... Admirable tu sentido del humor y saber estar. Me quito el sombrero.
+1000
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

Alfon, podríamos fundar el Club de los Cafres :mrgreen:
Por suerte al bus no le paso nada :mrgreen:

Lo del humor, teniendo BOL es fácil :) además tengo unos años de experiencia con renfe, en Catalunya y en esta linea, que es de lo peor. Lo gracioso es que hacia tiempo q no pillaba el tren (hoy lo he vuelto a coger y de momento no ha descarrilado) :beer:

La gente del tren se rió mucho con mi comentario cuando sonó por megáfonos la voz de la central diciendo "Sres. Pasajeros les informamos de que este tren se encuentra parado a causa de una incidencia"
No me digas!! XD

Por cierto, estos trenes son los civia que en teoría llevan sensor anti-colisión, y parece que el conductor tenia semáforo rojo, que quiere decir que avance a su criterio y valore visualmente cuando parar, si no me equivoco que yo no puta idea de trenes. Otra cosa es un stop que ahí paras si o si.
Por cierto vaya coña lo del semáforo rojo, no se pa que quiero una central xD

El año pasado hubo 2 clecas en ese punto, yo quizá estudiaría que pasa y cambiaría el procedimiento, no? En fin, lo importante es que no dormí en el sofá y la cama no se averió xD
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

Por cierto, quería decir que de renfe se presento un pavo a la media hora, nervioso perdido (el que estaba de guardia y había causado el accidente?) y uno de Adif a desenganchar los trenes, pero los que llegaron súper-rápido , atendieron heridos y coordinaron todo fueron los bomberos.
Al llegar a la estación anterior marcha atrás había un disposición de la cruz roja, así que a renfe un 0 y a los bomberos un 10, como casi siempre.
:beer:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Lastmonkey »

Bueno, por lo menos no te ha pasado nada!!

Y como dicen por aquí, sin fotos, eres un guitarrista que solo ha perdido una púa
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por navan »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gran crónica, Albert!!!

:beer:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Makea-TGN »

Yo por si acaso paso de llevarte nunca más en coche :mrgreen:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

Yo por si acaso paso de llevarte nunca más en coche :mrgreen:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hay fotos, pero en el feisbuc, lo que al estar en el móvil no puedo publicarlas... Si alguien con capturador de pantalla y facebook se anima... :roll:

Igualmente, sale en todos los periódicos del día (y en la TV) :dance:

Sabía yo que tengo más números de hacerme famoso por cualquier otra cosa que por la música

:beer:
:beer:
Invitado

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Invitado »

Eres un crack Albert...he leido ahora tu crónica en facebook y me estaba tronchando :oops: :mrgreen:

Me recuerda a lo que me paso un poco a mi con los buses,que relato a continuación:

Yo en esa epoca,chaval adolescente donde los haya,vivia en una zona a las afueras de Madrid,para volver a casa habia que coger un bus(sobretodo los findes si querias tener algun contacto con el mundo exterior)
Una noche de sabado,volviendo a casa,la carretera tenía alguna curva que otra...si...pero en esa linea yo creo que ponian los peores buses...por qué...no sé...
En una curva...el conductor sigue de frente....golpecito pequeño...susto,más que nada...pero el tio es incapaz de sacar el bus....totás...nervioso empieza a pedir ayuda...se presenta ahi tó dios...que si la poli,dos ambulancias...en fin...otal,to por la inutilidad del tio... :roll:
Al final lo que hacen es pedir que venga otro autobus,y que siga recorrido,pa llevar a toda la gente....bien....esperamos y a la media hora llega y nos recoge...bien....

