Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿cuanto nos costara la puta TDT?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
xaranzaina
La República del Blues...

¿cuanto nos costara la puta TDT?

Mensaje por xaranzaina »

bueno yo sin cambiar de televisor...

decodificador-20 euros

amplicador señal-40 euros.

y aun no funciona correctamente con lo cual tendre que sumar el precio de una antena nueva(casi seguro)

ya estoy hasta los guebos :twisted:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: ¿cuanto nos costara la puta TDT?

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí, cero, no tengo tele... :twisted:

Pero la estafa es interesante. Hace poco estuve unos días en una casa rural y se veía un canal de cada dos. De los que se veían, todo era publicidad, tarot, etc. La mierda de siempre. ¿Para qué decían que valía, exactamente?

Tirad vuestros televisores por la ventana.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Re: ¿cuanto Nos Costara La Puta TDT?

Mensaje por lluiset »

Si hubieses pillado primero una BUENA antena, seguramente no necesitarías el amplificador de señal, y te saldría más barato....
:ninja: ...Me parece
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
k

Mensaje por k »

Te regalo una antena Xaran :mrgreen:
Tengo una itó
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

La tele solo vale, pa colocar floreros encima señores...
k

Mensaje por k »

Y muñekas legionarias :mrgreen:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

jajajajajajaja, titi ririti tiri ri ri riti titi ri ri ti tiriririri...... :rofl: :rofl:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

me gagon en to la antena era una buena antena hace 13 o 14 años :twisted:

el problema es la zona en casa del viejo abres la ventana y se ve la tele.... :mrgreen:

y encima tos los canales son una mierda.....que esta el canal latino Imagen
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Si Xarandaina, otro truquito para sacar pasta..., ahora todo digital chupi way de como mola esto somos la ostia itó, comemos bocatas de iberico to los dias...
Y no es por ahi, hay que ahorrar, asi que pongan la radio señores... :beer: :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero...PA QUE COJONES QUEREIS TELE SI TENEMOS EL FOROOOOO!!!! :oops: :mrgreen:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

y decian aller orgullosos en el telediario,españa se adelanta dos años en las previsiones europeas con el rollo de la tdt....

como pille yo a los cepuntos que se les ocurrio les meto un Kramerazo que mueren los dos uno del Kramerazo y el otro de la onda expansiva :twisted:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

y decian aller orgullosos en el telediario,españa se adelanta dos años en las previsiones europeas con el rollo de la tdt....

como pille yo a los cepuntos que se les ocurrio les meto un Kramerazo que mueren los dos uno del Kramerazo y el otro de la onda expansiva :twisted:
:shock: :shock:
jajajajajajajajajajajja :beer: :beer: :beer:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Tanta TDT,y me he tenido que ir a ver el Arsenal - F.C.Barcelona a casa de mi abuelo... :evil:

Kramer,llama mañana que estoy en casa.. :wink:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

+1 alfon :mrgreen:

Ya hace años que estoy sin tele, y la calidad de vida aumenta :mrgreen: Cuando hay algo que me interesa ver (alguna carrera de F1, alguna final, o alguna serie) hay métodos alternativos: vel·lo por intenné, bares, bajarlo de intenné..... Antes sólo usaba la tele igual una o dos veces al mes, para cosas muy concretas. Ahora hará ya casi un año que ni la enciendo :mrgreen:

Por cierto, con el rollo de la TDT me pillé un descodificador por 6€, no necesité nada más... Y vivo en un pueblo atascao en el siglo 12
:beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jeje,yo es que...si quiero ver argo...me lo veo pol intennete,realmente me gusta la programacion de"lo que me sale de los huevings"que la que ponen otros... :oops: :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

La mejor tele, JDownload + www.vagos.com :asco: :mrgreen:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

si,si pero la estafa,estafa que te cagas :twisted:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Para lo que echan... Es el momento perfecto para deshacerse del televisor, en serio.
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Siempre me ha excitado el tirar el televisor por la ventana, es probable que se cumpla ese deseo...
Basilisco
Aborto de bajista
Aborto de bajista

Mensaje por Basilisco »

La tele da asco, cada vez mas, y cada vez la veo menos, ahora mi tele se llama youtube y derivados. Tan solo veo el futbol muy de vez en cuando.

