Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

El Ampli Definitivo

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

El Ampli Definitivo

Mensaje por hassassin666 »

Os propongo un sencillo juego. Decidid cual sería vuestro ampli definitivo pero OJO :shock: :lol: no se trata de irse a por amplis de 3000 euros que tienen que cargar 40 tíos en dos furgonetas, quiero que con vuestro presupuesto, objetivo como bajista, medios y recursos, estilo que practicas, qué te gusta musicalmente (si no coincide con el estilo que practicas), estilo a la hora de colgarse un bajo y necesidad de potencia en watios, etc (vamos, que seáis realistas) digáis el ampli que mejor se adecue a todas esas variables y claro, lo justifiquéis.

A ver, empiezo yo aunque no tengo muy claro que amplificador sería.

Mi presupuesto: hasta los 1000 euros todo si es un combo ó 500 - 600 euros en un cabezal y 500 ó 400 euros la pantalla
Objetivo como bajista: pasármelo bien con mis colegas de grupo y tocar en algún bolo de vez en cuando. Nada de vistas a la profesionalidad.
Medios: coche con maletero no muy amplio. Espalda jodida. Pocas ganas de mover muchos kilos.
Recursos: siempre puede ayudar a moverlo un colega. El local es compartido por lo que no me gustaría dejar allí el cabezal (aunque tampoco es una característica definitiva).
Estilo que practico: rock, grunge y de vez en cuando algo de metal
Qué me gusta musicalmente: pufff, de todo excepto flamenco. No lo aguanto.
Estilo a la hora de colgarme un bajo: fingerporring (vamos, con los dedos).
Necesidad en watios: los suficientes para ensayar con un batera duro, un orange dual terror y un local estruendoso. Para conciertos lo suficiente para utilizarlo al menos el amplificador como monitor.

Yo podría contar con mi pantalla EBS neo en el caso de cabezal y pantalla por lo que de cabezales he pensado en: markbass, orange bass terror, hartke LH 500, Gallien Krueger MB500.
En combo (una opción algo arriesgada por el espacio que ocupan): EBS classic combo (60 watios?), Hartke Hidrive 210, SWR Workingpro 12.

¿Alguna opinión sobre mis opciones? ¿Alguna opción que se me escape?

¿Y vosotros? :twisted:
TOR Project: Enlace
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Re: El Ampli Definitivo

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

No he probado taaaantos amplis como pa saber definitivamente mi ampli de ensueño.............pro de cabezal seria un Ampeg SVT 3(o 4)PRO (q no tengo puta idea del precio...............y un gabinete 4x10 o 4x12 hartke d aluminio

basicamente eso.........y ojo q no es lo q me gasea mas ni lo q me hace flipar d colores.........

para mi lo ideal; y si, estoy tomando en cuenta mi estilo como bajista, mi toque, mis bandas etc etc etc.........seria el mismo cabezal, la misma pantalla 4x10 d aluminio, pero agregandole un 2x15 d papel

El Hartke Hydrive 210 es la ostia!!!! :shock: mencanta ese combito :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Para mí, el ideal sería cabezal y pantalla separados por la facilidad de transporte. Si necesito coche para moverlo, sin duda EBS350. Ante la posibilidad de poder moverlo en metro o en bici, un portátil de clase D tipo TC, GK MB, MarkBass, etc. No he probado los GK, así que no puedo elegir entre ellos.

Pantallas... Buf, he probado pocas combinaciones, pero sospecho que el killer definitivo con un tamaño razonable es 210+115. Si eso es demasiado grande, 410. Si es demasiado grande, 210 o 212.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

:shock: mecagontó q buen gabinete!!!!!!!! debe pesar un orto pro es solo 1 :cool:

Imagen

:mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

teniendo en cuenta todo lo que has dicho de transportable preco etc, mi ideal sería:

Cabezal: EBS HD 350

Pantallas: EBS NEO 2x10 + Schroeder 1212l (2x12)

Porqué (dicho de forma rápida):

-El cabezal porque me encanta, es directo, potente, limpio, con mucho ataque y presencia como suele ser EBS y aunque no es clase D no llega a ser 3U de rack con lo que es bastante manejable.
Es el que uso y teniendo en cuenta las prestaciones que busco tamaño y todo, cuando estuve rayao probando cabezales la última vez que cambié, es el que más me gustó de muuuchos. (De EBS es el que más me gusta por ejemplo). Y teniendo en cuenta todo tipo de factores, a día de hoy puedo decir que es mi favorito (es el que menos peros le encuentro).

