Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Amor Por Lo Vintage

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Amor Por Lo Vintage

Mensaje por CustomBassJaen »

Cualquiera que conozca un poco el mundo de las antigüedades que a fin de cuentas es el ambiente "relic" sabe que lo que hablo del estiercol-meados no es una tonteria, se entierran piezas de hierro en estiercol para que una oxidacion no uniforme asemeje el aspecto de por ejemplo las rejas que se hacian antiguamente de barras de hierro no calibrado, en el caso de muebles se llega al extremo de disparar perdigones finos para simular en los muebles los agujeros de la polilla, tambien comenté algo como el chorro de arena que asemeja un desgaste natural de algunas partes incluso con el brillo propio del roce, por lo tanto mis afirmaciones del tema relic no van tan perdidas como se podria pensar en un primer monento, cambios bruscos de temperatura y rayos infrarojos hacen maravillas en las lacas/barnices para conseguir un aspecto relic, el negro de humo, mojar-secar maderas e incluso exponerlas a hongos-verdin imitan un evejecimiento natural, si se observa con detalle, cuando la madera es antigua las vetas no conservan el aspecto plano, donde existe más densidad estan mas altas creando una especie de relieve natural con diferencias incluso en el brillo, en muchos casos se usa incluso sosa caustica para decapar-limpiar. A fin de cuentas los herrajes de los bajos, y las maderas, son eso, hierro y madera, lamento que alguien se pueda molestar por exponer metodos tan tradicionales como efectivos de relicado.
He relicado ya unos cuantos instrumentos y NUNCA he usado nada de lo que dices, hay procesos más controlados y menos agresivos con los que se puede conseguir el mismo efecto, sobre todo sin necesidad de maltratar la madera.

Alvaro.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

No se,creo que son temas diferentes...

Un instrumento puede ser "viejo" y no parecerlo,y puede ser nuevo y por las modas querer darle un aspecto viejo...

A Cualquier objeto se le puede dar un aspecto viejo de infinidad de maneras ¿para que? por la moda imperante,por gusto personal,para tratar de engañar a alguien :roll:

A mi no me gustan los instrumentos nuevos con aspecto de viejos,no se lo que se trata de conseguir con ello,no se que satisfacción puede otorgar portar un instrumento fabricado hoy en día y que tenga el aspecto de llevar en la carretera 40 años ¿una moda? ¿estética?... :nose:

¿Sentirse mas autentico? :nose:

Viejuno y destrozao,no siempre van de la mano... :roll:

PD-Abrazotes Phobia Imagen
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

no hay como comprar un instrumento nuevo con todos los acabados nuevos ya sea laca madera tintada etc.
y con el paso del tiempo que se valla relicando con tu mismo sudor, uso y golpes propios, se crea una especie de coneccion del bajista con su bajo :dance:
al unico bajo que le perdono que este relicados es a los road worn, como suenan esos jazz bass :shock:

salu :party:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues a mi el relic cada vez me desagrada menos, puede ser moda? no lo sé, la única explicación que encuentro es que estéticamente me gusta en determinados instrumentos. Igual que me gustan los pantalones tejanos lavados a la piedra (relicados?) o los muebles con determinados acabados que los hacen parecer mas viejos, toda la vida ha existido. Pero una cosa es un instrumento relicado y otra uno que parece que lo hayan encontrado en un container... Pero aquí que yo sepa se discute sobre los instrumentos vintage y su sobreprecio, que no es lo mismo que el relic (aunque también le suben el precio que da gusto)...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

a mi me gustan los instrumentos vintage pero en buen estado, soy de la opinion ke si tengo ke tener un bajo me gusta ke este en buen estado y si lo reviento yo de tocar pues vale pero comprarme algo en plan relicado no lo veo, aunke para gustos colores.

un buen instrumento vintage en buen estado es una preciosidad.lo ke no puede ser es comprarse un bicho como el dusty hill signature ke esta muy guapo si señor pero no lo voy a pagar a precio de relikia para eso me hago tres bajos del copon a mi gusto con lo ke pagaria por uno. :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

