Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

El Difícil Equilibrio Del Metal

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: El Difícil Equilibrio Del Metal

Mensaje por towerbass »

En fin, que todo esto sigue siendo el estéril debate que suscita siempre el metal, que al fin y al cabo se reduce a ME MOLA LO QUE ME MOLA Y TODO LO DEMÁS NO.
No tiene porqué, siempre se descubren cosas nuevas o cosas que antes no habías tenido en cuenta a la hora de valorarlo, Gonzo ha conseguido ser la primera persona que me de a oir un grupo de Death Metal y no acabe hasta los cojones en el 2º tema.

¡¡Ya voy por el 8 de Fleshgod Apocalypse!! :mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

En fin, que todo esto sigue siendo el estéril debate que suscita siempre el metal, que al fin y al cabo se reduce a ME MOLA LO QUE ME MOLA Y TODO LO DEMÁS NO.
No tiene porqué, siempre se descubren cosas nuevas o cosas que antes no habías tenido en cuenta a la hora de valorarlo, Gonzo ha conseguido ser la primera persona que me de a oir un grupo de Death Metal y no acabe hasta los cojones en el 2º tema.

¡¡Ya voy por el 8 de Fleshgod Apocalypse!! :mrgreen:
No me malinterpretes, lo que quiero decir es que al final incluso dentro de un estilo que a priori "no te mola" de repente aparece el grupo este que "si te mola" y nosotros al menos conseguimos tener el criterio musical suficiente para localizar la diferencia que hace que el grupo en cuestión de el paso en la dirección correcta, pero la mayor parte de la gente no te sabe decir por qué extremoduro mola pero marea no o viceversa... cuando son básicamente la misma mierda.

El mensaje, es en definitiva: prueba cosas, disfruta de lo que te mole, y olvida lo demás.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

para evitar a los illuminati puse el topic en este foro, y no en uno especifico de metal

a mi tb me parece que fleshgod se pasa 3 pueblos con la velocidad por cojones en mas de un tema, la bateria llega a resultarme cansina, pero malos desde luego no son

en una linea ligeramente similar tienes a rebaelliun (o mas bien su tema annihilation) y desde luego a behemoth, de los que los fleshgod beben muuucho al menos en el ultimo disco. pero behemoth arregla de manera mas original, muchos metales por ejemplo, y no tan exageradamente. una herencia de lo que en su dia hicieron celtic frost

en la linea de arreglos rarunos tb esta el ultimo disco que emperor saco bajo ese nombre y todo lo que despues ha hecho ihsahn, escuchar black metal con solos de saxo es cuando menos curioso, sobre todo si te das cuenta que aparte de hacer la frikada estan mu bien pensaos
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Pues a mi un tema "ronco" que me gusta es Spiral de Killem precisamente, no me desentona tanto la voz como en otros de los que has puesto aquí.
gonzo

Mensaje por gonzo »

bueno es q alex es medio ronco solamente :lol:
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

bueno es q alex es medio ronco solamente :lol:
Será que yo soy de medias ronqueras solamente, aunque no es la voz lo que más me gusta del tema precisamente, pero el tema en conjunto es un temazo.
gonzo

Mensaje por gonzo »

cuando empezamos a escribir spiral iba a ser un tema cañero y simple... en algun momento se nos quedo atras lo de simple.... como siempre.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Mode voz nigromante:on
HIIIIILOOOOOOO, REVIIIIIIIVEEEEEEEEEE!!!!!!!
Mode voz nigromante:off

Como están entrando metaluzos nuevos, aquí hay tela que cortar.
MUAHAHAHAAHAAAAAAA
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Como levante un hilo que acabo de leer.........
Hasta con baneos itó!!!!!!!
Que coño, Voy a resucitarlo.......
Vais a ver como una pregunta de un usuario con 2 mensajes puede degenerar y generar.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”