-Pantallas: la neo porque me gusta lo ligera que es y también el ataque que tiene, y por los mismos motivos que el cabezal casi. Suena realmente bien, muy definida.
La scroeder me gusta por el empuje que tiene en los medios y por que le daría esa potencia y ataque extra a las 6ª de mi bajo sin tener que llegar a un 15'' (me gustan los conos con una respuesta más rápida) y la más rápida de 2x12 que he probado de muchas ha sido esa. Es una pantalla super directa, un rayo laser con las frecuencias graves.

Los 10 me gustan por su sonido mas que ninguno y los 12 por su potencia, fuerza y empuje. Mi ideal es convinarlas.

Si tuviera que escoger entre las dos, se que como pantalla única es más equilibrada la 2x12 por el tipo de bajos que uso y por ser tan todoterreno, pero a volúmenes tranquis donde no tendría que forzar excesivamente los conos, prefiero los dieces por su sonido tan descongestionado, plano y detallado
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Les falta chicha, sí, pero a mí me alucina el sonido que saca una 210.
YauriS
Bajero
Bajero

Mensaje por YauriS »

Yo por desgracia últimemente he tocado bastante menos de lo que hubiera deseado, pero lo poco que he tocado he llevado un setup tan simple como efectivo y cojonudo, el cual paso a describir, ya que hoy por hoy es semidefinitivo, a no ser que cambien mucho las cosas:
- Pantalla: La del P.A.
- Amplificación: La del P.A.
Resuemiento, tan sólo he ido enchufado a un buen previo todo a válvulas, con un muy buen ecualizador, compresor y puerta de ruido, en mi caso un TL Audio. ¿Por qué pienso que es a día de hoy casi definitivo? pues por varios factores:
1.) Calidez del sonido valvular.
2.) Ergonomía, ocupa poco, pesa lo justo y es fácil de transportar.
3.) El sonido que sacas por el P.A. es el mismo que vas a sacar en cualquier bolo, puesto que hoy día no te microfonea ni Dios y te sacan la señal de la D.I. del ampli, si no te enchufan una antes del previo del ampli, por tanto lleves lo que lleves tan solo te vale de monitor.
Tener tengo amplis, pantallas y demás movidas, sin contar mis pajas mentales, pero si hay que ser práctico y querer tener un mínimo de calidad, comodidad y algo que sirva para cualquier situación, lo mejor es un buen previo y ya está.
Como he dicho al principio hablo desde mi propia experiencia y con el TL Audio este me ha ido de perlas, aunque ahora quiero hacerme con un SPL que para lo que valen tienen una calidad cojonunda.
Un saludo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué modelo de TLAudio es? ¿Por qué quieres el SPL?

Tu filosofía bajinal parece de lo más sensata.
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

Yo por desgracia últimemente he tocado bastante menos de lo que hubiera deseado, pero lo poco que he tocado he llevado un setup tan simple como efectivo y cojonudo, el cual paso a describir, ya que hoy por hoy es semidefinitivo, a no ser que cambien mucho las cosas:
- Pantalla: La del P.A.
- Amplificación: La del P.A.
Resuemiento, tan sólo he ido enchufado a un buen previo todo a válvulas, con un muy buen ecualizador, compresor y puerta de ruido, en mi caso un TL Audio. ¿Por qué pienso que es a día de hoy casi definitivo? pues por varios factores:
1.) Calidez del sonido valvular.
2.) Ergonomía, ocupa poco, pesa lo justo y es fácil de transportar.
3.) El sonido que sacas por el P.A. es el mismo que vas a sacar en cualquier bolo, puesto que hoy día no te microfonea ni Dios y te sacan la señal de la D.I. del ampli, si no te enchufan una antes del previo del ampli, por tanto lleves lo que lleves tan solo te vale de monitor.
Tener tengo amplis, pantallas y demás movidas, sin contar mis pajas mentales, pero si hay que ser práctico y querer tener un mínimo de calidad, comodidad y algo que sirva para cualquier situación, lo mejor es un buen previo y ya está.
Como he dicho al principio hablo desde mi propia experiencia y con el TL Audio este me ha ido de perlas, aunque ahora quiero hacerme con un SPL que para lo que valen tienen una calidad cojonunda.
Un saludo.
y lo mismo con AVALON?