Bye chicos, cuidad este sitio
:ninja:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Lamento que yo haya podido ofender a alguien con mis comentarios en tono de humor, no niego las cualidades de lo vintage, escaso, caro y sobrevalorado la mayoria de las veces, analizando un poco el asunto friamente observo mucha mitomania en torno a lo vintage, de lo vintage nace el relic, como apreciacion personal, como todo lo que he expuesto anteriomente veo y observo que existe un negocio muy interesante en torno a esta moda, las fotografias, los analisis hechos en muchos casos por personas que no pueden tener criterio de como sonaban esos instrumentos originalmente porque ni siquiera habian nacido y que por lo tanto ni siquiera pueden ofrecer un analisis objetivo en base a supocisiones.
Mirando una stratocarter relic que aquiró un amigo supuestamente de un reliqueador reputado, veo y observo que no convence por ningun punto que se pueda mirar, se aprecia artificial y "sobrerelicada" con desgastes exagerados y corrosiones adsurdas porque si estuviese oxidada de forma logica el puente, clavijeros etc no serian practicables, por lo tanto me parece a "mi" una especie de antigüedad baratija como las que ponen de souvenirs para los turistas.
Aclarar tambien que los metodos poco ortodoxos de muchos tratantes de supuestas antiguedades, no se escriben en manuales ni lo publican en internet.
Comentar tambien que respeto a quien adquiera y use un instrumento relic, pero eso no significa que no pueda expresar mi opinion (sin faltar el respeto a nadie) ni mucho menos que alabe el sobrecosto de un proceso claramente artificial y barato.
Admito que lo vintage/relic tendria una ventaja para mi si le doy un golpe-rozón a mi instrumento, subir el valor paulatinamente.
Y con esto doy por terminado mi intervencion en este asunto. Para mi seria como intentar convencer a alguien de que un tocadiscos de maleta (de esos que tenian el altavoz en la tapadera) suena mejor que un equipo hifi.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Empecé este tema como una broma, por lo absurdo que es que un puente cueste ese dinero,... :shock:
pero es mucho más absurdo la temperatura de "mal calor" que crece hablando de algo, que no es más que una anécdota :-(
¿de qué pasta estamos hechos para tales niveles de susceptibilidad que llegamos a "encendernos" contra alguien por sus opiniones, afirmaciones, fundadas o no? :roll:
¿de dónde sacamos estas reacciones? parece como si quisieramos mantener una imagen de nosotros mismos que, por sus cualidades, no le resulta aceptable las palabras de los demás, y se siente en la "obligación" de responder con aspereza. Lo sé porque lo reconozco en mi mismo :oops:

:beer:
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Empecé este tema como una broma, por lo absurdo que es que un puente cueste ese dinero,... :shock:
pero es mucho más absurdo la temperatura de "mal calor" que crece hablando de algo, que no es más que una anécdota :-(
¿de qué pasta estamos hechos para tales niveles de susceptibilidad que llegamos a "encendernos" contra alguien por sus opiniones, afirmaciones, fundadas o no? :roll:
¿de dónde sacamos estas reacciones? parece como si quisieramos mantener una imagen de nosotros mismos que, por sus cualidades, no le resulta aceptable las palabras de los demás, y se siente en la "obligación" de responder con aspereza. Lo sé porque lo reconozco en mi mismo :oops:

:beer:
Esto lo había resumido yo muy bien con un...
:shock:

Se os va un poco la cabeza...
:mrgreen:
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

Yo he dejado de escribir bastante en el foro precísamente para no herir a nadie, de vez en cuando dejo algún comentario, pero es cierto que es muy difícil expresar lo que cada uno piensa sin que alguien se sienta tocado.
Es difícil expresarse asépticamente, pero creo que es un derecho de todo el mundo.

Solo me queda decir que para gustos los colores y que si alguien se deja engañar o no, es cosa suya.
Pero creo que cada cual puede criticar u opinar lo que le parezca, porque si no ¿para qué coño pone alguien me he comprado esto y qué os parece? :roll:

pues el personal opina lo que desea, por otro lado, si no se pregunta qué os parece y nadie opina, también el que pone el hilo puede que se sienta mal porque nadie opina....

la hostia itó
:metal:
kramer

Mensaje por kramer »

Otra cosa que es peliaguda, es el "calificar" algo como vintage
¿soy yo un tipo vintage????, ¿me moskeo porque me dijan vintage?, ¿o un vintage es un tipo con 75 tacos?
¿es vintage mi vieja radio?, o es vintage la vieja radio de mi abuela????

cojones, que el tema es el que "vendió" y "vende" la palabro vintage para disfrazar mejor un artículo que sea factible de venta

joder con el dinero, al final todo camina porque el personal se sacuda el bolsillo con alguna excusa nueva
y ahora con turbo, y ahora con puente, y ahora con ventilación termoasistida itó

