Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hacia Años Que No Estaba Mas De Dos Semanas Sin Tocar
Re: Hacia Años Que No Estaba Mas De Dos Semanas Sin Tocar
los videos de colemann entrenando sonla polla
por cierto meparece fantastico que insista en entrenar la fuerza. esse quam videri
por cierto meparece fantastico que insista en entrenar la fuerza. esse quam videri
Exactamente!
De Ronnie siempre me ha flipado este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=xrLZNGqKbdo
Que importantes son las piernas y que poco las trabaja la gente... nadie hace piernas y menos
aún en condiciones. Pa quien no lo sepa hay una ley de proporción -no recuerdo ahora el
nombre- entre el crecimiento de las piernas y su relación con el resto del cuerpo; es decir,
sí no entrenas piernas el resto del cuerpo, por compensación, tiende a crecer menos.
De Ronnie siempre me ha flipado este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=xrLZNGqKbdo
Que importantes son las piernas y que poco las trabaja la gente... nadie hace piernas y menos
aún en condiciones. Pa quien no lo sepa hay una ley de proporción -no recuerdo ahora el
nombre- entre el crecimiento de las piernas y su relación con el resto del cuerpo; es decir,
sí no entrenas piernas el resto del cuerpo, por compensación, tiende a crecer menos.
que me vas a hablar a mi de piernas que soy ciclista
de todas formas el que redacto esa ley nunca vio a un piraguista, no?
de todas formas el que redacto esa ley nunca vio a un piraguista, no?
jajaja también es cierto... pero vamos, me refiero al culturista de competición. Esto lo vi en el foro
de culturismo web, creo. a ver si busco el link del tema y lo paso
¿Cilista? Pues igual que mi padre! Se pega unos tutes de km y km a la semana brutales. Hace poco
se ha pillado una bici nueva. Aunque lo vuestro es tema más de resistencia... de hecho es escuchado por ahí que el volumen inmenso en las piernas, caso de coleman y bichos así, te hace perder resistencia
de culturismo web, creo. a ver si busco el link del tema y lo paso
¿Cilista? Pues igual que mi padre! Se pega unos tutes de km y km a la semana brutales. Hace poco
se ha pillado una bici nueva. Aunque lo vuestro es tema más de resistencia... de hecho es escuchado por ahí que el volumen inmenso en las piernas, caso de coleman y bichos así, te hace perder resistencia

no es que de por si un musculo grande no pueda ser resistente. es que para hacerlo asi de grande no puedes entrenar resistencia, y que tanto peso sera un lastre
por otra parte si hay ciclistas enormes, pero en las disciplinas de velocidad

como pa meterle el hombro en una curva
por otra parte si hay ciclistas enormes, pero en las disciplinas de velocidad

como pa meterle el hombro en una curva

implica potencia sobre resistencia
que se lo digan canchelara.este año le acusaron de llevar un motor escondido en la bici
#Nomastributos
cancellara es contrarelojista, que no son pequeños, pero estos de la foto son muuucho mas grandes. son como velocistas de atletismo pero en plan cuadrupedo pq aki tb es importante agarrar fuerte el manillar pa transmitir potencia y aguantar empujones de esas bestias a 70 km/h y no acabar contra la valla
hablando de bicis hoy 4 horas, treinta y pocos kms pero con mas de mil metros de desnivel, dos compañeros machacas = pajara del carajo. hacia tiempo que no me paraba simplemente pq necesitaba coger mas aire del que podia coger montado en la bici... en fin... ahora a supercompensarlo
hablando de bicis hoy 4 horas, treinta y pocos kms pero con mas de mil metros de desnivel, dos compañeros machacas = pajara del carajo. hacia tiempo que no me paraba simplemente pq necesitaba coger mas aire del que podia coger montado en la bici... en fin... ahora a supercompensarlo

Os voy a joder el offtopic 
El otro día ensayé !!!
Tras ... ni me acuerdo, ¿desde septiembre?
El caso es que a la primera canción ya tenía el brazo agarrotao
Pero luego se me "desengarrotó"
El repertorio habitual salió a la primera, me hicieron algún comentario que me recordó a los videos de gonzo
quizá algún día me ponga a hacer algo similar para que el día que necesite substituto pueda empollar los temas sin mi 
Otra cosa curiosa, se me quedaron los dedos negros, y os aseguro que el bajo no salió de la funda, y que las cuerdas están nuevecitas (son de titanio). ¿Os ha pasado?

El otro día ensayé !!!

Tras ... ni me acuerdo, ¿desde septiembre?

El caso es que a la primera canción ya tenía el brazo agarrotao

Otra cosa curiosa, se me quedaron los dedos negros, y os aseguro que el bajo no salió de la funda, y que las cuerdas están nuevecitas (son de titanio). ¿Os ha pasado?

Así de negros?

Aaaayyyy, si es que ya no hacen la tapas de piano como las de antes 

No, es difícil de explicar..... Me había pasado una vez que también estuve quinquenios sin tocar, pero esta vez ha sido más heavy, el contorno de la yema de los dedos queda más negrooorl (os prometo que me duché ese día XDDDDD) Es de tocar, seguro, yo me lavo las manos antes de tocar, y a medio ensayo ya lo vi. Al acabar, todavía más... Fijo que son las cuerdas, pero

comentarios? videos? mande?
Eso eso!!!
Sin fotos no hay dedos negros ni cuerdas de titanio ni ná!!!
Sin fotos no hay dedos negros ni cuerdas de titanio ni ná!!!
joe tienes los privados desactivados coraçao
¿a si? ostia, no lo sabía; me han llegao hasta hace 3 dias bien, ¿cómo se activan?joe tienes los privados desactivados coraçao
pues no lo se, supongo que en panel de control de usuario vendra algun boton al respecto
y si no que un admin caballeroso te los active
y si no que un admin caballeroso te los active
pues que va, no veo nada. ahora le mando un privado a un administrador y, si no le llega, ruego que si lee esto me los active
Salud!
Joe, ya tienes los privados activados.
Joe, ya tienes los privados activados.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
perfil/preferencias/permitir a los usuarios enviarme mensajes privados 
ese monnnsstruo de las profundidadeh!

ese monnnsstruo de las profundidadeh!
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
El Jrajen!!!

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

162 pavos me acaba de costar arreglar la bici, y todavia falta una pieza que supongo que me montare yo antes de pagar algo mas de mano de obra aunq seguro que el resultado no sera igual de bueno.... veis porque no tengo un big muff....
putos hobbies saca cuartos

putos hobbies saca cuartos

gracias por los privaos
ahora que dices bici, mi padre se acaba de comprar un marco de titanio de no se que nuevo que
le ha costado un ojo de la cara

ahora que dices bici, mi padre se acaba de comprar un marco de titanio de no se que nuevo que
le ha costado un ojo de la cara
el titanio es muy caro
yo me di un par de caprichitos hace algo mas de un año (pedales y cierres) en titanio y creo que nunca mais. rompe la regla de oro del precio/peso, te cuesta mas de un euro por gramo el aligeramiento de la bici
yo me di un par de caprichitos hace algo mas de un año (pedales y cierres) en titanio y creo que nunca mais. rompe la regla de oro del precio/peso, te cuesta mas de un euro por gramo el aligeramiento de la bici