Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ferdis Se Presenta

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Ferdis Se Presenta

Mensaje por Ferdis »

Muy buenas gente. Me presento, aunque este no es mi primer post, pero veo feo ir poniendo post por ahí sin haberlo hecho. Decir que me dais un poco de miedo, pues sí, lo reconozco soy un guitarrista infiltrado. Mejor decirlo de primeras, si no tengo cabida en este foro decirlo ahora o callad para siempre y me busco otro donde me acojan con más cariño :bass: .
Me recordáis mucho a una cosa que pasa mucho en mi sector, el ferroviario. Resulta que los novatos o los que no saben de señalización ferroviaria suelen decir Semáforos a las Señales de la vía del tren. Si alguien en la empresa te oye decir “semáforo” en lugar de “señal” te miran con una cara de desprecio que ya da igual lo que digas después pues piensan “este tío no tiene ni puta idea”. En vuestro caso, este es guitarrista infiltrado, no merece nuestro respeto…

Bromas aparte (o no tanto ya me diréis) sigo, con la verdad por delante hasta el final. Soy un músico aficionado como supongo la mayoría, estuve en un grupo de heavy metal durante 11 años como guitarra solista y como mi cabeza me pide música el 99% del tiempo, mi afición pasó a ser en lugar de guitarrista en un grupo la grabación y producción musical en general. He cambiado de estilo, ahora me da por hacer cosas más suaves, pop, rock y últimamente rock progresivo. Es lo bueno de no depender de nadie, que manda tu cabeza siempre.

Me he tenido que ir comprando cacharritos: Un teclado midi, una tarjeta de sonido medio decente, unos monitores de estudio, unos cascos de estudio, un par de previos medio decentes de guitarra (y bajo) ya que paso de amplis pues no tengo espacio en casa y un micrófono. También he tenido que empollar muchos manuales de como hacer para simular las baterías mediante Cubase + midi + plugins, uso de compresores, ecualizadores, limitadores, maximizadotes y mierdas varias…en fin un coñazo. Todo muy casero no penséis. Esto sí me obsesiono mucho con los detalles y trato de que sea dentro de mis medios limitados lo más profesional posible. De momento en 5 años he grabado 6 canciones, así que imaginaos si tengo paciencia y poco tiempo para dedicarle a esto. Eso sí lo vivo con mucha pasión y me encanta. Vale, también he tenido un par de hijas en este tiempo que algo de atención requieren, je je.

En su día intenté simular también el bajo con un plugin que se llama Trilogy que no estaba mal, pero que a parte de ser un coñazo la edición con el midi el sonido no era nada real. Así que por fin me decidí a comprar mi primer BAJO. Me fui a la tienda de mi barrio y me dejé asesorar por el tipo de la tienda (mal hecho) y me compré un Epiphone Embassy Standard IV por doscientos y pico €. Luego pongo fotos aunque ya sabéis que soy guitarrista infiltrado -> bajista de pastel, je je.

El Epiphone no me va mal, aunque no he conseguido octavarlo bien, (reconozco que nunca he cambiado las cuerdas en 2 años) y cuando rondo notas en el traste 12 se va casi medio tono, pero más o menos doy el pego. El sonido no me desagrada, y total luego uso el plugin Ampeg SVX que es cojonudo y te permite modelar el sonido del bajo como quieras con una calidad flipante para mi gusto, efectitos, simulaciones de ampli, distorsiones, reverb, lo que sea.

Pero en algunas de mis composiciones echo en falta una cuerda más grave, normalmente lo suelo apañar (hasta el Re) bajando un tono el MI. Creo que nunca he usado para mis canciones más que las dos cuerdas graves de hecho. (De nuevo sale a relucir que soy bajista de pastel).

En este momento he conseguido juntar algo de dinero para dar ese paso a la quinta cuerda y mejorar un poco en calidad. Tras visitar varias tiendas de la capital y probar varios modelos Yamaha, Ibanez, etc, el que más me gustó finalmente fue un Cort B5, me encantó. Después pasé a buscar este modelo en segunda mano y descubrí que existía el A5 que además era Neck Thru, pero se me iba de precio. Pues nada, como puse en el otro hilo que abrí (http://bajistasonline.es/forum/cort-a5- ... t8849.html) estaba en el dilema de comprarme el Cort A5 de segunda mano o el B5 nuevo.

