me tengo que desahogar de alguna manera XD

Comparto tu sentimiento pero con las de Sevilla, solo he encontrado un dependiente que me ha tratado como a un cliente y no como a alguien que te debe la vida.+1 a todos!!
Si yo contara mis experiencias con la 3ª edad, no quedaba foro
Como desahogo personal, aprovecho el post para decir que me cago en la puta madre que parió a los putos hijos de puta de las jodidas y putas tiendas de instrumentos de Barcelona, exceptuando una pero porque no he podido ir aún (que no creo que sea la excepción). Acaban de perder a un cliente de por vida, me cago en su madre y en todo lo que se meneaPanda de capullos, así vais a combatir la crisis, atontaos, perdiendo clientes!!!!
Arf, arf, arf.....Yastá, ya me he quedao a gusto
Pues la que me faltó por visitar fue CMBSuscribo lo de Barcelona, excepto en 1 tienda también (que no se si será la misma).
Contaré un caso concreto: No fué en una tienda de música al uso, si no en una de equipos de sonido, pero que suele vender equipo para músicos.Gracias, me siento comprendido!!Qué bien lo has descrito!
Ya, lo podría haber comprado por internet y me hubiera salido más barato, pero tenía prisa porque era para un regalo y no podía esperar el tiempo de entrega.
seguro que alguno se cree que las puas las utilizamos para rascar la bonoloto .....![]()
![]()