Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo O Cambio Yamaha Bbn4 III

Compra-Venta.
Cerrado
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Vendo O Cambio Yamaha Bbn4 III

Mensaje por fer »

Buenas vuelvo a la carga para vender o cambiar mi yamaha bbn4 III, el bajo tiene algunas marcas
del uso puesto ke me lo pille en el 2000 eso si el sonidazo ke tiene y el envejecimiento de las maderas le dan un cuerpo ke teneis ke escuchar lo vendo por 500 lereles negociables entrego con funda, enganches de seguridad dunlop nuevecitos y cuerdas dunlop 100-40 nuevas y potenciometros warwick nikel recien comprados en thoman, lo cambio por bajo fender modern player telecaster bass o por algun fender japones o mexicano ke me interese aunke estoy abierto a otras propuestas el precio incluye porte a toda la peninsula en 24 horas.

el bajo se encuentra en puerto de mazarron por si kereis probarlo
pongo fotos y subire un video en breve.

nota en las fotos sale con dos potenciometros oiginales y uno con forma de calavera ke tambien entrego, las cuerdas de las fotos son viejas pero le he puesto ya las nuevas dunlop, cuando pueda publicare fotos con los potenciometros nuevos nikelados.tambien lleva unas pegatinas debajo del puente ke kitare si kereis o si preferis las dejo ya ke le dan un toke molon al bajo.

lo dicho si kereis un bajo con un sonidazo versatil con estetica vintage esta es la ocasion!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por si teneis dudas preguntad por el foro sobre mis ventas anteriores gracias y un saludo.

:hola: :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Vendo O Cambio Yamaha Bbn4 III

Mensaje por fer »

aki os dejo el video prometido http://www.youtube.com/watch?v=jXm2ROeU ... e=youtu.be a decir verdad lo ke me interesa mas es un cambio por los bajos anteriormente citados pero escucho cualkier tipo de ofertas un saludo cracks!!!! :beer:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Excusa nueva solo para ti, Fer.
Viendo como dicen los foreros que envuelves los bajos, no quiero tirarme 10
minutos desenvolviendo, que eso cansa.
Suerte!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Excusa nueva solo para ti, Fer.
Viendo como dicen los foreros que envuelves los bajos, no quiero tirarme 10
minutos desenvolviendo, que eso cansa.
Suerte!!!!!!
jajajajaja eres un crack!!! :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

lo cambio por un fender jazzbass mexicano o japones y si es necesario poner la diferencia ajustamos por mi parte, para ke os animeis hago una rebaja lo dejo en 400 a la venta pero ya no bajo mas ke este bajo lo vale,sigo incluyendo funda fender, enganches de seguridad y cuerdas dunlop nuevos, tambien potenciometros warwick nuevecitos, y los suyos originales para los puristas jejeje mas el envio a toda la peninsula,un saludo :beer: !
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

bueno para incentivar el cambio ke es lo ke realmente me interesa acepto un fender jazz bass mejicano de los mas normalitos o algo mejor pero solo puedo añadir 100 pavos mas al trato porke la parienta me mata, me vale aunke tenga su tiempecito y algun desperfecto pues lo kiero como segundo bajo, eso si nada ke afecte al sonido y no me gusta el color sunsburn o como se diga jajjajaja, para los japoneses lo mismo y por algun telecaster modern player poniendo yo la diferencia de precio antes dicha, venga ke salis ganando ke me ha dao el gas con los fender a la vejez y el mio suena de muerte dicho esto si no estais conformes con el cambio una vez hecho se devuelve sin papeletas un saludo y espero ofertas!!! :hola: :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

bueno ahora si ke me ha dao el gas jajjajajjaja la voy a liar parda añado tambien una chupa de cuero mas chula ke un 8 ke me han regalado hoy por mi cumpleaños ke fue el 13 de abril, se podian haber ahorrado la pasta y darmela para un bajo pero no, me hicieron ese pedazo de regalo para nada porke no es mi estilo y no la puedo cambiar porke me la han traido de madrid y no le voy a hacer el feo a mis tios, la añado al cambio para mejorar el bajo ke me ofrezcais recordar kiero un fender!!!!

la chupa en cuestion es una crossroad de cuero auntentico con capucha de cuero y borde de la capucha de pelo natural, con sus cremalleras ke le dan un toke vieja escuela ya os digo ke solo me la he probado para confirmar ke no es mi estilo pero la verdad eske la chupa es molona pongo una foto y reconsidero mi oferta la chupa vale 469 pavos en tienda la dejo por 350euros al cambio ya ke no la voy a vender por aki ke si no me van a leer la cartilla los señores moderadores, sugata ke te veo jejjje lo dicho bajo el precio del yamaha a 350+350 de la cazadora y lo dejo todo en 650 euros para el cambio!!!

