Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Los Insomnes

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Los Insomnes

Mensaje por Gaseado »

Son casi las 4 de la mañana y veo que no soy el único conectado...y no es la primera vez.

Yo funciono mejor a partir de las 12 de la noche, por la tarde suelo perder el tiempo con cualquier cosa, pero no tengo la cabeza para pensar en nada que requiera esfuerzo, os pasa lo mismo? o cuáles son vuestros oscuros motivos?.

Prohibido responder a horas decentes en este post :twisted:

Todo parece la copia de una copia de otra copia - Fdo: La médula de Jack
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Los Insomnes

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo duermo muy poco, en general. Me gusta estar despierto de noche, además. Adoro la soledad, la ausencia de teléfono y de vida en la calle.

Ahora mismo estoy currando y viendo "El tren del terror", una japonesa de fantasmas en un tren. Está próxima la traca final.

Edit: es coreana.
Última edición por Kraken el 31 Ene 2010, 04:01, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Kraken el 31 Ene 2010, 04:07, editado 1 vez en total.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo cada vez duermo menos también. Mi media empieza a rondar las 5 horas (y ojo, he dicho media :mrgreen: )...lo de dormir 3 horas y estar medianamente "normal"(nunca lo he sido, para que negarlo :twisted: ) empieza a ser curioso.

A mi también me encanta el silencio de la noche, porque aunque estés con las ventanas cerradas y las persianas bajadas...se nota mucho.

Yo estoy viendo numb3rs(serie americana sobre resolver casos del FBI con mates) mientras me estudio métodos matemáticos para el exámen del martes :mrgreen: (lo primero me anima a lo segundo jajajaja). Suelo ver pelis o series a estas horas mientras estudio o toco(o frikeo, según cuadre :razz: ).

Creo que lo voy a pasar muy mal si tengo un trabajo de horario estandar...ya me es casi imposible levantarme para ir a la uni si no tengo prácticas obligatorias... :oops:
Última edición por Gaseado el 31 Ene 2010, 04:24, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje

Mensaje por sad_ra »

No lo se, simplemente amo la noche, es...es como que el mundo ha parado...No soy una persona que aproveche su vida y que ama la soledad autoimpuesta, quizas sea eso...No lo se la verdad, ultimamente mi mente esta en las ultimas en lo referente a ser inteligente y ser capaz de expresarme, eteaqui aqui que lleve meses de sequia musical y me sienta asquerosamente frustrado y vacio, lo cual me conduce a no pensar y asi el circulo vuelve a empezar, circulo vicioso que nunca acaba y que nunca termina y ahi es donde su belleza erradica...

Acabo de recordar la escena de amelie de:

-¿Cree usted en los milagros?
-Hoy no...
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tengo el trabajo perfecto para hacer casi lo que me sale de los cojones. Más o menos.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

La verdad es que es un curro bastante chulo...yo me estoy pensando seriamente el doctorarme para buscar un trabajo de "me toco los wevos", pero no me gustaría anclarme a españa...y mucho menos a asturias de por vida.

Sad_ra, quizás deberías escribir sobre eso, yo al menos soy de los que cree(y "sufre") que un alma que sufre es un alma creativa :mrgreen: .

Parece que los que estamos aquí somos gente bastante solitaria, creeis que tiene que ver con la tendencia a la nocturnidad?

Amelie...gran película
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aquí otro que se apunta al carro de los noctambulos. Sobre todo ahora en época de estudios. Me concentro mejor por las noches. También es verdad que soy de los que siempre ha dicho que dormir está sobrevalorado, hay demasiadas cosas que poder hacer en un día :P Bueno, me despido con un cuadro de Hopper que viene al pelo, que tengo que seguir con los apuntes que si no me canean xD.

Imagen

Saludos!
soymiga
One more caña
One more caña
Contactar:

Mensaje por soymiga »

4:48 7 Respuestas 19 lecturas uuuuaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

A dormir.

