Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bueno, pues los dos Feroz ya tenemos nuestra camiseta sarvajona.
Como se ve de forma ostensible, la fuerza antigravitatoria que emana la camiseta B.O.L. y que permite que el bajo se mantenga levitando sin correa afecta a padres e hijos.
PD:Aparte de que el pequeño Feroz está más contento que unas pascuas con ella, el pillarle la camiseta B.O.L. al ninio me ha permitido conocer en persona a un 'mensajero' de lujo: Malospelos....Un gran tipo.
eses ferozes...
Última edición por estebanfunk el 18 Jun 2013, 23:30, editado 1 vez en total.
Como se ve de forma ostensible, la fuerza antigravitatoria que emana la camiseta B.O.L. y que permite que el bajo se mantenga levitando sin correa afecta a padres e hijos.
PD:Aparte de que el pequeño Feroz está más contento que unas pascuas con ella, el pillarle la camiseta B.O.L. al ninio me ha permitido conocer en persona a un 'mensajero' de lujo: Malospelos....Un gran tipo.
Hoy he subido al local de un amigo a probar mis nuevas adquisiciones, mi cabezal Traynor YBA-200 y el Squier TB (que le he instalado una pastilla Guild Starfire y en breve le añadiré una SCPB-3), con mi pantalla Peavey Black Widow, que no la había sacado de casa. Así que he aprovechado...
Vaaale, una sonriente:
Y un par más:
Y esta la mejor de todas:
Última edición por CustomBassJaen el 19 Jun 2013, 22:08, editado 1 vez en total.
Moooooolaa!!!
Ese bajo me tuvo gaseado un tiempo, pero me lo he quitao un poco con un precision guapo, al cual le puse un cubre puente la mar de chanante
Goyo, Si rebuscas en "Tus fotos en accion" hay alguna más
Sr. Morse, llevaba buscando ese bajo desde hace ni se sabe, por fin lo he conseguido, tengo que instalarle otra pastilla, que incluso la Guild es "demasiado" gorda y no sirve "para todo" una Quarter pound es lo que le falta
Sugata, poca gente me ha visto sonreir sobrio... y menos cuando me dicen "sonríe, coño!"
Gracias Goyo.
El pequeño Feroz será tarjeteado por desacato al no acudir a la cita que teníamos.
La próxima vez llevare a m hija Gala de 14 tacos y bajosta tambien para no mezclar el ambito generacional y que sirva de señuelo y espero que esta vez no faltes .... sería el acabose.
Gracias Goyo.
El pequeño Feroz será tarjeteado por desacato al no acudir a la cita que teníamos.
La próxima vez llevare a m hija Gala de 14 tacos y bajosta tambien para no mezclar el ambito generacional y que sirva de señuelo y espero que esta vez no faltes .... sería el acabose.
Salud camaradas, estais todos mu guapos.
Gracias Malospelos.
Ya le comentaré al pequeño Feroz, que en este foro las tarjetas son sinónimo de buen rollito. La verdad es que a él le hubiera gustado ir pero yo no le advertí que la cita era a las 5 h. Otra vez será ..
Si a la próxima te llevas a tu microbajista, a ver si hacen buenas migas y forman un grupo de esos de teenagers hiper-exitosos y nos retiran a los papis del duro curro diario.
Foto con la camiseta en la prueba de la actuación de ayer:
Y su correspondiente VIDEO. Sonido tal y como lo pilló el móvil. Hay dos guitarras aunque el que hace el solo queda oculto por la maleza . Aunque el repertorio se suavizó para adecuarlo al local, fué ponerme la camiseta y entrarme ganas de hacer el sarvajón
Última edición por amana el 21 Jun 2013, 19:55, editado 2 veces en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Foto con la camiseta en la prueba de la actuación de ayer:
Y su correspondiente VIDEO. Sonido tal y como lo pilló el móvil. Hay dos guitarras aunque el que hace el solo queda oculto por la maleza . Aunque el repertorio se suavizó para adecuarlo al local, fué ponerme la camiseta y entrarme ganas de hacer el sarvajón
por cierto me gusta bastante como lo hace el cantante, lo de amana merece mencion aparte por ser el miembro mas importante del grupo, ya ke toca el bajo
Lo siento de verdad, al final fué un viaje relámpago y no he tenido tiempo de pensar nada. He encadenado un viaje a Valencia de un dia, la revisión final de un proyecto en Málaga, el concierto de LAMORAGA, viaje a Barna (he vuelto esta tarde) y mañana para los states...
A ver si a la vuelta me centro y de paso descanso...
En honor a mi hermanito Malospelings, la foto reglamentaria-obligatoria con la kamiseta:
Salut!
ke grande Lluiset
Has estado en Barna sin avisar...
Lo siento de verdad, al final fué un viaje relámpago y no he tenido tiempo de pensar nada. He encadenado un viaje a Valencia de un dia, la revisión final de un proyecto en Málaga, el concierto de LAMORAGA, viaje a Barna (he vuelto esta tarde) y mañana para los states...
A ver si a la vuelta me centro y de paso descanso...
paselo usted bien por el otro lado del charco, ya nos contaras tus aventuras bajinales en la fabrica de GK
Ole tus güevings!!! Un novato que sabe poner fotos!!!!
Eso sí, empanao estás un rato colega... te irá bién por aqui, pero presentate que nos enteremos si eres un bajista o un futbolista disléxico
y por que no sois gallegos y no conoceis a este tio... ..
el primer video..es exactamente a si como son los de coruña..(es obvio que soy de vigo )
y no es coña..son a si...todo el dia:'' bu neno''...
y lo mejor la bandera de turquia..por que les llaman a si a los del depor:''turcos''..
pd:con todo mi cariño a mis paisanos de coruña (donde tengo bastante familia)...y no me voy a meter en politica deportiva...ya que me da un poco igual el futbol...
solo recordar que galicia no es Coruña solo...estoy un poco cansado de que solo se hable de las rias altas y no las bajas..(Vigo,Pontevedra)...
Buuuuu neeeeeeno.
Al iwal no mola ni nada el koruño, you. Tremendo jepeto la ja.
Yo soy de la punta de arriba de tó pero soy celtarra a muerte desde hace muchos, muuuuuchos años. Me hace sufrir mucho.
Los koruños son mu buena gente, yo viví allí ocho años y no llegaron ni a romperme las piernas. Y los chavales que hablan así
a mi me hacen mucha gracia. Me parto el frisamen suya, neno.
Buuuuu neeeeeeno.
Al iwal no mola ni nada el koruño, you. Tremendo jepeto la ja.
Yo soy de la punta de arriba de tó pero soy celtarra a muerte desde hace muchos, muuuuuchos años. Me hace sufrir mucho.
Los koruños son mu buena gente, yo viví allí ocho años y no llegaron ni a romperme las piernas. Y los chavales que hablan así
a mi me hacen mucha gracia. Me parto el frisamen suya, neno.