toma oferta!!! el bajo y la chupa para vacilar con las dos cosas por 650 euros!!!
pongo fotos la talla es la L y le podeis meter fuego si kereis al cuero ke eso no arde es de piel auntentica y mi tia se ha dejao la pasta porke no conocia mi atake de gas jajajjajjajjaa.un saludo y ahora si ke espero ofertas jejejjee

Imagen Imagen

no direis ke no es molona!!!! :beer: :ole: :love:

me conformo con un jazz bass mexicano de 4 cuerdas aunke salga perdiendo en el cambio porke me ha dao el atake de gas y no hay mas ke decir jajajjaja!!!!ke malo ke es el gas!!! :mrgreen:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Talla L????
Eso es para gente grande.....
Se podia haber quedado por madrid la chupa, aunque a mi pareceria un albornoz!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Talla L????
Eso es para gente grande.....
Se podia haber quedado por madrid la chupa, aunque a mi pareceria un albornoz!!!!!
jajajja si ke es verdad ke se podia haber kedado en madrid, con lo ke vale la chupa me pillo un fender modern player telecaster bass, ke les costaba haberme llamado y preguntarme total una llamadita thoman y en 3 dias lo tenia aki, en fin lo dicho con ke me ofrezcais un bajo molon de 4 cuerdas marca fender ke este en condiciones gaseosas me conformo ke pena ke el amigo malos pelos lo tenga de 5 cuerdas sino empezaba una opa ostil ahora mismo jajajjajja,como mola y como suena esa makina!!!! kiero otro fender kiero otro fender kiero otro fender jajjajajjajja!!!!!! :beer: :beer: :beer: :wall: :wall: :wall: :love:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

bueno señores gran noticia acabo de ir a ver a mi gran amigo Allen rodriguez lutier de profesion y me ha hecho un regalete de flipar unas pastillacas bartolini ke le hemos puesto esta mañana al yamaha bbn4 ke sonaba de alucine ahora suena de gas, jajjaja y me ha dicho ke si vendo el bajo tiene ke ser por una pasta porke da hasta lastima venderlo, ante lo cual lo retiro para cambios y ventas porke me lo kedo yo jajjajjaja si alguien me kiere ofrecer algo por la cazadora bienvenido sea,pero lo ke es el bajo se retira del mercado por razones gaseosas obvias jajjajajja, lo dicho ahi esta la chupa nueva ke costo 469 y la dejo por 350 para cambios a ver ke me ofreceis un saludo muy gaseoso voy a darle caña al yamaha!!!!

ya subire fotos de mi pandereta modificada jajjajajja un saludo a todos :beer: :ole: :love:
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Y como has dicho que se llaman tus tíos? Pásales mi tlf si un caso, seria muy buen sobrino... :ninja: :ninja:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Y como has dicho que se llaman tus tíos? Pásales mi tlf si un caso, seria muy buen sobrino... :ninja: :ninja:

jajajja es ke son de madrid ellos y mi tio trabaja en el corteingles de jefe de no se ke historias vamos ke tienen pasta pero es lo primero ke pillo en unos 10 años jajjajaja, lo dicho me podian haber dado la pasta para pillarme esta preciosidad http://www.thomann.de/es/fender_modern_ ... ss_bb.htmn joder encima vale lo mismo arggggggggggggggggggg :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: atake de gas!!!!!! :love:
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

Me queda pequeña............

Sugata.............???

Esto..............................

Grande la L?

Hay dios santo a ver si quedamos para lo del acustico!!!! jejejejejeje
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Bueno, a mi Madrid me queda un paso, les iría a visitar una vez al mes para no perder contacto con ellos. Me hago querer, no hago mucho gasto en comida, no creo les salga muy caro invitarme a comer una vez al mes, pero me llevaría unos tapers.

No obstante busco tíos adoptivos adinerados, envía (stryper7tios al 788896) si quieres adoptarme.

:cry: :cry:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Bueno, a mi Madrid me queda un paso, les iría a visitar una vez al mes para no perder contacto con ellos. Me hago querer, no hago mucho gasto en comida, no creo les salga muy caro invitarme a comer una vez al mes, pero me llevaría unos tapers.

No obstante busco tíos adoptivos adinerados, envía (stryper7tios al 788896) si quieres adoptarme.

:cry: :cry:
jajajaja y yo y ke pregunten antes de hacer regalos joder!!!!!

angel tu no sales barato ke luego empiezas a ver corts por todas partes y te da el gas jajjajajjajjajja
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”