Saludos
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Dormir es de cobardes!!! marikonasssssssss :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

aca otra noctambula.... amo el silencio de la noche.... nadie llama por telefono, ni toca el timbre, no hay que apurarse para ir a ningun lado.... de madrugada puedo descansar la mente porque puedo perder el tiempo sin pensar qué es lo siguiente que tengo que hacer...... por lo general me acuesto a las 4 o 5 de la mañana, asi que nunca duermo mas de 5 horas, mas ahora en verano con tanto calor que hace por acá, y sin aire acondicionado :roll:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Jamarcla
en clave de...
en clave de...

Mensaje por Jamarcla »

Para mí sin lugar a dudas el momento más creativo es de madrugada. No hay obligaciones, el silencio ayuda mucho a concentrarse, me encuentro mucho más relajado que durante el dia y la música fluye sin que la mente se meta por medio. Hay momentos en los que literalmente toco y la sensación que tengo es como si estuviese viendo tocar a alguien y yo no interviniese en el proceso. Cuando me dejo ir, salen melodías que surgen por si mismas, como si tuviesen vida propia ... Será cuestión de que me consiga una cámara y me grabe en alguna de esas sesiones!!

Y ahora, a dormir!!!

Saludos
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Gaseado, yo he dicho que mi trabajo me permite hacer lo que me sale de los huevos... con el horario, no que me los toque. Siendo autónomo, o curras o no cobras. :? :roll: :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Aquí otro que se apunta al carro de los noctambulos. Sobre todo ahora en época de estudios. Me concentro mejor por las noches. También es verdad que soy de los que siempre ha dicho que dormir está sobrevalorado, hay demasiadas cosas que poder hacer en un día :P Bueno, me despido con un cuadro de Hopper que viene al pelo, que tengo que seguir con los apuntes que si no me canean xD.

Imagen

Saludos!
Bonito, si señor, bonito.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Lo se, lo se ...que una vez me informe de como iba lo de traducir, a groso modo, y o le echas horas o eso no renta...digamos que eso ya está genial, pero si lo puedo combinar con currar poco... :roll: :twisted:
Última edición por Gaseado el 31 Ene 2010, 14:32, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling

Mensaje por pulsar »

Salut! otro insomne porahi.

A mi me cuesta dormirme, ya desde pequeño, y de unpoquito más mayor adquirí hábitos insanos al respecto, sobretodo de época de estudiante, y ya me he quedado con el horario interno rebentao.
Además ahora hago guardias cada semana (como ahora), y ya casi que sólo aspiro a no engancharme a los somníferos y a no fumarme demasiadas estacas.

Y sabéis qué es lo más duro?

Os lo diré: son las 02:15 de la madrugada de un día cualquiera, tus ojos como platos, mañana madrugas, no puedes sobar, caes al averno de la telebasura y... sale una mujer leyendo horóscopos y.... sí... ahí detrás.... con unos cascos... un hijoputa con un peazo marleaux consat de 5c .... te persigue.... en tu subconsciente.... :twisted: :twisted:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo mio va por epocas..hay momentos en los que me cuesta mogollon conciliar el sueño y acabo durmiendo entre 4 y 5 horas...y oras en las que mi cuerpo no puede ni conmigo y acabo sobandome a cada paso que doy...
En general me encanta la noche...sobretodo por que parece como si se acabsen las prisas de los quehaceres diarios y porque se presta más a la sinceridad...no se,igual es raro pero lo veo asi
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

Silencio, paz, relajacion, espacio, no ayer, no mañana, no mente.......AHORA.

AHORA, es lo unico que tienes. difrutalo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pero como no puedes hablar con nadie, da igual lo de sincerarse, ¿nop? :mrgreen:

Yo estoy revisando un Prince of Persia para PSP (y luego sigo con DQ) mientras veo POR FIN El gran Lebowsky (qué risa de peli).

Bloom ha descubierto que sus padres no son los reales. Stella ha ganado el concurso Miss Magix. La madre de Musa murió siendo ella pequeña. Esta noche se me ha jodido la caldera. El año pasado me soplaron... 267 leres por ella. Huelo a tigre. Tengo frío. Puta mierda.