Finalmente fui a ver el A5 y estéticamente no me gusta ni la mitad, no tiene el acabado de madera si no tipo barnizado, pesa más, es un modelo más antiguo y además tiene alguna chorradilla estética por los años que tiene (unos 5). Además no tiene el conmutador que tienen los actuales. De nuevo, como en la tienda de mi barrio, me dejé llevar por lo impulsivo que soy y me he comprado el A5 de segunda mano, ya que he conseguido una muy buena rebaja del vendedor. Me ha salido casi 100€ más barato que el B5 nuevo y además incluye funda rígida.

Pero ya os digo que ando medio rayado comiéndome la cabeza pensando que quizás me haya equivocado en la decisión. A ver si luego cuando llegue a casa os pongo fotos del nuevo bicho y os gaseo un poco.

Y hasta aquí por hoy que vaya ladrillo para ser el post de presentación….

Por cierto que la música que voy grabando la cuelgo en esta web por si alguno tiene curiosidad: www.ferdisrock.com :drum:

Todos los temas están grabados con el Epiphone baratejo. Mi próximo tema espero que sea ya con el A5, si no lo vendo antes para comprar el B5.
Última edición por Ferdis el 08 Dic 2011, 20:51, editado 1 vez en total.
Toda mi música en www.ferdisrock.com
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Ferdis Se Presenta

Mensaje por SUGATA »

Bueno, con tener bajo eres aceptado, pero tienes que poner fotos.
lo del tema de tocar solo las dos cuerdas mas graves, no es de mal bajista.
yo opino que con una cuerda te sobra, ahi tienes todas las notas.
Respecto al Cort, lo ponen muy bien en relacion calidad precio, pero yo ni idea.
Bienvenido, buenas noches.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:

Pon fotos o seras considerado un guita...... Hola!!!
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Bienvenido a la ciénaga!!

:hola:

Cuidado con la ratio 6 canciones/2 hijas, para cuando grabes el doble en directo puede ser muy jodido itó :roll:

:beer:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Ha salido 2 veces el mensaje :oops:

Pero qué coño!! Amarilla para Albert!! :mrgreen:

Última edición por navan el 07 Dic 2011, 21:38, editado 1 vez en total.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Sobre vender el A5 para comprar el B5, yo no lo veo :nose:

Creo que si lo haces, pasado un tiempo, te plantearás si deberías vender el B5 para recuperar tu A5 :mrgreen:

Yo hice un cambio similar, pasé de un Cort C4 nuevo a un A4 que tiene 7 años, y si, estéticamente son mucho más llamativos los actuales, el A5 pesa, acabado a la cera, pero si me das a elegir....

Lo primero, el acabado a la cera es un coñazo enorme y los roces, pequeños golpes etc. se notan mucho más, el barnizado es quizá menos bonito pero bastante más resistente, el mío tiene siete años y no tiene ni una ralla, ni una marca, ni un roce

Y el sonido, a pesar de que comparten electrónica, me quedo con el del A5, y he tenido el C4, el B4 (durante unos minutos porque lo devolví a tiempo), y ahora el A4; pesa más, pero se compensa en mejor respuesta

Desde luego que todo esto es muy subjetivo, pero bajar de gama por temas estéticos y de peso..... (ni lo vas a llevar colgado horas, te es indiferente el peso)

Aquí una opinión imparcial de un poseedor de un Cort A4 :mrgreen:

Saludos

PhobiaaibohP
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por SantiMoranti »

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido! :hola:

Oye, ¿te has planteado "reafinar" el bajo e instalar BEAD? Si no vas a usar las cuerdas agudas, ¿para qué cargar con ellas? Eso sí, quizá debas retocar la cejuela.

Lo de ser guitarrista se te puede pasar, todo el mundo tiene algún defecto. :mrgreen:

:ninja:

:party: :hola:

Edit: ¡oye, no suena nada mal! :dance:

Edit 2: lo de los vídeos es más cuestionable. :ninja:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Bienvenido al foro Ferdis :bass:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Bienvenido a La Ciénaga...
Al-khadhulu
Welcome to..
Welcome to..

