Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cosas Raras...raras

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
lolawar
Me enrollé con mi luthier

Cosas Raras...raras

Mensaje por lolawar »

[font=Comic Sans MS]queria proponeros un tema ,acabo de escuchar ,que en las fallas de este año las dos que competian ,mayormente entre otras, una habia costado hacerla 600000 € ,esta es la que no ha ganado (o gran perdedora como la llaman ellos) y otra 300000 € ,la ganadora.
Estos monstruos hechos a base de esfuerzo ,trabajo y por lo visto mucho dinero....se van a quemar.
No quiero ofender a ningún valenciano ,ni mucho menos,ni hacer una critica ,de nuevo a una fiesta popular ,pero no es una auténtica pasada ,que habiendo tanto paro ,tanta gente que se va a quedar sin casa y tanto robo en la comunidad valenciana ,esto se pueda consentir ,invertir tanta pasta en algo ,para luego quemarlo.....a ver si alguien está más ilustrado en el tema y me lo puede explicar ..gracias¡¡¡¡¡¡
[/font] :nose:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Cosas Raras...raras

Mensaje por Kraken »

Salud!

Y, de paso, que explique alguien lo de los toros. A mí me supera.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Bueno, yo no soy muy fallero, aunque mis 2 sobrinas son este año falleras mayores y tuve que ir por compromiso a la presentación.

A ver, la fiesta significa quemar todo lo malo del año anterior y comenzar así el nuevo, en verdad, supongo que vendrá de alguna fiesta pagana, como otras muchas, de bienvenida a la primavera. A mí las fallas no me desagradan, sobretodo las mascletás (todo metalero debería ver una en directo) y laq cremá del último día.
Sobre lo que cuestan las fallas, bueno, es un poco demagógico, ya que producen mucho más, dan trabajo a bastante gente y en los ninots sí que hay bula para criticarlo absolutamente todo, además ten en cuenta que estas fiestas se basan mucho en lo efímero, en lo pasajero de todo, cualquier inversión que se hace en cualquier fiesta se quema durante esa semana, ¿no?. Lo que me escandaliza es el pastizal que se gastan muchas familias en vestidos y ostias cuando realmente no lo tienen, como otras esta fiesta es de mucho aparentar.
Por supuesto comprendo perfectamente lo que piensas, me parece totalmente razonable también. :tired:

Lo de los toros también me lo tienen que explicar a mí, sobretodo los de las calles que en mi pueblo son más de 100 cada año.
Última edición por navan el 17 Mar 2010, 12:47, editado 1 vez en total.
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Yo soy mas de hogueras, ya que soy alicantino solo por eso, no he ido ninguna vez a ver ni mascletas ni quemas, como bien dice navan, gran cantidad del gasto, se amortiza en cubatas, soubenirs............., aun asi me parecen unas cantidades desorbitadas..., se podian ajustar un poco la verdad...
En las fiestas de moros y cristianos, tambien hay gasto pero se puede llevar...

Salut y forca al canut!!!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo de criticarlo todo con los ninots, ¿incluye Gürtel, o se aplica el "criterio fotográfico"? :shit:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Incluye, incluye...

Lo de las fotos... estoy harto de decir que aquí lo que hay es neofranquismo, soft, pero neofranquismo y no me gusta exagerar en estas cosas.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

yo creo que recortando sueldos de políticos(de todos),reyes y demás familia,presupuesto militar(no sirve de nada)....la iglesia que se mantenga sola..etc...

podríamos tener fallas sin problemas(aunque me parece mucha pasta,eso si)....

y lo de los toros(simplemente maltrato animal) yo tampoco lo entiendo.... :nose:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

presupuesto militar(no sirve de nada)
este foro se escribiria de derecha a izda y nuestras mujeres solo podrian salir a la calle cubiertas, en nuestra compañia y caminando detras nuestro

http://www.publico.es/internacional/282 ... /franceses
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Eso sin mencionar que se acabó el jabugo, ibéricos en general, la cervecita, y declararse ateo y orgulloso en público sin que te lapiden...
gonzo

Mensaje por gonzo »

nada mas pulsar enviar pense en el jamon, pero estaba seguro de que alguien lo pondria
nana7

Mensaje por nana7 »

...bueno, en nombre de la Tradición, se siguen haciendo muchas barbaridades...los todos, quemar 600000 euros de cartón, etc...inexplicable que con el paro que hay se gasten esa pasta en quemar una figura...y conste que no me meto con el significado de la fiesta, que es un tema bastante clásico entre las culturas, pero creo que es una pena malgastar ese dinero...porque encima son muy bonitas...en fin...todo sea por cohesionar al pueblo...
We must never be apart :dedo:
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Pan y Circo (lo que pasa es que el pan se está acabando)
gonzo

