Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

El Super Transformador Del Chino

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

El Super Transformador Del Chino

Mensaje por gonzo »

normalmente cuando ensayo con el grupo llevo la pedalera a pilas, o si se acaban conectada a la red con un transformador teoricamente muy decente, marca thomson creo recordar que me costo unos 20 euros.

ayer descubri que el que habia metido en la funda del bajo era uno que compre en un chino por 3 euros y que normalmente uso en casa

total... ya que estaba alli y no tenia pilas habia que enchufarlo. el cable es cortisimo y tuve que meterme en el espacio vital del guitarra pero lo consegui. la pedalera se enciende perfectamente, afino sin encender el ampli me pongo a tocar y BBBRRRROOOOOOMMMMMmmmmmmmm

cojones!! todos mirando asustaos! proque coño esta el bajo tan fuerte!?=!?!?! miro el ampli.. esta como siemrpe... jeur qu eraro. le pongo una eq mas suave BBBRRROOOOOOOOMMMMMMMMmmmmm la ostia!!

baja el amli BBBRRRROOOOMMMMMMMMMmmm

coño baja el volumen de la pedalera BBBRRROOOOOOMMMMMMmmmmmm

al final tuve que quitar la distorsion mas burraca y usar una mas tranquila, la que ois en los videos domesticos (al ultimo de los cuales ni caso cabrones con lo que costo grabarla :viking:) , y con ese sonido mucho menos agresivo y que normalmente solo uso con el grupo en salas con mini mesas popigays ya pudimos tocar y escuchar algo mas que bajo...

no tengo ni idea de porque pasa esto pero pasa. el transformador de los chinos trae el poder...

el caso es que a la emisora fm que le pongo al movil para escuchar musica en el coche le pasaba igual. con un transformador chino sonaba el doble de bestia que a pilas... desgraciadamente ese transformador murio en combate y arrastro la toma del coche con el... espero que este no haga lo mismo con mi pedalera.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Re: El Super Transformador Del Chino

Mensaje por navan »

:rofl: :rofl: :rofl:

Mi padre compró uno de los chinos muy gordote y aparatoso y también le acabó jodiendo no se qué.

Pd: en el curro no puedo escucharte bien y hasta los viernes no toca sesión bajo-interné en casa, esta noche o mañana me pongo el video :beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:

yo lo he visto dos veces :mrgreen: lo que pasa que no quise decir nada por no ser repetitivo en plan joder que bien tocas y demás , pensé que dirías ya esta el pesao del aga haciendo la pelota :mrgreen:

por cierto hay una parte que es lo que mas me gusta de lo que te he visto tocar
#Nomastributos
gonzo

Mensaje por gonzo »

hombre no se trata de ir en plan siervo adulador, pero se pueden comentar cosas.

eso que comentas me llama la atencion, pq no es un tema especialmente bajinal que digamos.

alerta de off topic sonando
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

escichanding : toma3 :mrgreen:
#Nomastributos
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Cuidao con el chisme ese,a ver si te va a joder algo :roll:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo compré un adaptador de corriente terminado en USB para el Ipod y solo enchufarlo se quemó ... suerte que ni puse el Ipod .....
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

:shock:

Historias de chinos :mrgreen:

yo me compre una lima para rebajar un trozo de metal....

y se limo la lima :wall:
gonzo

Mensaje por gonzo »

hombre la pedalerilla esta es apaña y le saco partido, y sobre todo la tengo muy controlada, pero la tengo mas que amortizada, asi que si el chino saca mas leña y ademas aumenta las posibilidades de necesitar un big muff.... :mrgreen:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Pero bueno, ¿tu qué haces ya sin un big muff? !Ve por él pero del tirón!

Los pedales analógicos son la leche... ahora mismo ya solo tengo uno, el flanger; pero es que
ese pedal me vale a mi como casi cualquier pedalera! a ver si algún día puedo subir una demo
(en el hipotético caso de que consiga saber cómo grabar limpio en un portátil)... o si no nos vemos
y te lo dejo para probarlo....