Para que ver la tele (series, peliculas etc) con anuncios cuando lo puedes ver sin anuncios cuando y donde quieras practicamente hoy en dia y GRATIS
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

por supuesto que tenemos métodos alternativos(y mejores) lo que me da pena es la cantidad de gente de avanzada edad que de repente se ven superados por todo esto,pequeñas pensiones,falta de conocimiento de todos estos métodos alternativos y que su único entretenimiento era la mierda de la tele...como le explicamos a una señora de 80 años que se queda sin television si no se compra una tele nueva o en su defecto un decodificador incluso una antena nueva,la instala un técnico y se lleva la mitad de su misera paga....

en fin posiblemente algún día nos veremos así
Basilisco
Aborto de bajista
Aborto de bajista

Mensaje por Basilisco »

Lo que no entiendo aun es porque han hechoo el apagon analogico, vale que pongan la TDT para el que quiera, pero que dejen la analogica, ya que hay muchos pueblos que ni siquiera llega la TDT
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Porque son asi de listos..., yo tampoco lo entiendo..., es como aqui tienes esto, y es asi, asique si quieres ver tv comprate un decodificador, o apañatelas como puedas, te damos este plazo de tiempo..., que asco XD :shit: :shit:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Necesitan instaladar un repetidor que les de cobertura
El pueblo madrileño de Puebla de la Sierra, sin televisión tras el apagón
Vecinos de Valdaracete que se han quedado sin ver la televisión.

Vecinos de Valdaracete que se han quedado sin ver la televisión.
El centenar de vecinos de Puebla de la Sierra, municipio situado en el borde septentrional de la Comunidad de Madrid, no pueden ver ningún canal de televisión desde el pasado 30 de marzo, "a pesar de que sus ediles iniciaron en el 2008 las gestiones necesarias para conseguir un repetidor que distribuyera la señal digital", detalla el Ayuntamiento.

Este municipio, uno de los más extensos de la región, tiene 109 vecinos, 15 de los cuales son menores de edad y más de 20 están jubilados. Los fines de semana la población se duplica, dado el interés natural de la zona, que es reserva de la biosfera.

Puebla de la Sierra, enclavada a los pies del Cerro de la Mujer Muerta, en las estribaciones de Somosierra, tiene un relieve muy accidentado, lo que dificulta que la señal de TDT de pueblos aledaños, como La Hiruela, llegue hasta el municipio, tal y como anunciaba en su página web el Ministerio de Industria, señaló el Consistorio.

El alcalde de la Puebla, Aurelio Bravo, manifestó que se han dirigido a los teléfonos indicados por el Ministerio "sin que les dieran ninguna solución", y que también han dirigido cartas a la Comunidad de Madrid solicitando ayuda, pues sus "exigüos presupuestos" no les permiten pagar un repetidor adecuado, pero por el momento no han obtenido respuesta alguna.

Por su parte, la concejal de Cultura, Teresa Mateo, manifestó su "extrañeza" por que "en pleno siglo XXI, era del desarrollo y la modernización digital, se permita que haya vecinos que por falta de recursos vayan a quedarse 'apagados'".
Valdaracete, en la misma situación

Por su parte, esta misma semana el alcalde de Valdaracete, otro pequeño pueblo de la región, Luis García, denunció que el 40 por ciento de la población de la localidad, de 750 habitantes, no verá la TDT si no la paga "a precio de oro pues Abertis y la Delegación del Gobierno exigen al pueblo que pague un repetidor y su mantenimiento o que ponga una tasa como la de la basura".

Desde el mes de noviembre su alcalde viene discutiendo con Abertis, la empresa responsable del establecimiento de la tecnología TDT, y con la Delegación del Gobierno soluciones para este problema. Sin embargo, la única respuesta que ha recibido, después de cinco meses de reuniones, le obliga a pagar un repetidor y su correspondiente mantenimiento. El coste del repetidor supera los 63.000 euros y el mantenimiento podría llegar hasta los 20.000 euros.

El alcalde de Valdaracete asegura que las "mediciones de salón" aseguraban una cobertura de la TDT de casi el 99% en la localidad, pero cuando visitaron físicamente la localidad se sorprendieron de la vaguada en la que, geográficamente, se ha edificado el pueblo.

"Tras reconocer que no hay más solución que el pueblo pague un repetidor y su mantenimiento se han atrevido a sugerirme que, si no tenemos dinero, les ponga una tasa a los vecinos como la de la basura. Que paguemos por ver la televisión. Nos tratan como si fuéramos ciudadanos de quinta división", afirmó el alcalde.