hace tiempo que me lo planteo después de ver que muchos profesionales, llevando amplis de que te cagas, llevan la dichosa cajita valvulera encima del ampli...

saludos
YauriS
Bajero
Bajero

Mensaje por YauriS »

Vamos por partes. El TL Audio es el 5051 Ivory II, es un previo mono con seis válvulas, una en el previo, otra en el compresor y luego una en cada corte de la eq, es decir, una para graves, otra para los medios graves, otra para los medios agudos y otra para los agudos. Otro amigo mío tira de un Fat Man, que es practicamente clavado al mío, sólo que la entrada que está diseñado exclusivamente para intrumentos, mientras que el 5051 puedes usarlo para micro, linea e instrumento.
Lo del SPL es porque necesito otro previo para otros menesteres y puesto que lo quiero comprar, pues también lo probaré a ver que tal anda.
Tuba Moe, y ¿por qué no con un Avalon? El único tema es que tenga entrada de instrumento, a parte de las de micro y línea, pero Avalon es un PREVIAZO EN MAYUSCULAS.
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Yo tengo este y me va de cohones:
Imagen

lo pillé de second handing y me va de puteishon mother.

Pero para mi mi amp definitivo es mi combo Redhead con su extensíon 2x10. El combo entra por si solo en el maletero (400w) y si necesito mas potencia me llevo tb la extension, goliath junior y tengo 650w. Suena del copon bendito.

P.D, Tuba ahora no estoy usando el tlaudio, si quieres de lo dejo y lo pruebas un time.

Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

Muchas gracias jesús, te cuento por MSGr.

Un abrazo
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Contestando al primer post de Hasass, pues tengo una ventaja sobre todos (o casi todos) vosotros, que es que tengo mi bajo y ampli definitivos.
No puedo valorar las premisas que da Hassass, en cuanto al precio, peso y tal, ya que, al menos para mi, si me pongo en ese planteamiento, ya no tengo el "definitivo" que quiero.
Es una locura, que sabiendo que no voy a tocar más, o si acaso, una o dos veces, me pille un bajo muuuyyy caro, pero es el definitivo. No soy de tener media docena de bajos, para mí sería inútil. Con este ya firmo.
En lo referente al ampli, estuve a un pelo de pillar esto (exactamente lo que véis en la foto):

Imagen

un SVT 410 Hlf+ SVT 118, (made in Usa, por supuesto), y mirarme un ampli SVT-4 Pro. No lo pillé porque me pareció surrealista el no tocar y tenerlo parado para nada. Si hubiese estado en activo, seguro que cae.

Decidí pillar algo más sensato dentro de la insensatez, y me he quedado con el SVT 410Hlf y el cabezal SVT-3 Pro, que es algo que jamás podré acabarme (repito, en mis circunstancias)

Imagen

Pues eso. Comprendo que se mire lo del precio, el tamaño y tal, pero ni antes ni ahora eran los parámetros que he tenido a la hora de pillar algo. Simplemente, lo que me gusta... a sabiendas de que es una situación surrealista.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Bonito precision ¿de que año es?.
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

1979
·
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Guapisimo. Enhorabuena. 8)
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Peazo equipo el de llui :cool:
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

... Sobre todo teniendo en cuenta que no toco. :mrgreen:

Lo cierto es que es surrealista. :wink:
·
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

surrealista nada,te gusta,lo compras,lo tienes,lo disfrutas :mrgreen:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Por lo que veo, una de las premisas que todos tenemos más o menos en cuenta es la calidad de sonido y con ello la importancia de un previo.
Viendo la respuesta de Yauris he reconocido en todas sus palabras la sensación que tengo muchas veces de "frustración" cuando llegas con tu equipo y Zas! (en toda la boca) te meten por DI el bajo y el ampli como monitor. Si bien es cierto que alguna vez (tan solo una que yo me acuerde ahora mismo) sí he podido sacar "mi sonido" al público (en la sala Guanábana Jam de Molina, que me microfonearon la 2x10 con el Trace a válvulas), también es verdad que estas ocasiones son las menos y que la gran mayoría hay veces que lo único que me llevo es el bajo y un pedal (el de distorsión :twisted: ). Yo no puedo permitirme disponer de un solo previo ya que nosotros funcionamos como supongo la gran mayoría de grupos que son nadie: cada uno sus instrumentos y el de la voz por la PA del local :mrgreen: (y eso cuando hay...). Por eso puse ese montón de factores y variables a la hora de elegir amplificador. Yo necesito "algo" que me sirva tanto para ensayar como para tocar en directo (de ahí que si X watios, que si poco peso, que si patatín que si patatán).
La otra opción es la de Llui, que es la del "ampli de mis sueños" en plan "tampoco te pases que no eres rico" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ese es otro tema del que el GAS ya hace estragos...

No se por qué, pero tengo la sensación de que mi próximo cambio de amplificador será un paso hacia atrás, un paso que se adecue más a mis posibilidades que a mis sueños :roll: (eso me permitirá obtener un dinero extra para "poder vivir dignamente" un tiempo) :cool:
TOR Project: Enlace
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Pensando en el presupuesto que puedo permitirme por edad y tal...

http://www.musik-produktiv.es/marshall- ... 450-h.aspx

Cabezal Hibrido,con dos canales que lo hacen versatil,puede sonar moderno y clasico(Aunque esto ahora mismo me la suda :mrgreen: ).Ademas tiene un boton que hace rugir al bajo.. :twisted:

Potencia de sobra: 300 wts,ademas tiene salida de balanceada

Esta probado y me encanta,vale 400€

El cabezal ideal para jovenes rockeros... :cool:

http://www.musik-produktiv.es/ampeg-b-410hlf.aspx

Pantalla de 4 ohm a 400 wts

Creo que lo mejor seria utilizar su equivalente de Marshall,pero es que esta tiene ruedas y la otra no :mrgreen: (A pesar de ser menos cara)

560 € tienen la culpa

En total 960€,vamos que en de aqui a dos años cae.... :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por bassmanbbdoors »

El ampli ideal es el que viene con pipa incorporado :twisted:
Despues de mi.............................fa.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

El ampli ideal...

Seguro,pero seguro que es :roll:

El que no tienes ...
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

El ampli ideal es el que viene con pipa incorporado :twisted:
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kike »

Yo, de todo lo que he tocado, me quedo sin duda con Epifani.

Así que mi ampli ideal, si vamos a lo burro, sería el cabezal Epifani UL 502 (600 watios, 2 canales independientes) y de pantallas, la Epifani UL 310 (una 3x10) + la UL115 (1X15)

Creo que sale un stack manejable y que tira paredes, con un sonidazo ultralimpio y muy natural de base, pero muy versátil vía ecualización. Es ligerito (la serie UL), pero a la vez hay espacio de sobra en las cajas para mover aire a mucho volumen.

El stack entero pesaría en conjunto unos 40 kilos, nada comparado con los casi 50 que pesaba mi vieja pantalla Peavey :mrgreen: Por otro lado, me olvido de las válvulas, no veo un salto cualitatuivo demasiado bestia con ellas, y desde luego no me compensa con el tema del peso, mantenimiento, etc., que acarreraían.

¿El precio? pues las tres cosas rondarían los 3.700 euros, creo. Este es el principal motivo por el que supongo que será mío, pero dentro de muuuuuchos años. :lol: Aun así, no me parece un precio desorbitado, en comparación con otros amplis de gama alta, y teniendo desde luego como base mi opinión de que no hay nada mejor que Epifani en tema de amplificación.

En cuanto a metas más 'terrenales' y acordes a mi presupuesto actual, la verdad es que lo que tengo hoy creo que es lo mejor que puedo tener y al mejor precio: cabezal Edén Némesis RS400 + Pantalla Edén Némesis 4x10 + pantalla Epifani 1x12. Me salió unos 1.450 euros todo, contando con que la Epifani la pillé de segunda mano.

sALUDOS.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Xa, cabrón, a veces asustas, como Kramer.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Creo que nos pasa a todos y con todo,es joio..
Nos encanta buscarnos problemas que no tenemos,en fin..
Semos así,itó Imagen
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

yo,antes de comprarme el Warlock,lo probe en una tienda de burgos,y me enamoré del ampli,era un cabezal ashdown MK500 Imagen Imagen,la pantalla no se de que marca era,creo que era una ampeg 8x10 si no recuerdo mal...
pero vamos,que en cuanto pueda me lo compro!!! :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

la pantalla no se de que marca era,creo que era una ampeg 8x10 si no recuerdo mal...
Eso es hacer trampa, olvidate de esa prueba porque con una buena 8x10" suena bien cualquier cosa, es como ir a probar un Stagg y que te lo enchufen en un EBS :mrgreen:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Yo ahora mismo estoy realmente contento con el TC Classic 450 y la RS210, aunque sigo pensando que la mejor combinación en relación, sonido-potencia-peso es el EBS HD350 + EBS NEO210 (y con una EBS NEO115 de extra tiene que ser acojonante) y si algún día pudiera permitírmelo y me lo cargaran, un Ampeg SVT CL con una buena 8x10"
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

La verdad es que la combinación TC Electronic RS210 suena de la hostia, sí... :beer:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Mi equipo de amplificación principal es viejuno, pero como no he encontrado otro que me guste más pues habrá que considerarlo refinitivo :grin: La verdad es que mientras aguante no creo que lo cambie...

Es esta combinación: Gallien-Krueger 400RB-III con BBE Sonic Maximizer 422A (va en el bucle de efectos) y pantalla EBS Proline 410.

[hr]Imagen

Saludos,
Antonio.
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

yo,antes de comprarme el Warlock,lo probe en una tienda de burgos,y me enamoré del ampli,era un cabezal ashdown MK500 Imagen Imagen,la pantalla no se de que marca era,creo que era una ampeg 8x10 si no recuerdo mal...
pero vamos,que en cuanto pueda me lo compro!!! :mrgreen: :mrgreen:
Reflotando esto un poquillo... por cuanto, si no es indiscrección, viste ese cabezal?
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

Reflotando esto un poquillo... por cuanto, si no es indiscrección, viste ese cabezal?
Pues lo vi en doctorbass,en burgos,y andaba sobre 1000 pavos,te dejo un link,ahora pone 895,pero no se si lo seguiran teniendo en venta...

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166908
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

Jodó que precios!!!

Pues si os digo cómo pillé el mío...

Me lo cambiaron por una guitarra Cort M600, que había comprado de segunda mano, con pastillas Seymour Duncan Jazz/JB (compradas en USA cuando el Euro estaba fuerte).

Trueque de toda la vida de dios.

-"Me hace falta un cabezal de bajo"
-"Busco una guitarra con Jazz/JB"
-"Tengo esto, te interesa?"
-"Si, y yo esto... lo cambiamos?"

Quiero decir, que no hubo intención de timar por ninguna de las dos partes, cada uno necesitabamos lo que tenía el otro y lo cambiamos. Sin mirar si lo mio vale 1000 y pico y lo tuyo sólo 300 ni demás.

Probablemente la mejor experiencia de compra-venta que haya tenido nunca. Y los dos nos fuimos más contentos que unas castañuelas.

SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Guitarrista!!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

Guitarrista!!!!!!!!!
Ja, ja... me duró poco el rollo guitarril y volví al buen camino enseguida ;)

Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Yo sin duda Ebs, no quiero otra cosa jejje tanto el HD350 como el Fafner son brutales, tengo un ampeg b 1 re y no me termina, lo que probé de ampeg en el bassday me dejó un poco frio, Mark bass mola pero me gusta más en pabtallas que en cabezales. Los GK me molaria probarlos para ver que tal son, pero de momento me quedó con EBS
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”