Voy a tener que ir por partes, leñe

Aquí hay pa tós:
producen mucho más, dan trabajo a bastante gente
Esta es la clave del asunto, se hace una inversión fuerte, pero se recupera muchísimo más, y ya no sólo en pasta, si no en publicidad de Valencia ("Vivan las fallas!") y no solo en spain si no en otros países. Esto es equiparable a cualquier otra fiesta "a gran escala", mirad los San Fermines, por ejemplo.
queria proponeros un tema ,acabo de escuchar ,que en las fallas de este año las dos que competian ,mayormente entre otras, una habia costado hacerla 600000 ,esta es la que no ha ganado (o gran perdedora como la llaman ellos) y otra 300000 ,la ganadora.
Pues yo lo que he oído es que ha ganado "la más barata", así que me imagino que las demás andarán entre esos dos pastizales, aunque decían tb que la ganadora había costado muchíiisimo menos (sin especificar, claro)
Y, de paso, que explique alguien lo de los toros. A mí me supera
Ahí no puedo ayudarte mucho, yo puedo entender la "fiesta" que rodea el mundo de los toros (que es lo que la gente suele defender con uñas panza-p'arriba), pero en lo que se basa es algo que el siglo pasado ya olía a caducidad. Que sí, que cambiarlo es demasiado costoso como para planteárselo, po vale, pero sinceramente, se puede montar la misma "fiesta" sin joder a un pobre bicho que lo único que ha hecho ha sido nacer.
Y que conste que me he buscado muchos problemas y enemigos sólo por plantear esto tranquilamente, únicamente preguntando para entender por qué a alguien le mola ver desangrarse a un animal, pero respuestas coherentes he tenido más bien pocas. Quizá por eso he firmado mil veces para que lo prohibieran al menos en Catalunya, y mira, de momento cerraron la plaza que había cerca de mi ex-casa (ahora será un centro comercial que te cagas).
Yo soy mas de hogueras, ya que soy alicantino solo por eso
Mira, pues yo he estado en Alicante justo el día que empezaban las hogueras

(Tocando en la FNAC, por la tarde) y me gustaron bastante, primero porque exceptuando alguna, la mayoría no eran pretenciosas (en Valencia parece que todo tiene que ser lo más de lo más: lo más ruidoso, lo más grande, lo más...), pero eran muy, muy bonitas, vi un par que daba pena quemarlas la verdad, verdaderas obras de arte, y no se gastaban toda esa pasta ni de broma, pero ni de lejos.
resulta que son todos muy creyentes, religiosos y capillitas y prefieren echarle dinero a un paso que dárselo a gente que de verdad lo necesite...no sé, no sé...un poco contradictorio eso, no te parece?...la solidaridad, dónde queda?...
Es que religión y solidaridad son conceptos que poco tienen que ver
YO NO ME IDENTIFICO CON LA FIESTA NACIONAL DE MI PAIS ,EN ESTE SENTDIO SOY ALEMANA ,VIVA LA FIESTA DE LA CERVEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTOBER FETE YA¡¡¡¡¡¡¡
LOL

Tendrías que ver por aquí, en el pueblo de al lado la Oktober Fest (que la montan bien montá) dura más de un mes...

Salen todos los alemanes más "torcíos" que vamos, unas "juergas" que duran de las 15h hasta las tantas de la madrugá, a base de litros de birra. Hasta hacen desfiles todos los "grupos fiesteros" (no sé cómo se llaman), con banderas, vestidos típicos, etc... Vienen de mogollón de países, es pa vel·lo
Acabo de buscar por la web y sale un huevo de info, hasta videos xD
www.oktoberfest-calella.com
...me voy a Afaganistán a pacificar aquello...y por debajo le vendo armas
Sobre esto leí bastante, es la famosa economía de la guerra, es lo que genera más pasta hoy en día, y claro, por la pasta ya veis lo que se hace... Las famosas "pacificaciones" es una especie de exterminación en masa, te cargas todo lo que puedes, que luego, te traes tus empresas de "reconstrucción", que cobrando de lo lindo reconstruyen a gusto, y otras muchas cosas, que si empresas de seguridad que hagan tareas de protección, etc, etc, se mueve una pasta que da gusto. Lo raro es que no nos hayan invadido los USA todavía
solidaridad? el dinero que se gana uno se lo gaste en lo que le de la gana, demasiada cultura de poner la mano a ver que cae.
Hay de todo gonzo, yo veo gente con mucha jeta (precisamente es la que más se deja ver), pero también los hay muy jodidos y están totalmente solos.
y os habeis enterado de que un tipo anónimo va a dar un millon de a la persona que sea capaz de dar cualquier pista sobre el caso de Marta Del Castillo...
Pues yo tengo mucha inventiva, ¿sabes?
Arf, arf, arf... Qué jartá a ejcribí!! Joíos!!!