Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola bajista empedernidos. Me gustaría recibir algo de información sobre este pedal, sobre todo saber si sirve para bajo. El motivo es que puede que tenga un negociete entre manos, es decir, un cambio.
Os pongo una foto. El tema es que no se si es para bajo o guitarra, o si el de guitarra sirve para bajo.
Un saludo
Última edición por stryper7 el 28 Mar 2012, 11:57, editado 1 vez en total.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Pues tiene pinta de ser para guitarra.
Todo es probarlo, pero seguramente se coma los graves cosa mala y no puedas aprovechar mas que algún efecto aislado... Para experimentar puede ser útil...
Gracias membri. Bueno, acabo de ver uno igualito pero en vez de poner guitar pues eso, pone bass, lo que me dice que cada uno ara su función. Como no sea de bajo paso de cambiarlo.
Os confirmo que es para guitarra. Cosa que me crea muchas dudas. Tampoco quiero que me pierda calidad de sonido por poner un pedal. A ver por donde sale la cosa.
Os confirmo que es para guitarra. Cosa que me crea muchas dudas. Tampoco quiero que me pierda calidad de sonido por poner un pedal. A ver por donde sale la cosa.
hombre yo e probado pedales para guitarra en bajo, y se nota mucho precisamente lo q dice membri, q los graves apenas se noten y saqe un sonido q a mi parecer queda feo, aunq claro tu mismo y el sonido que busqes
Última edición por Thirdpole el 28 Mar 2012, 15:10, editado 1 vez en total.
mi guitarra tiene ese pedal y yo tengo el mismo pero de bajo , la verdad que no se parecen en nada , no tienen los mismos efectos .
no se si te servira , no lo he probado
el pedal es lo que es..... normalito , lo mejor el afinador