Mañana, el ensayo que me anularon el jueves y el sablazo de la caldera.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya... :mrgreen: pero cuando estas con gente de nche(no de juerga)normalmente salen este tipo de conversaciones...nosesimesplico... :oops: aunque sea se sincera uno mismo con uno mismo y punting :mrgreen: !!!
Siento lo de la caldera...eso es una putada
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Puto gas... Nunca mejor dicho. Al menos ha tenido la decencia de joderse pasado el fin de semana con las niñas.

Sincerarse con uno mismo... Eso suena demasiado peligroso.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Como conocerse a uno mismo,puede ser peligroso o no,depnde de como lo veas...siempre he sido de los que piensan que todo en la vida te ayuda a superarte a ti mismo,incluso las putadas...aunque hace tiempo que deje de pensarlo...
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Las putadas a veces son sólo son putadas...

Yo creo que una de las razones de fondo de mi horario trastocado es el no querer que pase el tiempo.

A veces tengo la sensación de que si no voy a dormir el día no se acaba y lo alargo aunque me esté muriendo de sueño. También influye que cada vez estoy más amargado con la carrera y me siento perdido con todo en general :neutral: :mrgreen: :sad:

Por otro lado también pienso que puede ser simplemente otro tipo de personas los que tendemos al horario nocturno. Yo al menos me considero una persona bastante tacturna en general y pensativa, y parece ser que es un perfil que suele cumplirse, qué opinais?

Crossovertopic: He jugado 3 partiducas hoy al Blood Bowl(futuramente Blood Bol) y está de puta madre, pero me sigue pareciendo fácil en dificultad media...supongo que han sido muchos años frikeando. Lo he actualizado temiendo que el crack dejase de funcionar, pero no ha sido así...así que quizás la idea de probarlo piratejo para ahorrarse unos € no es mala.
Última edición por Gaseado el 01 Feb 2010, 01:37, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

En la 1 hay unos tios tocando enchufaos de verdad :shock:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué es superarse a uno mismo?

PD: no tengo tele, ¿quiénes son los que tocan?
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

es que lo acabo de poner y como estoy a todo escribir, leer y ver la tele, se me ha pasao el cartelito.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Gran tema, calamar.

Yo siempre he tenido una mentalidad de autosuperación, pero creo que choca de frente con mi inconformismo permanente...por lo que al final nada de lo que consigo/alcanzo/soy me hace cambiar la sensación de vacío...lalalala modo emo : on :mrgreen:

En realidad considero que me va muy bien en casi todos los aspectos que se pueden analizar para medir el bienestar...pero ná... que eso no aleja la sensación de odio hacia todo constante :oops:
Última edición por Gaseado el 01 Feb 2010, 01:45, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Invitado

Mensaje por Invitado »

Superarse a uno mismo simplemente es vivir...vamos...sobrevivir a la propia vida...aprender de lo bueno que te puede dar y sobreponerse del resto...sin más...al menos para mi,vamos...
Lo acabo de poner por curiosidad y ahora está un pianista....
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Yo creo que una de las razones de fondo de mi horario trastocado es el no querer que pase el tiempo.
A mí... creo que eso me da igual. No estoy de vuelta de nada, pero sí cuesta abajo de todo. :mrgreen:
Por otro lado también pienso que puede ser simplemente otro tipo de personas los que tendemos al horario nocturno. Yo al menos me considero una persona bastante tacturna en general y pensativa, y parece ser que es un perfil que suele cumplirse, qué opinais?
A mí me han llamado de taciturno para abajo, de todo (había puesto una lista de adjetivos, pero no es agradable recordarla). Pensativo, lo mismo, pero siempre con connotaciones negativas. El problema es cuando tu cerebro no es tu aliado. (acaba de terminar El gran Lebowsky, muy buena).
Crossovertopic: He jugado 3 partiducas hoy al Blood Bowl
Aún no lo he comprado. A ver cómo me queda la cuenta corriente después del calderazo, la pensión, el alquiler, los autónomos, el teléfono, el gas, el GAS, el agua, la luz, la piscina de la peque, etc. A seguir curring.

