Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
En fin, que todo esto sigue siendo el estéril debate que suscita siempre el metal, que al fin y al cabo se reduce a ME MOLA LO QUE ME MOLA Y TODO LO DEMÁS NO.
No tiene porqué, siempre se descubren cosas nuevas o cosas que antes no habías tenido en cuenta a la hora de valorarlo, Gonzo ha conseguido ser la primera persona que me de a oir un grupo de Death Metal y no acabe hasta los cojones en el 2º tema.
En fin, que todo esto sigue siendo el estéril debate que suscita siempre el metal, que al fin y al cabo se reduce a ME MOLA LO QUE ME MOLA Y TODO LO DEMÁS NO.
No tiene porqué, siempre se descubren cosas nuevas o cosas que antes no habías tenido en cuenta a la hora de valorarlo, Gonzo ha conseguido ser la primera persona que me de a oir un grupo de Death Metal y no acabe hasta los cojones en el 2º tema.
¡¡Ya voy por el 8 de Fleshgod Apocalypse!!
No me malinterpretes, lo que quiero decir es que al final incluso dentro de un estilo que a priori "no te mola" de repente aparece el grupo este que "si te mola" y nosotros al menos conseguimos tener el criterio musical suficiente para localizar la diferencia que hace que el grupo en cuestión de el paso en la dirección correcta, pero la mayor parte de la gente no te sabe decir por qué extremoduro mola pero marea no o viceversa... cuando son básicamente la misma mierda.
El mensaje, es en definitiva: prueba cosas, disfruta de lo que te mole, y olvida lo demás.
para evitar a los illuminati puse el topic en este foro, y no en uno especifico de metal
a mi tb me parece que fleshgod se pasa 3 pueblos con la velocidad por cojones en mas de un tema, la bateria llega a resultarme cansina, pero malos desde luego no son
en una linea ligeramente similar tienes a rebaelliun (o mas bien su tema annihilation) y desde luego a behemoth, de los que los fleshgod beben muuucho al menos en el ultimo disco. pero behemoth arregla de manera mas original, muchos metales por ejemplo, y no tan exageradamente. una herencia de lo que en su dia hicieron celtic frost
en la linea de arreglos rarunos tb esta el ultimo disco que emperor saco bajo ese nombre y todo lo que despues ha hecho ihsahn, escuchar black metal con solos de saxo es cuando menos curioso, sobre todo si te das cuenta que aparte de hacer la frikada estan mu bien pensaos
Como levante un hilo que acabo de leer.........
Hasta con baneos itó!!!!!!!
Que coño, Voy a resucitarlo.......
Vais a ver como una pregunta de un usuario con 2 mensajes puede degenerar y generar.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.