Mensaje por gonzo »

supongo que en el tema economico es mas una inversion. cuanta gente va a valencia en esta fecha? cuanto dinero se gasta en la calle y en la fiesta? ocupacion hotelera, restaurantes.....etc. es como cualquier fiesta. cuanto cuesta la portada de la feria de sevilla? no se quema, pero.. y que? solo se usa un año.
nana7

Mensaje por nana7 »

totalmente de acuerdo...pero que sepas que se gasta más pasta en Semana Santa...imagínate los dinerales que se gastan todos los años en vestir a la viergen, en velas, en flores, en incienso...eso sí que es de verguenza...
gonzo

Mensaje por gonzo »

los paños no son nuevos cada año, y lo pagan ellos, no es dinero publico en principio, aunq me imagino que pediran subvenciones como todo cristo (nunca mejor dicho)

a mi en lo que cada uno se gaste su dinero no me incumbe, supongo que alguien hara esos cirios y esos adornos florales y vivira de eso
nana7

Mensaje por nana7 »

ya bueno...resulta que son todos muy creyentes, religiosos y capillitas y prefieren echarle dinero a un paso que dárselo a gente que de verdad lo necesite...no sé, no sé...un poco contradictorio eso, no te parece?...la solidaridad, dónde queda?... :oops:
lolawar

Mensaje por lolawar »

[font=Comic Sans MS]gracias por la explicación Navan ,lo cierto es que no se me habia ocurrido caer en que esto es españa y todo lo que sea folklore ,se nos da de miedo ,lo cierto es que parece que gastar para una fiesta está justificado ,me parece razonable que creé puestos de trabajo y esto sea algo positivo ,pero me pareceria mas una critica real si alguien hubiera puesto un cacho carton de 50x50 con la palabra crisis y la hubiea quemado y con ese dinero que no gastan (me imagino que serán peñas o grupos de empresarios ,etc)crear una empresa ,puestos de trabajo ,etc y si lo que se recibe son subvenciones de la comunidad o ayuntamiento valencianos ,invertilo en promocionar fiestas mas baratas como es el caso de las "hogueras " de San Juan ,etc o simplemente crear viviendas de protección para la gente que a causa del paro puede perder su vivienda...no sé ,si lo de la fiesta está cojonudo ,además hay que evadirse alguna vez y a hora más que nunca ,pero me da mucha tristeza ver que la vida sigue ,cuando oigo la situación de algunos amigos ,compañeras del gimnasio o yo misma que llevo sin currar mas de un año...solo era eso...
nana7

Mensaje por nana7 »

...+ 1

Yo creo que se necesita más solidaridad...la fiesta está bien, pero hay gente que está en paro y no tiene nada a la vista...y ver estos derroches es para alucinar...muy bien por las tradiciones y el populismo, pero leche, no nos dejemos engañar por el opio de las fiestas populares... :mrgreen:
lolawar

Mensaje por lolawar »

Bueno ,bueno.......lo de los toros ,yo esto no lo entiendo ,dicen que es medir la fuerza del hombre frente a la del animal ...ja-ja-ja ,el animal picado y torturado antes de salir a la plaza con las fuerzas rebajadas ,¿Eso es medir la fuerza del hombre y la del animal?..coño¡¡¡ que se beba el hombre dos litros de Jb-coca-cola y se fume un porro y luego que salga en igualdad de condiciones que el morlaco...digo yo....
y si le pilla ,por una casualidad...vamos a darle al toro las dos orejas y el rabo del torero y una vuelta en ombros a la plaza...igualdad ¿no?...
YO NO ME IDENTIFICO CON LA FIESTA NACIONAL DE MI PAIS ,EN ESTE SENTDIO SOY ALEMANA ,VIVA LA FIESTA DE LA CERVEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTOBER FETE YA¡¡¡¡¡¡¡ :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

me refiero a que el gasto en presupuesto militar es exagerao...(con bastante menos iría bien) o tanto presupuesto es para fabricar armas y luego vendérselas a estos que nos quieren "invadir"(entre otros)

luego nos vamos de la mano de los ee.uu a "pacificar" paises a los que primero les vendimos las armas..genial para el ejercito...

según tengo entendido España es el 8 país que mas armas "suministra"

EE UU, Rusia, Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido ,Italia..España...

en 2008 vendieron armas por valor de 932,94 millones de euros, casi na....