Mensaje por Al-khadhulu »

Bienvenido :hola:
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Bueno, con tener bajo eres aceptado, pero tienes que poner fotos.
lo del tema de tocar solo las dos cuerdas mas graves, no es de mal bajista.
yo opino que con una cuerda te sobra, ahi tienes todas las notas.
Respecto al Cort, lo ponen muy bien en relacion calidad precio, pero yo ni idea.
Bienvenido, buenas noches.
De hecho yo muchas veces creo que el 80% de un tema lo grabo con una cuerda, ja, ja. Gracias por ser aceptado, ahora subo unas fotos.
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Gracias por la bienvenida membri!!

Bienvenido a la ciénaga!!

Cuidado con la ratio 6 canciones/2 hijas, para cuando grabes el doble en directo puede ser muy jodido itó :roll:

Ya te digo, menuda prole que me espera. Claro que la proporción también es 6 canciones/2 hijos y 2 bajos, con lo cual al menos tendré un bajo para cada uno de mis hijos!! :rodri:
Última edición por Ferdis el 08 Dic 2011, 19:35, editado 1 vez en total.
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Sobre vender el A5 para comprar el B5, yo no lo veo :nose:

Creo que si lo haces, pasado un tiempo, te plantearás si deberías vender el B5 para recuperar tu A5 :mrgreen:

Yo hice un cambio similar, pasé de un Cort C4 nuevo a un A4 que tiene 7 años, y si, estéticamente son mucho más llamativos los actuales, el A5 pesa, acabado a la cera, pero si me das a elegir....

Lo primero, el acabado a la cera es un coñazo enorme y los roces, pequeños golpes etc. se notan mucho más, el barnizado es quizá menos bonito pero bastante más resistente, el mío tiene siete años y no tiene ni una ralla, ni una marca, ni un roce

Y el sonido, a pesar de que comparten electrónica, me quedo con el del A5, y he tenido el C4, el B4 (durante unos minutos porque lo devolví a tiempo), y ahora el A4; pesa más, pero se compensa en mejor respuesta

Desde luego que todo esto es muy subjetivo, pero bajar de gama por temas estéticos y de peso..... (ni lo vas a llevar colgado horas, te es indiferente el peso)

Aquí una opinión imparcial de un poseedor de un Cort A4 :mrgreen:

Saludos

PhobiaaibohP
Gracias por la bienvenida PhobiaaibohP, la verdad que da gusto con vosotros.

Lo del acabado a la cera no lo había pensado, sí que tiene pinta de ser más delicadetes los nuevos, pero hay que reconocer que molan mucho más los condenados. :nose: Bueno si el barnizado es resistente...compensa.

Si el A5 tiene mejor respuesta eso es lo que realmente me importa así que nada a por todas con él. Al menos me siento moralmente apoyado por alguien. :bang:
Última edición por Ferdis el 08 Dic 2011, 19:41, editado 1 vez en total.
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Hello SantiMoranti!!! Gracias por la bienvenida!
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Salud!

¡Bienvenido! :hola:

Oye, ¿te has planteado "reafinar" el bajo e instalar BEAD? Si no vas a usar las cuerdas agudas, ¿para qué cargar con ellas? Eso sí, quizá debas retocar la cejuela.

Lo de ser guitarrista se te puede pasar, todo el mundo tiene algún defecto. :mrgreen:

:ninja:

:party: :hola:

Edit: ¡oye, no suena nada mal! :dance:

Edit 2: lo de los vídeos es más cuestionable. :ninja:
Pues no me había planteado reafinar el bajo, no suena nada mal la idea, aunque ya la inversión esta hecha. No se qué es BEAD por cierto.

Gracias por pasarme lo de ser guitarrista :beer:

Me alegro que te haya molado mi música....lo del vídeo digamos que es un proyecto piloto a ver qué tal acaba....
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Gracias por las bienvenidas JoanBaix, Xaranzaina, Al-khadhulu, vaya nombres tanto jodidamente raros que tenéis, parecéis de una tribu aborigen...

Sobre todo gracias a todos por tragaros el rollo de post que escribí ayer!

