Voy a pillar un cabezal Ampeg SVT CLAmpeg SVT CL y no estoy seguro de con qué pantalla acompañarlo; si tuviera un pipa no lo dudaba, me hacía de una neveraca SVT 810E y ¡Viva el Rocanrol!

Pues eso, estoy dudando si pillar una pantalla SVT 410HESVT 410HE 500Watt a 8 Ohm o la EnlaceSVT 410HLF 500Watt a 4 Ohm; el cabezal saca 300 Watt a 2/4 Ohm (seleccionados por un interruptor)
Entiendo (si me equivoco por favor corregidme) Que usando la pantalla de 8Ohm con la salida de 4Ohm del cabezal estoy sacando una potencia de 150Watts. ¿Me permite esto tocar con las válvulas más calentitas (pote de volumen más alto) sin reventar los tímpanos al personal? Es decir más ganancia valvular pero menos volumen total.
Según esta teoría, combinando la pantalla 410HLF a 4 Ohms saco los 300Watts, por un lado mola, pero por el otro te obliga a tocar casi siempre con el volumen muy bajo y no sacarle chicha a las valvulacas. 300 Watts son mucho ruido!!!!
Por esa regla, ¿si pongo el cabezal a 2 Ohm con la 410HLF a 4 Ohm obtendré el mismo resultado que con el cabezal a 4Ohm y la pantalla a 8OHm? Menuuudo follón!!!
Por cierto, esta es la web de los cacharritos
Espero haberme explicado bien y que podáis ayudarme ¿¿SVT410HE o SVT410HLF??
Muchas gracias!!