Bueno como anduve comentando por estos lares de Mariconalandia (sí, marikonnaass
Para que os hagáis una idea es este (tranquilos que cuando pueda pondré fotos caseras)

ESTÉTICA
En cuanto a estética y acabados se refiere: de puta madre chachi guay del paraguay.
Es de color rojizo-sunburts. Madera agathis (WTF?) para el cuerpo y maple para el mástil
Lo curioso y guay de este bajo es que es una combinación metamórfica y espacial entre el precision bass y el jazz bass, eso le aporta (creo yo) bastante versatilidad. Tiene el cuerpo del precision el mástil de jazz y una pastilla de ambos, 3 potes, 2x volumen de pastis, 1x tono.
SONIDO
Puedo asegurar que este bajo suena a fender, clavado. En el control y "creación" de sonidos bajisticos aún no me he sumergido mucho pero puedo decir que como me gusta más más es con las dos pastis a tope y un pelín de agudos en el tono. Aunque considero que este bajo tiene más agudos y medios que no graves. Creo que es un bajo versátil y eficiente, apto para todos estilos y zulos de procedéncia Orkal.
COMODIDAD
Como se parece bastante al Warwick (rock streamer) pues sentado ofrecel a comodida necesária para poder tocar, de pie igual.
Dedos: me jode un poco lo de los dedos porque me todo con l escalón que hay en la partición de la pastilla del puente (ta enterao?
La entrada del jack no es de mi gusto, ya que en el WW lo tengo en el frontal, perobueno eso son pijerios...
PESO
Solo puedo decir que pesa menos que el WW
CABECEO
No cabezea ni se duerme ni ronca
LAS TORTILLAS
Me gustan con queso y aveces también con jamón dulce
Y creo que aquí acabo el artículo sobe este bajo que para mi gusto está muy bien y cumple bien su papel.
Si se me ha olvidado algo lo pondré debajo y si me da palo [strike]os jodéis[/strike] lo intentaré hacer mñas tarde
Besitos nenas y ala cualquier cosa ya sabéis!!
PD: ahora tengo el WW entrando en la sala de tortura (fretless)
Saludos Boleros!!