Miro la lista de pelis... "La casa del terror", venga. La putada de ver pelis currando es que tienen que ser en español porque si no requieren ancho de banda, y en español solo tengo bajadas tres o cuatro basuras infectas que ni recuerdas por qué bajaste (Vince, es que veo que tengo la de los revientabodas esos).
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Cuando reúnas ganas descargalo, que quizás no hace falta comprarlo y te ahorras "buenas perras" para calderas y demás :mrgreen: , que por cierto...algo cara no? :???:

Alfon, creo que eres más optimista que nosotros dos, aunque eso es weno supongo :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Aprender de lo bueno, dice Alfon... Suele decirse que se aprende de lo malo más que de lo bueno. Yo creo que lo que pasa es que lo bueno lo consideramos nuestro derecho una vez obtenido, de modo que no lo apreciamos desde la óptica apropiada.

Pero a fe mía que es cierto lo que siempre se dice de hay que prepararse para el inevitable hostión cuando todo va viento en popa.

Respecto al inconformismo que dice Gaseado, creo que yo soy lo contrario, un conformista redomado. :mrgreen:

P.D.: Sí, la caldera, un robo. He visto la factura y me clavaron entonces 50 leres de reparación urgente. Mañana, de urgente nada. Podré aguantar otro día más apestando. Además, los reparadores de calderas suelen oler a jabalí en descomposición, dudo que note nada. En general, las reparaciones de todo son una puta estafa, pero estás en manos de esos hijos de puta. Yo de electricidad puedo hacer bastantes chapuzas, y alguna de fontanería, pero de gas...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Voy a poner a descargar el juego... :oops: :mrgreen:
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

Lo acabo de poner por curiosidad y ahora está un pianista....
Si y ahora una flautista travesera, parece que van cambiando sin ningun conocimiento, ala pos ahora esto y luego esto otro, que mas da,

a ver que sigue, la banda sonora de heidi tal vez.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Optimista?,si,siempre lo he sido..aunque algo menos que hace unos años...qie siempre tenia a sensación de que todo iria bien,no por inocencia sino por confianza en mi y en poder superar obstaculos...aunque desde que vivi mi ultima relación.con los monstruosamente tortuosa que acabo siendo...me quedan sintomas de optimismo,pero no es lo de antes,y lo echo de menos eh!pero si soy pensativo,a veces reservado y otras timido,pero cada unoes como es,y eso no es bueno ni malo de por si,al final tenemos un caracter determinado por que de alguna forma nos ayuda a llevar las cosas un poco mejor..no se...
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

Me gustan los videojuegos, no tengo consola y en el ordenata ninguno instalado, porque cuando juego me invade una sensacion

de desaprovechar el tiempo increible, y mira que me gustan.

Que vicio tuve al Double Dragon
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Es que estamos de reformas en una casa heredada(que la verdad, lo del bongo va a venir muy bien :oops: ), y mi madre se ha comprado una caldera por 100€ o algo así de 2º mano...por eso me chocó tantísimo el precio que has dicho...supongo que es lo que tiene vivir en los madriles :mrgreen: .

Con lo de inconformista me refería a no estar feliz en ninguna situación, por óptima que pudiera parecer desde fuera. Si fueras tan conformista creo que lo de taciturno y peores no te lo hubieran soltado :razz: .

Respecto a lo que dices de considerar nuestro derecho lo bueno, creo que tienes toda la razón. Por poner el ejemplo más típico, la salud. Sólo recordamos que es de verdad lo más importante cuando carecemos de ella, cuando estamos bien(o nuestros cercanos) nos quejamos de 4009394043 tonterías, pero cuando falta ya cambia la perspectiva.

Hace un par de meses me entere que mi mejor amigo de la infancia tiene cancer(y es de mi edad, 23) y fue un golpe gordísimo, aún me resulta alucinante pensar lo que le ha cambiado la vida en un momento. Fue uno de los motivos por los que deje a mi actual ex, ya que me di cuenta que no estaba ya al 100% con la relación, y el ver de cerca que te puede caer un mazazo así te hace querer(o al menos así fue conmigo) evitar vivir las cosas " a medio gas".
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Lo que dice skun lo conozco muy bien, hoy me he sentido algo mal por viciarme :oops: .