Ya dentro del bus nuevo(Con conductor nuevo,el otro se quedó alli...jamás nadie que pillabamos esa linea habitualmente volvió a verle... :roll: ),el bus nuevo retoma el camino....
Hasta....que....en la SIGUIENTE curva se oye chiiiiiiichggggggfghgggg...y se cala el bus nuevo....
Nada...otra media hora esperando OTRO Bus que me llevase a casa....un trayecto de 20 minutos lo hice en hora y media aprox....y con dolor de cuello del frenazo del primero.. :mrgreen:

Esa fué mi historia... :mrgreen:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por OttO »

No se llamaría Schettino el conductor e iba con una moldaba. :nose:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Puni »

Imagen

Grande Albert! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Gaseado »

Albert, recuerdas la propuesta de kraken de poner la página de BOL en sitios insospechados? Que alguien la hubiera puesto en su PC/IPaD/móvil para que le hicieras una foto con el tren de fondo hubiera sido un puntazo :mrgreen:
Que conste que lo he pensado :mrgreen: pero ya es suerte haver podido hacer una foto, si te cuento poner un móvil con BOL, pero te aseguro q me he parado a pensar a ver comp me lo hacia 😁
:beer: :beer: :beer: :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Neteman »

Enorme Albert, y enorme alegría que no haya sido nada en realidad, ni para ti ni para los demás.
Por cierto: bomberos 10 vs renfe 0 será en resultados porque en pasta creo que van al revés.
Claro que salvar vidas no es rentable y llevar gente de manera descuidada por conductores novatos si que lo es.

Ahí lo dejo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Puni »

Historia real de unos colegas del barrio de toda la vida:

Hace un chorro de años volvían 3 colegas de todo el finde de pedo y ya llegando a Getafe el conductor se quedó sobao, se salieron de la carretera y chocharon contra una farola que les paró. Fué para haberse matado, pero salieron los 3 ilesos, nada más algún corte pero sin mucha importancia.
Llega la guardia civil, les mete en el coche para llevarles al hospital que estaba justo en la siguiente salida, como mucho a 200 metros...vamos que podían haber ido andando. A la que se incorporan (date como se incorporarían...), ostión de un 4x4 contra el coche de los picoletos y ahora ya si que al hospital con cuellos jodidos y demás. Acojonante.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

Historia real de unos colegas del barrio de toda la vida:

Hace un chorro de años volvían 3 colegas de todo el finde de pedo y ya llegando a Getafe el conductor se quedó sobao, se salieron de la carretera y chocharon contra una farola que les paró. Fué para haberse matado, pero salieron los 3 ilesos, nada más algún corte pero sin mucha importancia.
Llega la guardia civil, les mete en el coche para llevarles al hospital que estaba justo en la siguiente salida, como mucho a 200 metros...vamos que podían haber ido andando. A la que se incorporan (date como se incorporarían...), ostión de un 4x4 contra el coche de los picoletos y ahora ya si que al hospital con cuellos jodidos y demás. Acojonante.
Eso sí que es un día difícil :rofl:

Foto de cómo quedó el tren:
Imagen
Última edición por albertbe el 20 Ene 2012, 12:26, editado 3 veces en total.
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Malospelos »

:shock:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por ferestek »

Foto de cómo quedó el tren:
Imagen
Joder!! Una pena lo de la tractora del tren , no?? Sufrió mucho? Que espectáculo más dantesco ver como cubren su cuerpo con la sabana .... :cry: Tardó mucho el forense en levantar su cadáver?? (Por cierto estaría super cachas el forense , no ? porque levantar una locomotora ... :mrgreen: )

Albert , me alegro mucho que al final no tuvieras que dormir en la cama!!! :dedo: Tu mujer vive al límite , eh?? le gusta el riesgo después de ver tu historial en un solo día.... :dedo:

Ánimo , un mal día lo tenemos todos!! :beer: Aunque sin fotos ... ya sabes .... :loly:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

:rofl: No soy el único que vive al limite :mrgreen:

:beer:
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Malospelos »

Estos trenes se arrugan con ná ... les deberías dar buena cuenta de la aleación de tu bajo Albert a estos donde mas duele por cafres :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por albertbe »

Se nota que esa gente no ha cogido un tren en su vida :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Estoy Espiñao En Un Tren

Mensaje por Gaseado »

Amarilla a Nete por no querer aceptar un presente mañana (él dice que no puede, pero no le creo del todo :dedo: )y hacer comentarios sobre lo rápido de mis visitas a los madriles y capacidades sexuales, a ver qué va a ser esto :evil:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”