Mi idea es dejar la pantalla en el local de ensayo y trabajar en casa con el cabezal y unos cascos. En teoria no debería de haber problemas al conectar unos cascos a la salida que trae el ampli al efecto, sin conectar pantalla alguna. Pero, alguien puede confirmarlo? mis cascos son unos que apañé hace tiempo y que en las instrucciones pone que trabajan a 22 Ohms.
Ya de paso... me pregunto igualmente por el tema de las grabaciones en el PC. Saliendo por la DI o por el send del loop de efectos, y conectandolo a la entrada del PC, o a una mesa de mezclas, me imagino que ocurre igual que con los cascos... no dejo el ampli sin carga, ¿no?
Y por ultimo... pone en la salida de las pantallas 'Bal. Do not ground output' que entiendo que quiere decir que no se me ocurra meter un jack mono en los 'agujeritos', pero no estoy seguro de eso... de cualquier forma, la idea es meterle el cablecito de carga desde el speakon del ampli al jack de la pantalla... con lo que tampoco creo que haya problema alguno...
en fin, que con tantas salidas y entradas, de momento, ando algo liado... ya os iré contando como suena el bichejo este... si no me lo cargo el primer dia con el tema este de las cargas... je je je.
Chao.