"Este es un pueblo muy pequeño. Aquí no hay donde ir. El único entretenimiento con el que cuentan los vecinos y con lo que los mayores que viven solos combaten la soledad es la televisión. ¿Por qué tenemos que pagar por algo que para los demás es gratis?, ¿De donde saca un pueblo de 750 habitantes esas cantidades?", se pregunta García

fuente-http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/04/comunicacion/1270394700.html

:twisted:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Como siempre, a las minorías que les den pero bien :mrgreen:

:asco: :mad:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

:twisted:

si empezamos a sumar minorías :wall: :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Que se lo digan a los de renfe :mrgreen: hijopús tós!
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

que pasa con la renfe...venga que los ponemos a caldo también :twisted:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Que si no es rentable no van a x pueblos o bajan mucho la frecuencia...pero joer, es una empresa, no la caridad :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Que si no es rentable no van a x pueblos o bajan mucho la frecuencia...pero joer, es una empresa, no la caridad :mrgreen:
Eso lo entiendo, pero cuando los trenes se te estropean de lo llenos que van, bien podrían hacer algo, ¿no?

Pos no :mrgreen:

En el resto de Espaaaña (léase tono aznariense) van bastante bien por lo que he visto y me han contado, pero aquí son una puta pesadilla desde hace muchos, muchos años. No es normal que la línea que más se utiliza tenga menos frecuencia, sólo hay frecuencia más o menos aceptable hasta el núcleo más grande de esa línea, el resto, que se jodan. Luego el tren va tan apretao que no cabe ni diox... Pero esto no es lo peor...

Lo peor es que desde hace también varios años, cada vez que llueven cuatro gotas (pero cuatro, ¿eh? no es una forma de hablar, me refiero a ese tipo de lluvia que ni te mojas) se estropean varias líneas, debido a "condiciones metereológicas adversas" o a "una incidencia ajena a renfe" o cualquier otra cosa si llueve un par de días seguidos y no pueden repetir la excusa.

Y eso supone que TODA la red de trenes tenga retrasos desde 1 a un huevo de horas, que quiten trenes, que corten estaciones (y pongan autobuses donde te juegas el pellejo pa llegar a destino con conductores a los que a veces hay que decirles por dónde se llega) o simplemente, corten lineas a saco. Y cuando eso afecta a mi linea, donde la mayoría de estaciones sólo cuentan con una via (viva la modernidad) supone parar trenes durante horas hasta que el tren que viene en otro sentido pase ese tramo, etc. Claro que esto no te lo dicen antes de subir, porque si no ya pasas del tren y te vas en bus o te buscas la vida como sea, la cuestión es que pagues, te subas mientras piensas "joder, vale que está lloviendo, pero espero que no corten nada en mi linea" y escuchas cómo dicen que puede haber retrasos "que en algunos casos pueden superar los 15 minutos" (estos mensajes los escuchas cuando ya llevas 30 o 45 minutos esperando, así que la gente se los toma con guasa).

Y por si fuera poco, los revisores son agresivos, muy agresivos. Si tienes el billete te perdonan la vida, ahora, si no lo tienes marcado, o no compraste el que tocaba, o lo que sea... Prepárate para lo peor, gritos, insultos, etc... Hurra por ellos. Eso sí, ya puedes buscarlos el día que hay retrasos o lo que sea, que no aparecen ni jaaartos de vino. En más de una ocasión ha habido golpes, por eso ahora van con dos de seguridad siempre. Y es que baratos, baratos precisamente no son. Un billete normal de mi pueblo a Barcelona, son 3.50 lerazos, sólo ida. Las tarjetas de 10 viajes, o más, deberían salirte a cuenta, pero te ahorras la friolera de 50 céntimos, o 1 euro en algunos casos. Así que la gente está bastante "molesta" por tener un servicio "de mierda" y estar pagando un pastizal, con lo que cada vez más gente no paga (y no hablo de jóvenes, hablo de todo tipo de personas de cualquier edad y razón social :mrgreen: )

¿Alguien da más? Pues hay bastante más, por decir algo... Hace un par de años, un sábado (que además era festivo) voy a Barcelona, ni dios en los andenes ni en los trenes, y por megafonía del tren, cada cinco minutos (cronometrado) sonando el mismo mensaje: Que a partir del día 3 de (ya no recuerdo qué fechas eran, pero por poner algo) Abril hasta el 27 de Noviembre, los trenes no finalizan en la estación de siempre, si no en otra que está a tomar por culo. Vale que teniendo 1h de trayecto, acabas del mensajito hasta donde yo me sé, me parece muy bien que lo repitan rollo lavado de cerebro (esto fue porque todo el mundo se quejaba de que nunca informaban). Pero lo peor de todo es que ese mensaje lo pusieron el 1 de Abril, sábado festivo, así que no se enteró ni el tato. El domingo tenía ensayo y no lo escuché apenas, y el lunes... pues caos es la palabra. Podrían haberlo puesto el viernes por lo menos, pero nada, y eso que el viernes viajé bastante.

