ayer descubri que el que habia metido en la funda del bajo era uno que compre en un chino por 3 euros y que normalmente uso en casa
total... ya que estaba alli y no tenia pilas habia que enchufarlo. el cable es cortisimo y tuve que meterme en el espacio vital del guitarra pero lo consegui. la pedalera se enciende perfectamente, afino sin encender el ampli me pongo a tocar y BBBRRRROOOOOOMMMMMmmmmmmmm
cojones!! todos mirando asustaos! proque coño esta el bajo tan fuerte!?=!?!?! miro el ampli.. esta como siemrpe... jeur qu eraro. le pongo una eq mas suave BBBRRROOOOOOOOMMMMMMMMmmmmm la ostia!!
baja el amli BBBRRRROOOOMMMMMMMMMmmm
coño baja el volumen de la pedalera BBBRRROOOOOOMMMMMMmmmmmm
al final tuve que quitar la distorsion mas burraca y usar una mas tranquila, la que ois en los videos domesticos (al ultimo de los cuales ni caso cabrones con lo que costo grabarla

no tengo ni idea de porque pasa esto pero pasa. el transformador de los chinos trae el poder...
el caso es que a la emisora fm que le pongo al movil para escuchar musica en el coche le pasaba igual. con un transformador chino sonaba el doble de bestia que a pilas... desgraciadamente ese transformador murio en combate y arrastro la toma del coche con el... espero que este no haga lo mismo con mi pedalera.