:roll:

y lo jodido es que el personal se moskea con otro personal y no conel que se lia a cadenazos con un mueble para sacar por el puto mueble 500 euros mas de los que en realidad vale......
¿nos quejamos luego que nos manejan los políticos?, cojones, si es que somos nosotros solos los que nos damos por el culito hotias
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

esto es el magnetismo cero ke se acerca...
peace and love y un bajo en el salon!!!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Yo he dejado de escribir bastante en el foro precísamente para no herir a nadie, de vez en cuando dejo algún comentario, pero es cierto que es muy difícil expresar lo que cada uno piensa sin que alguien se sienta tocado.
Es difícil expresarse asépticamente, pero creo que es un derecho de todo el mundo.

Solo me queda decir que para gustos los colores y que si alguien se deja engañar o no, es cosa suya.
Pero creo que cada cual puede criticar u opinar lo que le parezca, porque si no ¿para qué coño pone alguien me he comprado esto y qué os parece? :roll:

pues el personal opina lo que desea, por otro lado, si no se pregunta qué os parece y nadie opina, también el que pone el hilo puede que se sienta mal porque nadie opina....

la hostia itó
Kramer, la susceptibilidad es mala cosa siempre
pero se puede decir todo con cierta consideración de modo que es difícil que nadie se ofenda. Y si se ofende...
pues que no se ofenda.
Lo de ser aséptico como un androide no parece necesario para una buena comunicación.
A veces somos "cañeros" y nos enorgullecemos de serlo porque creemos tener buenas razones, pero muy pocas veces resulta algo bueno para todos
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Repito, no he criticado ni he hablado en ningún momento de ninguna opinión, de lo que he hablado es de datos, información, hechos y aseveraciones que quedan completamente fuera de lo subjetivo. Pero como en eso también puedo estar equivocado y todo ha quedado escrito, agradecería que alguien dijera en que momento he criticado alguna opinión.

No quiero que parezca que divago, que magnifico esta historia o que me voy del tema, pero es que hay pocas cosas que me parezcan más importantes que el acceso a la información y el conocimiento, y sobre eso podemos discutir todo lo que queráis.
Internet es la mayor puerta al saber que ha existido jamás, y los humanos somos lo que somos gracias a nuestra capacidad de transmitir y adquirir conocimientos, así que pocas tonterías con esto. Dentro de eso y salvando las distancias, BOL es uno de los foros de bajistas más importantes en habla castellana del mundo, aquí llega gente de todo el planeta buscando información, y también opiniones, sobre el tema bajinal que le ocupe o le preocupe en ese momento. Por esa razón me parece una gran idea la iniciativa del tribunal tasador de bajos contra especuladores, trapicheros y estafadores, porque no se puede permitir que engañen a la gente.
¿Entonces en base a que ley de urbanidad y civismo vamos a permitir que dentro del mismo foro se introduzca información falsa?
Al igual que se interviene cuando alguien falsea datos de un artículo que intenta vender, se le pide información y datos que se puedan contrastar, me parece justo que a alguien se le pida que aclare o comparta la fuente de información sobre un tema del que está casi dando un tutorial, que tiene todo el derecho del mundo a no hacerlo, al igual que los demás de pensar que lo que está demostrando es ser en el mejor de los casos un egoista y en el peor un mentiroso.

De verdad, no creo que fuera bueno prescindir de los derechos de crítica y réplica, al contrario creo que precisamente esa es parte de la idiosincrácia y la identidad de este foro, si no mirad el foro de los vecinos en que mierda se ha convertido, un foro donde no se puede hablar, un mundoanuncios con la santa inquisición como admistradores que persiguen a los reveldes que escriben para amonestarlos.

Ahora pregunto de nuevo a Llavino, que me tiene realmente fascinado; si "los metodos poco ortodoxos de muchos tratantes de supuestas antiguedades, no se escriben en manuales ni lo publican en internet", ¿como es que tu conoces esos métodos? Estoy seguro de que es un historia increíble.

