El otro día conseguí cambiar mi bajo acústico por un pedalillo (el que da nombre al post) y estoy super super contento...
La foto (que no digais que soy un guitarrista ocultao)

Ahi al ladito del Bass Balls.
Bueno, no voy a hacer una review, porque no tengo tanto conocimiento de pedales como para hacerla, pero por si alguien se lo quiere comprar, cuento un poco mis primeras impresiones, tras un par de horas tocando.
Quitando que es super robusto, y muy bien acabado (con su teflón debajo y todo) como era de esperar en un pedal de más de 120 pavos (unos 150 creo), me ha gustado que tiene 3 modos. Los llama Tubesim, STD y FLAT. Tubesim y STD, la verdad, se me han parecido mucho, un overdrive que suena muy bien, con diferente EQ. Uno de ellos más plano, el otro como con más presencia grave. Tampoco he analizado mucho, así que si alguien que lo haya hecho quiere aportar, es más que bienvenido. Puede que en un par de días lo use más, y me corrija a mi mismo.
El tercer modo, el FLAT, en lugar de ser un overdrive, es un Fuzz. Que mira por donde, es la distorsión que más me mola (para lo que toco últimamente... Rollo Queens Of The Stone Age). Lo he estado usando con la rueda de Drive un poco más de la mitad, y distorsiona muchísimo, y lo más importante, sin perder en ningún caso el grave (normal porque está hecho para bajo, pero bueno, no está de más apuntatrlo).
No me ha gustado con el Drive a tope.
Luego he hecho un pequeño experimento pasando por los 2 pedales que veis, poniendo en el bassballs la distorsión también (otro fuzz) y ha sido una pasada. Habría que jugar más con las cantidades de efecto que meter, pero a mi que ahora me gusta el bajo super distorsionado, me ha encantado.
Y también tiene un selector para bajo activo y pasivo, que se me olvidaba.
Hala, ahí queda, por si le sirve a alguien, vamos. Me gusta mucho. Aunque tampoco había usado ningún otro aparte de mi bassballs, y un big muff ruso de guitarra.
Salud, itó!!