Ahora subiré unas fotos del nuevo bajo. Casi mejor creo un hilo nuevo en la sección correspondiente.
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

yo no doy le bienvenida a un guitarrista, en otra época los quemaban --- ha, no, eran las brujas...--- :dedo:
por mi te puedes quedar por aquí, pero estarás controlao :ninja:

bueno, vale, bienvenido a tu parte bajuna :rofl:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Phobia

Mensaje por Phobia »

Lo dicho, bienvenido

Lo de los guitarristas infiltrados es como lo de tu avatar, somos así, es divertido :dance: :mrgreen:

Si sin duda es más resistente el acabado, los nuevos entran más por lo ojos, es cierto, pero, creo, que es mejor bajo el A4, es tan pesado como robusto; como todo tiene sus pros y sus contras

Entre esos dos, el A5

Hay fotos y/o sonido en alguna parte? He visto un hilo pero no lo que comenta Kraken :mrgreen:

Si es de los viejos, no lleva tapa armónica, pero tranquilo, no le hace falta, saldrán los mismos armónicos con ella o sin....

Saludos

Phobia
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Planeta13 »

Pasa,ponte cómodo,y vas a ver como poco a poco el lado del bajo te va a ir conquistando y,si tenemos suerte,te convertirás es un bonito bajista completo :mrgreen:
Hasta entonces estas vigilado y pon fotos así vemos esos cacharros que calzas!! :dance:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

En relidad había creado un hilo aquí: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 44#p182844
para las fotos, pero bueno, qué mas da, venga va, aquí unas fotos pa los nenes, que luego me llamáis "guitarrista infiltrao". He tardado un ratillo porque me he currado un pequeño collage para que entre por los ojos, je je, ya que no es nuevo, que lo parezca :dedo:

Imagen
Última edición por Ferdis el 08 Dic 2011, 21:18, editado 2 veces en total.
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

hola helmana perring
:metal:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Tienes bajo pa rato ahí :P

Para lo que lo quieres, es decir, para grabar en estudio casero, debería de ir bien

Dejo unas fotos del mío en cuatro cuerdas

Por cierto, bienvenido a la secta Cort :loly:

http://img199.imageshack.us/gal.php?g=3 ... 645963.jpg

Saludos

Phobia

PD Deberían pagarme por hacerles publicidad :mrgreen:
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

hola helmana perring
Como carajo cambio el avatar??? Llevo varios intentos pero no me sale nada para editar cuando doy a "Panel de Control de Avatar". :wall:
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Tienes bajo pa rato ahí :P

Para lo que lo quieres, es decir, para grabar en estudio casero, debería de ir bien

Dejo unas fotos del mío en cuatro cuerdas

Por cierto, bienvenido a la secta Cort :loly:

http://img199.imageshack.us/gal.php?g=3 ... 645963.jpg

Saludos

Phobia

PD Deberían pagarme por hacerles publicidad :mrgreen:
Qué pasa Phobia!! Pues me mola más el tuyo, además el mio tiene pinta de ser más viejuno ya que ni trae conmutador ni pone A5 por ningun lado.
Pero bueno, espero eso no influya en el resutlado!!

¿Seguro que no eres accionista de Cort? La verdad que tienen buena pinta estos cacharros, mira que yo no lo tenía entre mis candidatos a comprar, pero tras ver unos cuantos, dentro de este rango de precios es el que más me gustó sin duda alguna.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Qué pasa Phobia!! Pues me mola más el tuyo, además el mio tiene pinta de ser más viejuno ya que ni trae conmutador ni pone A5 por ningun lado.
Pero bueno, espero eso no influya en el resutlado!!

¿Seguro que no eres accionista de Cort? La verdad que tienen buena pinta estos cacharros, mira que yo no lo tenía entre mis candidatos a comprar, pero tras ver unos cuantos, dentro de este rango de precios es el que más me gustó sin duda alguna.
Que sea viejuno, no lo veo malo, el cacharro salió bien en su día

Es que he estado en la misma situación, gaseado por la estética del B4 teniendo el A4, y sinceramente, se me pasó pronto :mrgreen:

Si el conmutador es el switch, sólo sirve para activar y desactivar la eq. ya que el bajo no tiene sonido en pasivo, así que no te pierdes mucho

De todas formas, en teoría, por lo que pone en la página de Cort, las dos primeras cifras del número son el año de fabricación, que pone?