289,4 millones fueron de vender armas a Malasia, Brasil, Colombia y Marruecos,Pakistán, Israel ....eso los que superan los diez millones de euros en compra.....

pa mi el ejercito,no(por lo menos de esta forma)....negocio y negocio.... :nose:
nana7

Mensaje por nana7 »

vivimos inmersos en la doble moral...me voy a Afaganistán a pacificar aquello...y por debajo le vendo armas...para etso no hay remedio...y Lolawar, no me jodas...ALEMANIA???? :shock: ...la vamos a tener...
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

ya bueno...resulta que son todos muy creyentes, religiosos y capillitas y prefieren echarle dinero a un paso que dárselo a gente que de verdad lo necesite...no sé, no sé...un poco contradictorio eso, no te parece?...la solidaridad, dónde queda?... :oops:

totalmente de acuerdo :beer:
gonzo

Mensaje por gonzo »

solidaridad? el dinero que se gana uno se lo gaste en lo que le de la gana, demasiada cultura de poner la mano a ver que cae.

las fiestas estas a mi no me gusta ninguna, pero generan riqueza, dinero, empleo....

otra historia son los desmanes en gastos oficiales, protocolo y demas. lo estais metiendo todo en el mismo saco y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

joder xaran, el ejercito no fabrica armas, las compra. las fabricas son un negocio privado. el ejercito encarga lo que necesita y las fabricas se lo hacen. una custom cho, pa que nos entendamos,pero ni las fabrica ni por supuesto las vende.

y si el presupuesto fuera el que tiene que ser no irian por ahi con los BMR de los 70 volando por los aires con explosivos caseros
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mi único problema con el presupuesto militar es que

a) lo gestionen españoles, con su honestidad y eficacia a toda prueba;

y b) que haya quien se queja simultáneamente del gasto militar y del ridículo peso de Europa en el mundo.

Yo no tengo problema en aceptar el ridículo peso de Europa en el mundo. Para cambiarlo, hay que multiplicar el presupuesto de "defensa" por varios factores. Lo demás son buenrrollismos que no llevan a nada.
lolawar

Mensaje por lolawar »

vivimos inmersos en la doble moral...me voy a Afaganistán a pacificar aquello...y por debajo le vendo armas...para etso no hay remedio...y Lolawar, no me jodas...ALEMANIA???? :shock: ...la vamos a tener...
que nos soltaran en Alemania a nosotras que se iban a enterar estos de lo que somos capaces de hacer con cuatro mahous de 1 € ,en una casa okupa ,viendo un concierto comunero ,con unos punkies de Zaragoza.....y menos paulaner.....jajajaja :metal:
lolawar

Mensaje por lolawar »

Salud!

Mi único problema con el presupuesto militar es que

a) lo gestionen españoles, con su honestidad y eficacia a toda prueba;

y b) que haya quien se queja simultáneamente del gasto militar y del ridículo peso de Europa en el mundo.

Yo no tengo problema en aceptar el ridículo peso de Europa en el mundo. Para cambiarlo, hay que multiplicar el presupuesto de "defensa" por varios factores. Lo demás son buenrrollismos que no llevan a nada.
yo añadiria que miedo me da ,que el poder militar en este pais, cada vez mas ,esté en manos de extranjeros nacionalizados...espero que no surja una cabeza pensante como en el 36 y un dia nos den un susto.....ademas ¿De quien tenemos que defendernos?....
nana7

Mensaje por nana7 »

...gonzo, yo no me meto con el dinero de cada uno, pero se supone que las hermandades están conectadas con la Iglesia...es un rito religioso que respeto, y que además, a pesar de no ser creyente, como tradición me parece impresionante...ahora, de ahí a justificar los millones que se gastan cada año va un trecho...cierto que se genera mucho turismo con ello, pero ni te imaginas lo que se gastan en ello...tu crees que es más necesario hacer una colecta entre hermanos para ahcerle un manto nuevo a la virgen que darle ropa o comida a gente necesitad???...que hablamos de una asociación católica...
nana7

Mensaje por nana7 »

lolawar...que de sobra sabes que soy antiteutona... :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo soy protetonas. Pero pequeñas me encantan también. :loly:
nana7

Mensaje por nana7 »

Yo soy protetonas. Pero pequeñas me encantan también.
...qué gueno...jajjajajjajaj :ole:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

mas cosas raras....

