Me llamo Lluís y soy de Algemesí (Valencia), vengo del foro vecino y la verdad es que llegué aquí (supongo que como otros tantos) atraído por el gass. He estado trasteando un poco y he decidido registrarme.
Objetivos: pues aprender y, por supuesto,(aunque mi experiencia es más bien corta) ayudar a las personas con dudas en todo lo que esté en mi mano.
Mi equipo es medio modesto, poseo un jazzbass r62' japonés del 84 con un tuneo bastante severo y un g&l tributre de 5 cuerdas. Ambos bajos los enchufo a un Hartcke Ha-3500. Aun no siendo un equipazo se defiende bastante bién en el grupo en el que actualmente milito, pero claro, "el gass está ahi fuera"

En cuanto a gustos musicales,me gustan bastantes cosas, no suelo tener muchas manías, aunque reconozco que cada vez soporto peor las distorsiones que "enguarran" demasiado o las interpretaciones a 83000 rpm que no van a parar a ningún lado, vamos, el correr por correr, (Supongo que será la edad) jeje.
Bueno, espero poder disfrutar de este foro junto al resto de foreros durante mucho tiempo.
Saludos y cervezas para todos