del uso puesto ke me lo pille en el 2000 eso si el sonidazo ke tiene y el envejecimiento de las maderas le dan un cuerpo ke teneis ke escuchar lo vendo por 500 lereles negociables entrego con funda, enganches de seguridad dunlop nuevecitos y cuerdas dunlop 100-40 nuevas y potenciometros warwick nikel recien comprados en thoman, lo cambio por bajo fender modern player telecaster bass o por algun fender japones o mexicano ke me interese aunke estoy abierto a otras propuestas el precio incluye porte a toda la peninsula en 24 horas.
el bajo se encuentra en puerto de mazarron por si kereis probarlo
pongo fotos y subire un video en breve.
nota en las fotos sale con dos potenciometros oiginales y uno con forma de calavera ke tambien entrego, las cuerdas de las fotos son viejas pero le he puesto ya las nuevas dunlop, cuando pueda publicare fotos con los potenciometros nuevos nikelados.tambien lleva unas pegatinas debajo del puente ke kitare si kereis o si preferis las dejo ya ke le dan un toke molon al bajo.
lo dicho si kereis un bajo con un sonidazo versatil con estetica vintage esta es la ocasion!!!

por si teneis dudas preguntad por el foro sobre mis ventas anteriores gracias y un saludo.