Pero que tu no puedes estar sin un big muff a estas alturas cohone :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:shock:

Historias de chinos :mrgreen:

yo me compre una lima para rebajar un trozo de metal....

y se limo la lima :wall:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo siempre me agarro los machos y me voy a la tienda de turno a pagar lo que no está escrito por el transformador, porque con esas cosas no se juega! Si se ha de joder, que se joda, pero que no joda al resto :mrgreen:

Por cierto, el bajista de cierto grupo me pasó su big muff para ver si me podía servir, via mi hermano, ya que él ya no lo usaba. Lo puse, lo probé y dije "ajá", empecé a cacharrearlo y aquello era una masa de ruido que... hombre, sí, no está mal, pero... :nose: Total, que esa misma tarde se lo devolví :mrgreen:

No sé yo si para gonzo lo mejor es una distorsión de ese tipo que camufla cualquier detalle, la verdad es que si pone el big muff en modo "burro" puede pegar, pero imprescindible no lo veo yo... Y lo digo para que me ilustréis, eh? :mrgreen: No es una crítica, si no que para lo que yo hago no me aportaba mucho.
:beer:
gonzo

Mensaje por gonzo »

no lo he probado

es el unico pedal cuyas muestras y reviews no me han dejado con la pregunat.. y los graves? resonando en el fondo de mi vacia cavidad craneal

lo curioso es que la mayoria de los fuzz me daban esa sensacion de ruido que comentas, y asumia la chicharreria de los overdrives, pero este me ha sonao bien

es igual, yo sigo con mi pedalerucha con el gain a tope
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

hay un montón de pedales que lo único que hacen es disfrazar el sonido del instrumento el efecto, en lugar de "transformar" el sonido de la señal... es decir, qe se escucha, por un lado y de forma leve, el sonido del bajo sin distorsión y por otro el de la distorsión encima, como en dos capas. en los efectos buenos, a mi juicio, el rollo es que eso no pase, que todo suene en una sola señal más compacta. no sé si me explico :mrgreen: el caso es que la mayoría de las distorsiones tipo "hardcore metal", "extreme metal" o "metal core" -la que tenía yo- son un mojón pinchao en un palo
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Te entiendo perfectamente! Sé lo que comentas, modificar la señal o crear una a partir de la que tienes. De esas distorsiones sí que no puedo hablar, porque desde siempre me han parecido lo que dices y no las he probao nunca :mrgreen:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

:mrgreen: yo acabo de vender la mía y me tiraré de aaquí a verano por el big muff bendito,
ahora toy buscando información sobre el bicho en cuestión y sus distintaas variedades
Goldinako
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Goldinako »

No te fíes de los chinos, que pedí por e-bay un golpeador negro para un squier jazzbass, me llegó a las 3 semanas. Con rayones, la dorma del golpeador no coincidía, mucho más gordo, con burbujas, de plasticarro quemable un rato al sol. Vamos que me sentí tangao, me costo 5 euros pero tirados a la basura, y espérate que no me cobren aduana.

Que esa es otra fuera de europa no pilléis nada, que por comprar unas pastillas para guitarrra en usa hace 6 meses más baratas (unas lace 180€ )me viene la sorpresita de que 6 meses después me piden 50 pavos de documento de aduana e iva.

Resumiendo: No os fiéis de los aparatos chinos, no compréis nada por internete fuera de la U.Europea.
gonzo

Mensaje por gonzo »

llevo mucho tiempo pillando piezas de bici en china sin ningun problema ni con el producto ni con la aduana, calidad segun lo que pagues pero siempre infinitamente mas barato que aqui, datos 100% fiables y trato estrictamente profesional si hay algun problema.

se nos comen vivos, y con razon
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

llevo mucho tiempo pillando piezas de bici en china sin ningun problema ni con el producto ni con la aduana, calidad segun lo que pagues pero siempre infinitamente mas barato que aqui, datos 100% fiables y trato estrictamente profesional si hay algun problema.

se nos comen vivos, y con razon
+1000 :mrgreen:

Sobretodo para gadgets, es lo mejor, por 3 o 4 leuros tienes el típico gadget que por aquí ni se fabrica :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Mi reloj oficial para currar es chino y me costó 4 euros. La gente flipaba y le encantaba ese reloj... Ha durado 1 año, pero por 4 euros al año sale a cuenta... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”