Creo que la mayor "virtud" de estos bajos es la relación calidad/precio
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Bueno aquí os dejo la primera cosita que he grabado con el A5 en un tema que estoy haciendo hace algún tiempo.

Aquí solo la pista del bajo:
http://www.ferdisrock.com/songs/PruebaF ... O-BAJO.mp3

Aquí el bajo empastado con el resto de instrumentos:
http://www.ferdisrock.com/songs/PruebaFerdisA5.mp3

Va a pelo sin ningún efecto. A mi me suena bien.

Por cierto ¿alguien sabe como son exactamente los controles del bajo? Yo, salvo el knob del volumen, en el resto dudo....
Última edición por Ferdis el 08 Dic 2011, 22:00, editado 1 vez en total.
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

:

De todas formas, en teoría, por lo que pone en la página de Cort, las dos primeras cifras del número son el año de fabricación, que pone?
Si te refieres al número de serie, es este: 00080283

2008 me suena muy nuevo para este bajo. Yo no le echo más del 2003 o 2004.

A ver si se me pasa rápido la tontería como a ti, y me centro en lo importante, que es la música y tocar, leches!!!
Última edición por Ferdis el 08 Dic 2011, 22:03, editado 1 vez en total.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Los potes van tal que así

Imagen

No es del 2008, ta claro, ya te digo que leí en la página pero vete a saber

A mi me suena bastante bien, pero habrá quien pueda opinar con más criterio :dance:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Joder estoy lelo (pa variar), empieza por 00, es fabricado en el 2.000 entonces
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Hola Ferdis que tal "viejo" amigo ... BIenvenido.

Pues nada, me alegra ver or fim tus post y por cierto, muy pero que muy bien presentados tus bajos y aficiones ...

Asi que del sector ferroviario .... 12 años trabaje en RENFE antes de pasarme al sector de las telecomunicaciones ....

S2.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Joder estoy lelo (pa variar), empieza por 00, es fabricado en el 2.000 entonces
Pues aquí el tio si que me engaño claramente, me dijo que tenía 4 o 5 años....en fin. Muchas gracias por la info, y por lo de los knobs.
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Hola Ferdis que tal "viejo" amigo ... BIenvenido.

Pues nada, me alegra ver or fim tus post y por cierto, muy pero que muy bien presentados tus bajos y aficiones ...

Asi que del sector ferroviario .... 12 años trabaje en RENFE antes de pasarme al sector de las telecomunicaciones ....

S2.
Hombre por fin te veo en el terreno de juego Malospelos. No solo de administrar vive el hombre. Dandote por saco desde antes de forear, y sigo... je je.
Que bueno, de Renfe, yo de Dimetronic, supongo que te suena.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

8)

Nada, no te preocupes, lo importante es que ya estas posteando y adentrandote en los entresijos de este Foro.

PD.Bueno, ya hace unos 7 años que trabajo de analista de sistemas en una empresa de Telecomunicaciones ....

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ferdis, lo de BEAD se refiere a la afinación de las cuerdas. En vez de la afinación EADG típica de un bajo, si no usas las dos cuerdas agudas y echas en falta la 5ª cuerda B de un bajo de 5, puedes afinar el bajo en BEAD, como un bajo de 5 cuerdas sin la cuerda G aguda.

Pero eso, igual necesitas retocarle la cejuela para meter esos grosores.
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Salud!

Ferdis, lo de BEAD se refiere a la afinación de las cuerdas. En vez de la afinación EADG típica de un bajo, si no usas las dos cuerdas agudas y echas en falta la 5ª cuerda B de un bajo de 5, puedes afinar el bajo en BEAD, como un bajo de 5 cuerdas sin la cuerda G aguda.

Pero eso, igual necesitas retocarle la cejuela para meter esos grosores.
Joé que torpe, pensé que era una palabra, pues ya me podía haber enterado de eso hace una semana y me hubiera ahorrado la comprita del bajo de 5, pero bueno todo sea por haber mejorado también algo en calidad.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Bienveniding!! Aunque seas un vil guitarrista, siempre andamos escasos de mascotas en el foro :mrgreen:

Oye, el plugin ese del Ampeg SVX lo probé yo y sí, vale, puedes jugar bastante, pero sinceramente donde haya un buen bajista que se quiten los inventos :roll: Eso sí, si no hay manos, me parece que es un buen plugin, de los más usados que yo haya visto.