....a todo esto con el problema de paro que hay que pasaria si se pusieran los parados a trabajar...

me explico...

el estado crea estructura para ello,fabricas,oficinas,etc....y cuando un tío queda al paro en vez de cobrar en su casa 800 euros(por ejemplo) lo pones a currar durante ese tiempo ganando 1000 euros(por ejemplo)...

al estado le costaría 200 euros mas y el tío estaría produciendo...(seria rentable)

se puede hacer?

Mode- Imagen
nana7

Mensaje por nana7 »

...yo no soy economista...pero creo que no...desde luego lo que evitaría sería darle el apro a gente que luego trabaja en negro...y cosas así...
lolawar

Mensaje por lolawar »

Yo soy protetonas. Pero pequeñas me encantan también.
...qué gueno...jajjajajjajaj :ole:
[font=Comic Sans MS]vale ,pues cambiamos la fiesta de la cerveza por .....El gran premio de Jerez ,y nos vamos al romerijo a ponernos hasta el culo langostinos y bebemos ,cruzcampo o alhambra o lo que sea....y acechamos a Valentino y de puniet y al idolo de emilio ...¡¡a todos¡¡ jajaja
nana7

Mensaje por nana7 »

...birra, rossi...y playa...eso suena bien... :beer:
lolawar

Mensaje por lolawar »

mas cosas raras....

....a todo esto con el problema de paro que hay que pasaria si se pusieran los parados a trabajar...

me explico...

el estado crea estructura para ello,fabricas,oficinas,etc....y cuando un tío queda al paro en vez de cobrar en su casa 800 euros(por ejemplo) lo pones a currar durante ese tiempo ganando 1000 euros(por ejemplo)...

al estado le costaría 200 euros mas y el tío estaría produciendo...(seria rentable)

se puede hacer?

Mode- Imagen
¿pero quien sería la empresa ,el estado?..porque eso seria socializar y no se yo si los empresarios estaria de acuerdo ,con ese tipo de competencia...
lolawar

Mensaje por lolawar »

[font=Comic Sans MS]y os habeis enterado de que un tipo anónimo va a dar un millon de € a la persona que sea capaz de dar cualquier pista sobre el caso de Marta Del Castillo...[/font]
nana7

Mensaje por nana7 »

mu fuerte eso...
lolawar

Mensaje por lolawar »

mu fuerte eso...
[font=Comic Sans MS]es otra cosa rara ,rara..¿quien puede tener interés en esto? ¿puede existir alguien tan altruista?¿o es alguien que quiere infravalorar la respuesta gubernamental aprovechando que el guadalquivir pasa por Sevilla?...cosas raras donde las haya[/font]
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

si que es raro si.... :roll:

pero el caso de marta ya es extraño de cojones...parece que no interesa que se sepa mucho sobre el tema :?

tema curro...

si el estado y con los salarios que marquen los convenios de los trabajadores...y precios de mercado claro...

ejemplo,anda que no se quedaron albañiles al paro...

pues a currar en las carreteras obras publicas...el trabajador tendría curro y el mismo nivel de vida y al estado le saldría por cuatro duros mas que tenerlo en el paro y estaría produciendo...

pd-los canutos a veces juegan malas pasadas :wall:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Luego me llaman facha... :roll:
mas cosas raras....

me explico...

se puede hacer?

Mode- Imagen
¿pero quien sería la empresa ,el estado?..porque eso seria socializar y no se yo si los empresarios estaria de acuerdo ,con ese tipo de competencia...
Pues a los empresarios,que les jodan,es mas si por mi fuera nacionalizaria las viviviendas,que ya estan bien lo de ganarse los cuartos con este producto de necesidad.

Hay otra cosa,que se llama funcionario,que segun dicen faltan,pues metes a los parados a funcionarios,y que por lo menos hagan algo.

