Besotes para Aurora

Muchas gracias Juan, claro que nos dá gusto. He encontrado el Podcast, supongo que erá esteel otro dia, ayer vamos, la pusieron en hablar por hablar, de la SER, la vuestra digo, y pense, se lo tengo que decir, que seguramente lo sabrá, pero si no es así seguro que le hace ilusión o algo, está bien ese programa
sonais genial!un saludo
Bueno Juan, acabo de oir vuestro trabajo, hace ya un ppar de semanitas que lo tengo en el Ipod .... y se me ocurren muchas cosas sobre vuestro trabajo pero creo que voy a simplificar.
Paso de hablar de temas técnicos que si niveles que si que calibre utilizas en el fretless en el pequeño break de 4 compases que haces en un tema con armonía basada en un Danzón cuando pasas de menor a mayor y que si la frecuencia tal y cual de la Eq del estudio y que tipo de ampli y que material llevan los conos del mismo ... y sabeis el motivo?
La música me gusta, me lleva y la siento.
El disco suena muy bien a volumen fuerte, se te mueve el cucu al sonar, el tema del Despistao es el preferido de mis hijas y al oir todo vuestro trabajo además de oir la música, se ven las historietas como en un corto de cine.
Vuestras vivencias se palpan, las historietas que contais como en una pelicula o un buen teatro, esta lleno de vida y sinceridad y se nota que son historias de verdad como la gente que la ha creado y ejecuta.
Es musica sana que cura y te pinta un peaso sonrisa en la cara
Mi más sincera enhorabuena.