Siento leer eso de tu relación alfon, pero no tienes que perder la esperanza, piensa que si era tan complicado es que no era con quien mejor podías estar(o eso pienso yo de mi antigua relación, aunque ahora cuesta recordar los momentos malos, pero weno...)
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo es que con los juegos no puedo...se me hace dificil viciarme a nada...me puede gustar alguno un dia determinado,pero al dia siguiente se me olvida y a acumular polvo...aunque hace años que no compro un juego o consola,de hecho tengo guardada en un armario la Playstation 1 de hace mil años con solo un par de juegos... :oops:
Edito:Lo de mi antigua relación es alo que simplemente me hace plantearme cuál sera el momento de volver a tener otra...y no por que la eche de menos,sino por como encajaria eso en mi vida,no lo se,ya llegara esa respuesta...con tiempo,jeje
Última edición por Invitado el 01 Feb 2010, 02:11, editado 1 vez en total.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Esas cosas no se piensan, surgen, pero no te cierres puertas, que si la chica merece la pena ya verás como todo en la vida sigue funcionando...y mejor :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Skun +7. Me encantan los videjuegos, tuve muchísimo vicio, pero ahora los evito, aunque me siguen llamando la atención. Como trabajo en casa, son muy peligrosos. Aunque uno de los motivos de pillar el nuevo iMac es que tiene entrada de vídeo, y así podría conectar la 360 que tengo paralizada desde hace años. Ahora empiezan a salir adaptadores para permitirlo. En realidad, lo que quiero es una Wii para las enanas, pero como es analógica no se puede todavía. Creo.
Con lo de inconformista me refería a no estar feliz en ninguna situación, por óptima que pudiera parecer desde fuera.
Ah, vale. Yo soy incapaz de sentirme feliz, me he encargado de ello a conciencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando me refiero a conformista me refiero a que soy muy poco peleón.

"La casa del terror" tiene una pinta ABOMINABLE.

Alfon, lo de las relaciones... no lo decide uno, por suerte o por desgracia. Cuando toca, toca.
Última edición por Kraken el 01 Feb 2010, 02:16, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si la verdad es que teneis razon,el tiempo lo dira...
Por cierto,el hilo ta petao!tamos todos! :mrgreen: 8)
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Insomnes al poder...itó :cool: .

Yo me alejo de cualquier cosa que requiera dedicarle horas(vease wow o cualquier mmorpg similar), y la xbox sólo la juego con los amigos cuando se vienen a pasar la noche aquí.

Cómo es eso de no poder ser feliz? se nace con ello? porque yo desde los 3 años miro con odio :oops:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Invitado

Mensaje por Invitado »

La felicidad para cada uno es una cosa diferente
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

yo solo digo,nada va bien...... :roll:

simplemente es una espera del tiempo pa jodernos :twisted:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Ya, pero a veces miras alrrededor y piensas...por qué yo no siento esas cosas? :evil:

PD: Taba escuchando hijo de la luna en todas las versiones posibles, y me encontre con que una era de este grupo de folk metal sinfónico death aeroespacial agrónomo(odio que cataloguen con 7 "apodos" a los grupos)... http://www.youtube.com/watch?v=-qWB4izx ... re=related
Última edición por Gaseado el 01 Feb 2010, 02:30, editado 2 veces en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Cómo es eso de no poder ser feliz?
Uso una expresión sajona: paint yourself into a corner. Así se consigue. Si además lo haces de forma no voluntaria, pero sí consciente de cada uno de los pasos, el autoputeo alcanza niveles exquisitos. :mrgreen:

PD: El malo acaba de comerse las tripas de uno de sus carceleros. Yo anoche les estuve haciendo pedorretas en la barriga a las nenas, pero sin evisceración traumática.
Última edición por Kraken el 01 Feb 2010, 02:29, editado 2 veces en total.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

El arte de joderse - Kraken's signature ?

Yo a veces también creo que tiendo un poco hacia el sadomasoquismo mental :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo debo ser el "optimista oficial de los insommnes de BOL"
PD:Kraken.como se puede poner eso al lado del avatar?...que magustao... :mrgreen: 8)
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Mensajes de kraken = 27? :lol:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer