A ver, empiezo yo aunque no tengo muy claro que amplificador sería.
Mi presupuesto: hasta los 1000 euros todo si es un combo ó 500 - 600 euros en un cabezal y 500 ó 400 euros la pantalla
Objetivo como bajista: pasármelo bien con mis colegas de grupo y tocar en algún bolo de vez en cuando. Nada de vistas a la profesionalidad.
Medios: coche con maletero no muy amplio. Espalda jodida. Pocas ganas de mover muchos kilos.
Recursos: siempre puede ayudar a moverlo un colega. El local es compartido por lo que no me gustaría dejar allí el cabezal (aunque tampoco es una característica definitiva).
Estilo que practico: rock, grunge y de vez en cuando algo de metal
Qué me gusta musicalmente: pufff, de todo excepto flamenco. No lo aguanto.
Estilo a la hora de colgarme un bajo: fingerporring (vamos, con los dedos).
Necesidad en watios: los suficientes para ensayar con un batera duro, un orange dual terror y un local estruendoso. Para conciertos lo suficiente para utilizarlo al menos el amplificador como monitor.
Yo podría contar con mi pantalla EBS neo en el caso de cabezal y pantalla por lo que de cabezales he pensado en: markbass, orange bass terror, hartke LH 500, Gallien Krueger MB500.
En combo (una opción algo arriesgada por el espacio que ocupan): EBS classic combo (60 watios?), Hartke Hidrive 210, SWR Workingpro 12.
¿Alguna opinión sobre mis opciones? ¿Alguna opción que se me escape?
¿Y vosotros?