No sé si es normal cortar varias estaciones tantos meses, pero fue un caos, porque cortaron las cuatro estaciones más utilizadas (las del centro y una de fuera) que es donde hay el mayor número de personas, en cada una de ellas un día normal ya está bastante saturada la cosa. Cuando el tren sale de la primera estación (la de fuera) ya hay bastante gente, pero en la segunda se llena del todo, ya hay gente de pie, en la tercera se convierte en una lata de sardinas, y en la cuarta ya sube el que puede. Pues bien, todas esas paradas anuladas, ale. Así que imaginaros la que se liaba en esa quinta estación, el andén con tanta peña que la gente se caía a las vías... retrasos, cortes, gente sin poder llegar a sus casas, locura colectiva... :mrgreen: Malditos hijos de puta

Esto sin comentar lo que te supone que el tren te deje en una punta de Barcelona, lejos del metro, etc, y que la gente que vive por el otro extremo (la primera estación o anteriores) preguntándose ¿y yo cómo voy a Barcelona ahora? y como respuesta sólo escuchar pasar un arbusto rodante de esos tan majos del desierto...

Ahora han hecho otro corte brutal, se han cargado tres líneas enteras desde Marzo hasta Septiembre (toma ya!), para hacer obras EN UNA ESTACIÓN !! Tócate los huevos.

Desde hace unos cuantos meses, resulta que por la presión de la gente, la prensa, etc, Renfe se ha visto obligada a ceder la gestión del servicio a la Generalitat, (y Adif sigue gestionando las infraestructuras) y en todos estos meses lo único que he visto que haya cambiado es que han repintado un tren (por cierto, muy feo).... Qué gran avance.

Otra cosa que ha cambiado, es que ya no se ven los típicos trabajadores de "información de renfe" que pusieron durante unos meses en las estaciones, cuando había tanta presión en los medios (claro, si cada día hay un problema, pues cada día tienes titulares como "300 personas encerradas en un túnel durante 8 horas sin ningún tipo de información", etc). Pusieron a inmigrantes pagándoles lo mínimo y menos para "informar" a la gente, pero claro, es que ellos tenían que mirar los mapas para saber de qué estaban hablando, y ni les informan si hay un problema. Es decir, que les acababas explicando tú cómo iba la cosa, y cuando había un problema no sabían nada, así que, ¿de qué servían?...

Por cierto, en más de una ocasión, cuando la gente se quedaba encerrada en los túneles (esto hace tiempo que no pasa, por suerte), como nadie les decía nada de nada y el aire empieza a escasear al cabo de unas horas, la gente llamaba a la poli, a la prensa, a los bomberos, etc... Al final, los bomberos tenían que pelearse para que les dejaran pasar a los túneles para sacar a la gente de los trenes (más de una ostia hubo entre bomberos y empleados de adif por esto).

Lo dejo aquí, que tengo que currar un poco :mrgreen:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Vaya ladrillazo...y sobre renfe...a ver si consigo leerlo!! :ninja: :loly:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Lo conseguí!!

Si que tienes problemas por ahí con los trenes :mrgreen: ...aqui la verdad que funciona bastante bien :roll: , o al menos eso me parece. Xa puede dar otra opinión astur :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

¿que es la TDT esa?
La anarquia es la máxima expresión del orden
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

la television digital terrestre de los guebos

vamos el truño que tenemos ahora :twisted:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

si tanto la renfe como la feve por aquí funcionan perfectamente...

por lo visto ahí lo que necesitan es que se quemen unas cuantas estaciones :twisted:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Más que a las estaciones, a más de uno quemaba yo :evil: je je
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Por aquí no pasa el tren porque al cacique del pueblo le daba miedo que con el ferrocarril llegara más industria=competencia.
kijopúúúúú!!!
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Por aquí no pasa el tren porque al cacique del pueblo le daba miedo que con el ferrocarril llegara más industria=competencia.
kijopúúúúú!!!
hay que ver cómo se lo montan algunos....

.... y lo que les dejan hacer otros... en fin :cry:
La anarquia es la máxima expresión del orden
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

:twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”