Otra cosa rara,es subcionar peñas para que la gente se emborrache... :party:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Voy a tener que ir por partes, leñe :mrgreen: Aquí hay pa tós:
producen mucho más, dan trabajo a bastante gente
Esta es la clave del asunto, se hace una inversión fuerte, pero se recupera muchísimo más, y ya no sólo en pasta, si no en publicidad de Valencia ("Vivan las fallas!") y no solo en spain si no en otros países. Esto es equiparable a cualquier otra fiesta "a gran escala", mirad los San Fermines, por ejemplo.
queria proponeros un tema ,acabo de escuchar ,que en las fallas de este año las dos que competian ,mayormente entre otras, una habia costado hacerla 600000 € ,esta es la que no ha ganado (o gran perdedora como la llaman ellos) y otra 300000 € ,la ganadora.
Pues yo lo que he oído es que ha ganado "la más barata", así que me imagino que las demás andarán entre esos dos pastizales, aunque decían tb que la ganadora había costado muchíiisimo menos (sin especificar, claro)
Y, de paso, que explique alguien lo de los toros. A mí me supera
Ahí no puedo ayudarte mucho, yo puedo entender la "fiesta" que rodea el mundo de los toros (que es lo que la gente suele defender con uñas panza-p'arriba), pero en lo que se basa es algo que el siglo pasado ya olía a caducidad. Que sí, que cambiarlo es demasiado costoso como para planteárselo, po vale, pero sinceramente, se puede montar la misma "fiesta" sin joder a un pobre bicho que lo único que ha hecho ha sido nacer.

Y que conste que me he buscado muchos problemas y enemigos sólo por plantear esto tranquilamente, únicamente preguntando para entender por qué a alguien le mola ver desangrarse a un animal, pero respuestas coherentes he tenido más bien pocas. Quizá por eso he firmado mil veces para que lo prohibieran al menos en Catalunya, y mira, de momento cerraron la plaza que había cerca de mi ex-casa (ahora será un centro comercial que te cagas).
Yo soy mas de hogueras, ya que soy alicantino solo por eso
Mira, pues yo he estado en Alicante justo el día que empezaban las hogueras :mrgreen: (Tocando en la FNAC, por la tarde) y me gustaron bastante, primero porque exceptuando alguna, la mayoría no eran pretenciosas (en Valencia parece que todo tiene que ser lo más de lo más: lo más ruidoso, lo más grande, lo más...), pero eran muy, muy bonitas, vi un par que daba pena quemarlas la verdad, verdaderas obras de arte, y no se gastaban toda esa pasta ni de broma, pero ni de lejos. :mrgreen:
resulta que son todos muy creyentes, religiosos y capillitas y prefieren echarle dinero a un paso que dárselo a gente que de verdad lo necesite...no sé, no sé...un poco contradictorio eso, no te parece?...la solidaridad, dónde queda?...
Es que religión y solidaridad son conceptos que poco tienen que ver :mrgreen:
YO NO ME IDENTIFICO CON LA FIESTA NACIONAL DE MI PAIS ,EN ESTE SENTDIO SOY ALEMANA ,VIVA LA FIESTA DE LA CERVEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTOBER FETE YA¡¡¡¡¡¡¡
LOL :mrgreen: Tendrías que ver por aquí, en el pueblo de al lado la Oktober Fest (que la montan bien montá) dura más de un mes... :shock: Salen todos los alemanes más "torcíos" que vamos, unas "juergas" que duran de las 15h hasta las tantas de la madrugá, a base de litros de birra. Hasta hacen desfiles todos los "grupos fiesteros" (no sé cómo se llaman), con banderas, vestidos típicos, etc... Vienen de mogollón de países, es pa vel·lo :mrgreen:

Acabo de buscar por la web y sale un huevo de info, hasta videos xD www.oktoberfest-calella.com
...me voy a Afaganistán a pacificar aquello...y por debajo le vendo armas
Sobre esto leí bastante, es la famosa economía de la guerra, es lo que genera más pasta hoy en día, y claro, por la pasta ya veis lo que se hace... Las famosas "pacificaciones" es una especie de exterminación en masa, te cargas todo lo que puedes, que luego, te traes tus empresas de "reconstrucción", que cobrando de lo lindo reconstruyen a gusto, y otras muchas cosas, que si empresas de seguridad que hagan tareas de protección, etc, etc, se mueve una pasta que da gusto. Lo raro es que no nos hayan invadido los USA todavía :mrgreen:
solidaridad? el dinero que se gana uno se lo gaste en lo que le de la gana, demasiada cultura de poner la mano a ver que cae.
Hay de todo gonzo, yo veo gente con mucha jeta (precisamente es la que más se deja ver), pero también los hay muy jodidos y están totalmente solos.
y os habeis enterado de que un tipo anónimo va a dar un millon de € a la persona que sea capaz de dar cualquier pista sobre el caso de Marta Del Castillo...
Pues yo tengo mucha inventiva, ¿sabes? :mrgreen: :mad: :mad: :mad:

Arf, arf, arf... Qué jartá a ejcribí!! Joíos!!! :mrgreen:
:beer:
lolawar

Mensaje por lolawar »

Luego me llaman facha... :roll:
mas cosas raras....

me explico...

se puede hacer?