Pasa y ponte cómodo! :beer:

P.D. = Odio Renfe y todo lo relacionado :shit: El próximo día que os vea, os doy una paliza vengativa :shit: :mrgreen:

P.D. 2 = Amarilla a navan por repetir posts como un pardo :dedo:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ufff menos mal que me he librado de una amarilla por confesar que estuve trabajando en RENFE 12 años :oops:

mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por mrbassman_wild »

Welcome to the nightmare Ferdis!!

Tengo ganas de escuchar tus temas, cuando salga de la office los echare un vistazo y aunque ya lo he puesto en el otro post, muy chulo tu Cort.

:hola: :hola: :hola: :hola:
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775

MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Bienveniding!! Aunque seas un vil guitarrista, siempre andamos escasos de mascotas en el foro :mrgreen:

Oye, el plugin ese del Ampeg SVX lo probé yo y sí, vale, puedes jugar bastante, pero sinceramente donde haya un buen bajista que se quiten los inventos :roll: Eso sí, si no hay manos, me parece que es un buen plugin, de los más usados que yo haya visto.

Pasa y ponte cómodo! :beer:

P.D. = Odio Renfe y todo lo relacionado :shit: El próximo día que os vea, os doy una paliza vengativa :shit: :mrgreen:

P.D. 2 = Amarilla a navan por repetir posts como un pardo :dedo:
A ver que creo que te has confundido, o yo cuando lo puse.

Plugin simulador de bajo para usar con midi: Trilogy-> http://www.spectrasonics.net/products/l ... rilogy.php

Plugin para usar con bajo real y simular amplis, efectos, etc: Ampeg-svx -> http://www.ikmultimedia.com/ampegsvx/features/

El que uso yo después de grabar el bajo real por línea con un previo es el segundo.

Gracias por admitirme al menos como mascota!!! Todo un honor!! :party:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Hola y bienvenido :hola: :beer: :hola:

Y esto va pal resto MARIKONAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJ
Rick 4003 Fireglo
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ese Otto 8)

Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Welcome to the nightmare Ferdis!!

Tengo ganas de escuchar tus temas, cuando salga de la office los echare un vistazo y aunque ya lo he puesto en el otro post, muy chulo tu Cort.

:hola: :hola: :hola: :hola:
Me alegro que te haya molado el jamón. ¿Has escuchado alguno de mis temas mrbassman_wild? o es que te han molado tan poco que ni siquiera merece la pena comentarlo?. Estoy abierto a la crítica más destructiva que se te ocurra!
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

JAJAJAJAJAJAJ
Gracias OttO, qué recibiemiento tan caluroso del foro. No, si al final, me quedo.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tarjeta por si acaso :dedo:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

JAJAJAJAJAJAJ
Gracias OttO, qué recibiemiento tan caluroso del foro. No, si al final, me quedo.
Hombre con una amarilla, ya seguro que le coges gustillo .... con lo que te costó al principio :mrgreen:

Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

JAJAJAJAJAJAJ
Hombre con una amarilla, ya seguro que le coges gustillo .... con lo que te costó al principio :mrgreen:
¿Como va el tema de las tarjetas? He sido sancionado por no escribir? O por guitarrista? :tired:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ferdis, da igual. Si escribes mucho, te caerá tarjeta por ello. Si no, por escribir poco. :mrgreen:
Ferdis
Contactar:

Mensaje por Ferdis »

Salud!

Ferdis, da igual. Si escribes mucho, te caerá tarjeta por ello. Si no, por escribir poco. :mrgreen:
Ok, Kraken, gracias! Pero tendré que hacer algo para que me la quiten.....no? Que soy novatazo y no tengo ni puta idea de coomo va esto....todavía me parto con lo de gasear, que nunca lo había oido en este contexto.
Última edición por Ferdis el 19 Dic 2011, 00:02, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Las tarjetas vienen y se van solas, no te preocupes. :mrgreen:

Lo de "gasear" proviene de "Gear Acquisition Syndrome" (síndrome de adquisición de equipo), es un término muy común en foros de todo el mundo para la compra compulsiva de cacharros. :beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”