Aquí un post sobre el relic, con algunas fuentes, vídeos y tutoriales, por si alguien quiere saber un poco sobre el tema.
Última edición por Ru el 19 Sep 2012, 16:36, editado 3 veces en total.
kramer

Mensaje por kramer »

Estoy bastante de acuerdo con Ru y con Pakus, pero insisto en que hay veces (yo el primero) que herimos, aunque lo del derecho de crítica y réplica creo que es imprescindible hoy día.
Lo de los foros en los que no se puede ni respirar con administradores cortahuevos es inaceptable hoy dia. Una cosa es cortar según qué salidas de tono y otra .....
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

voy a expresar mi opinion ke no es mas ke eso la opinion de un manco ke le arrea al bajo ito!!!

en cuanto descubri este foro y tarde en hacerlo, me kede prendado por entre otras cosas ke me aporta como conocimientos y demas habilidades bajinales, pero lo ke mas me gusto fue el rollo de normalidad, no como en otros ke no nombrare donde tienes ke escribir hasta perfektamente ito, putas pijadas y censuras de opiniones. aki no pasa eso y me encanta pero debemos reconocer y yo el primero ke a veces se nos va la pinza por cosas varias como no estar de acuerdo o tener un mal dia o ke simplemente no nos gusta lo ke se responde, pero esto amigos y marikonas varias es como la vida ni es un mundo de rosas ni debe ser una civil war pues aki en mayor o menor medida todos aprendemos algo y aportamos lo ke poco en mi caso o mucho en la gran mayoria ke sabemos, dicho esto no hay ni porke faltar ni porke callar cuando algo no nos parezca bien, no obstante veo ke ultimamente hay como una tendencia a discutir en demasia sera el ansia, el magnetismo 0 o yo ke se, pero la cosa es clara no hay porke dejar de escribir en el foro, pues asi solo perdemos todos, perdidas como la del amigo phobia acido pero sincero en sus comentarios habituales a mi por lo menos me duelen, hace poco ke la mother fundadoring sigue estando por aki ito, pues yo no tenia el placer de postear o ser posteado por el y si el motivo es porke el personal se ofende por dichos comentarios pues, me planteo varias cosas la primera es ke no hay ke ser tan susceptible,la segunda ke tampoco hay ke menospreciar opiniones pero entre todo eso supongo yo ke habra un punto medio donde todos podamos convivir.

discurso aparte remato diciendo con entusiasimo ke este es el mejor foro bajinal en el ke yo he estado y como colofon dire Maricoooooooooooooooooooooooooooooooonassssssssssssssssssssssss ito.

vintage es mi abuelo ke tiene 80 años y cuando se jarta de vinos se coge su guitarra ke esta destroza y se pone a afinar de oido perdiendo en el proceso 5 u 6 horas y lo ke es peor la borrachera por el camino.

saludos bajinales y larga vida a bol!!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

veo ke ultimamente hay como una tendencia a discutir en demasia sera el ansia, el magnetismo 0 o yo ke se...
Efectivamente, desde hace un tiempecillo cada semana hay algún pique por chorreces, malentendidos o malos días varios...

Todos tendríamos que relajarnos y opinar como siempre... Siempre respetando las opiniones de los demás porque la verdad absoluta no la posee nadie...
kramer

Mensaje por kramer »

Ejempling

Imagen

yo defiendo que esta foto si no es real, representa muchas de las compras que creemos que hacemos.....
lo mismo alguien se siente ofendido, pero hostias, es lo que yo pienso

fer, olé tu abuelo y sus cojones itó 8)
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Yo creo que si alguien está diciendo algo que es mentira se debe corregir, y en este caso yo no tengo ni idea quien tiene razón, pero si alguien lo sabe debe decirlo, porque el foro es un punto de compilación de conocimientos (a parte de un puterío de offtopic).

Tampoco he visto una discusión tan bestia como para que cree esta polémica, ¿lo más fuerte que se ha puesto es "no digas gilipolleces"?

No se, creo que kramer tiene razón y la gente está muy sensible.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Ejempling

Imagen

yo defiendo que esta foto si no es real, representa muchas de las compras que creemos que hacemos.....
lo mismo alguien se siente ofendido, pero hostias, es lo que yo pienso

fer, olé tu abuelo y sus cojones itó 8)
Es que lo que está hecho en USA es el mango de plástico. :mrgreen:
Última edición por arsasevilla el 19 Sep 2012, 17:40, editado 1 vez en total.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

fer, olé tu abuelo y sus cojones itó 8)[/quote]