Mode- Imagen
Pues a los empresarios,que les jodan,es mas si por mi fuera nacionalizaria las viviviendas,que ya estan bien lo de ganarse los cuartos con este producto de necesidad.

Hay otra cosa,que se llama funcionario,que segun dicen faltan,pues metes a los parados a funcionarios,y que por lo menos hagan algo.

Otra cosa rara,es subcionar peñas para que la gente se emborrache... :party:
Si creo que la idea es buena ,con lo de los empresarios me refiero a que ellos son los que dictan la economia del pais ,un ejemplo claro lo estamos vivendo en esta crisis ,yo no creo que sea tan fuerte como dicen ,lo cierto es que los empresarios se pueden sostener ,lo que tienen pasta claro ,el gran empresario , pero es más facil no contratar ,quejarse ,engañar abriendo mil empresas con distinto nombre ,generar eres irreales ,etc para conseguir que al reunirse la coe y el gobierno ,ellos aseguren lo que quieren ,osea ,los contratos basura hasta los 30 ,el despido libre ,no tener que pagar indennizaciones ,etc.
Lo de nacionalizar la banca y todo ese rollo del socialismo doctrinal ,es útopico ,no porque no nos guste a muchos ,sino porque vivimos en la era de las telecomunicaciones y la globalización y no seguir esta estela ,deja a los paises como tercermundistas para unos pocos y esos pocos son los interesados en que esto siga asi.
Es como los coches que funcionan con agua ...¿que iba a ser de la opep? y ¿de los americanos?y sino hubieran guerras en oriente ¿a quien iban a vender las armas los guiris?es un sistema de intereses creados..no hay mas ,es triste ,pero es asi ,lo único bueno que tenemos es que todavia podemos elegir en las hurnas de lo malo ,lo menos malo...
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

+1 lolawar :ole: Bien dicho!

Solo añado que los que pagan el pato son los mismos de siempre... Contra menos pasta tengas, más lo notas!!
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Buff, cómo se ha liao el tema, en gran parte estoy de acuerdo con Albert, por lo demás se han dicho muchas cosas y la gran mayoría bien tiradas. Sólo un par de cosas:

1.- Las fallas son todas de capital privado menos la del ayuntamiento (creo).
2.- El caso de Marta del Castillo despierta cosas dentro de mí que me dan miedo, en mi pueblo ocurrió algo similar cuando iba al instituto con una chica de mi clase y un compañero del equipo de futbol (los mataron a los dos). Por lo tanto imaginareis que no puedo contar lo que haría porque en este sentido no puedo ser nada juicioso.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Hombre, si te refieres a tener ganas de formar una turba con antorchas, eso es cosa de tu herencia genética, no te preocupes! :mrgreen:

Lo penoso es que nunca se sabrá la verdad, esto si pasara en la ciudad ficticia de CSI Las Vegas, otro gallo cantaría :mrgreen:
nana7

Mensaje por nana7 »

...desde luego, lo de Marta del Catillo da miedo...no ya sólo la sangre fría de los adolescentes estos...sino ver cómo chulean a los maderos...qué harán caundo tengan 30 años???
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

y si los maderos se dejan chulear?
nana7

Mensaje por nana7 »

bueno, yo me refería al caso en concreto de Marta, porque quieras o no, estos niñatos se están chuleando a España entera...lo otro...bueno, podemos abrir otro hilo para tratarlo... :mrgreen: ...en este caso me llama la atención la sangre fría de los niños, su ausencia de respeto a la autoridad, su falta de arrepentimiento...
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Las hogueras de Alicante, si, son bonitas las vi este año pasado, y hacen bien en no desmesurar con ellas, quedan mas coquetas asi...

Marta del Castillo.............., solo puedo decir que siento mucha pena por esa niña y su familia cuando salen por tv. Lo demas me parece todo tan extraño como la vida misma, quien iba a decir que se podia enrevesar tanto..., y que cuatro niñatos de mierda, puedan volver locos a tanto profesional..., en fin... :que: :que:
nana7

Mensaje por nana7 »

...qué fuerte...mirad qué noticia...
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha apostado este miércoles por que la igualdad, los estudios de género y "la tradición intelectual" del feminismo ocupen "un lugar en la formación troncal" de los estudiantes universitarios españoles.
Qué absurdo...tanto luchar por la igualdad y luego salen con estas mierdas...qué incultura y qué atraso!!!!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”