la historia de mi abuelo es de cojones,digna de mencion ito,88 le contemplan,emigro a francia en tiempos dificiles para dar de comer a la familia se kedo sin curro y aprendio a tocar la guitarra flamenca para ganarse unos duros y volver a españa con algo de pasta en el bolsillo, resulta ke se le dio bien pero la enfermedad ke tiene le ha hecho olvidar lo ke sabia, yo no le he visto tocar bien nunca pues ya estaba enfermo de varias cosas entre ellas del corazon, pero segun me han contado en su pueblo era un 410 de los buenos y cuando el hombre se pone fino a tintos (cosa ke el medico le prohibio hace ya mas de 20 años) le da por lo mencionado anteriormente y recordar sus viejos dias de gloria, por eso o por tirarse con la moto por un barranco de 6metros porke dice ke las luces iban todas rectas y el tambien jajajjajjaa es un crack, con decirte ke desmonto un horno de piedra vintage vintage de mas de 150 años ke tiene en el campo donde haciamos pan y unos asados de muerte,porke decia ke le faltaba sitio para guardar las azadas, teniendo un corral enorme al lado cuando mi abuela se fue de viaje a ver a una hermana lo digo todo. eso es vintage y ke le den a los puentes fender del 54 :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Invitado

Mensaje por Invitado »

En serio...yo lo que no entiendo...y mira que yo estoy nervioso por lo de dejar de fumar...y susceptible un rato....lo acepto...pero...no me seais para enfadaros uno por que a alguien le molan los relicados...que manda narices lo que he leido de no se que de un meao.... :roll: y al reves igual...a mi por ejemplo...hay algunos relicados que me parecen muy chulos...en fin...que no me seais nenazillas.... :mrgreen:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Joder, si descargaran la furia que algunos parece que tienen dentro contra su bajo y le dieran un par de tortazos contra la pared podrían ganar bastante dinero y hacerse menos mala sangre...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
kramer

Mensaje por kramer »

joder con algunas vintages :shock:

http://www.elpedreru.com/prod-noticia.php?id=2294

y creo que no les han dao con la cadena :roll:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Porque no querrán, que a alguna le hago lo que quiera. :mrgreen: :twisted:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
kramer

Mensaje por kramer »

eso es verdad Pere, por la calle ni se ven :roll:
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

joder con algunas vintages :shock:

http://www.elpedreru.com/prod-noticia.php?id=2294

y a mi que no me daba mas por lo vintage :shock: llevan unos cuantos Km al contador, pero eso es gueno experiencing de la guena.

lo que pasa por aquí es que habría que folling un poco mas... eso libera las tensiones :mrgreen:

la verdad no existe, la razón meno tovia :cool:

pa hacer un buen vintage con mierda, que sea después de una buena fabada :twisted:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Esto va a gustos, a mi me gustan los acabados relic aunque son caros de cojones, de echo le pedí a Alvaro que me dejara el JB como sandberg california con acabado hardcore de 30 años y no quiso :rofl: http://www.sandberg-guitars.de/about-aged bueno era demasiado relic mas bien XD
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

No acabo de ver la relación instrumento viejo,instrumento hecho mierda :nose:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Estaba ojeando los bajos de Ritter y llegué a este acabado. Podría ser considerado Relic. Es una frikada... pero me gusta.

Imagen
Imagen
Imagen
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Esto va a gustos, a mi me gustan los acabados relic aunque son caros de cojones, de echo le pedí a Alvaro que me dejara el JB como sandberg california con acabado hardcore de 30 años y no quiso :rofl: http://www.sandberg-guitars.de/about-aged bueno era demasiado relic mas bien XD
Por alusiones ;)

Dos instrumentos relicados por mi:

Imagen

Imagen

Todo vá por gustos, si te gusta ese aspecto pues es respetable y sino pues también.

El caso es que el relic queda, a mi forma de verlo, muy bien en ciertos instrumentos de ciertos colores.

alvaro.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Joder que incomodo tener el jack ahí no??
Así es como quede el JB, aunque no tiene tornillos oxidados y HW hecho mierda quedo bonito :P
Imagen Imagen Imagen
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Entiendo que se vea como una mariconada imitar el aspecto viejuno, pero a mi también me gusta... en ocasiones. Me gusta cómo lo hace álvaro, también hay un máquina que hace instrumentos tipo fender con relicados muy bonitos, bill nash...
En borg hay un pibe que, aficionado, ha hecho un trabajo muy chulo con un precision sting y, sí, definitivamente me gusta:
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=33779
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Relicados y relicadores a la hoguera! :ole: :ole: :ole: :dedo:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ay ese Ritter.....