Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

De Los Nervios...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2009, 01:07
Ubicación: Segovia

De Los Nervios...

Mensaje por Saziel »

:evil: Hoy he salido con un amigo de cañas y se nos ha acercado un viejo con pintas raras y nos ha dicho que no valemos para nada y que vivimos del estado por llevar el pelo largo... Mi amigo es cocinero del parador de la Granja y yo trabajo en correos cuando me llaman, si, yo no es que sea una maravilla de trabajador pero de ahí a que me insulten por ir como me salga de ahí me parece bastante mal la verdad... hemos estado a punto de pegarle de ostias porque ya son muchos años aguantando tonterías y encima alguien que no nos conoce de nada... Al final nos hemos pirado, el camarero se ha quedado con cara rara supongo que por el viejo ese que también le daba la lata a el :?

me tengo que desahogar de alguna manera XD :wall:
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: De Los Nervios...

Mensaje por goomer »

Yo soy de los que a ese tipo de personajes, los cuales, por suerte se ven cada vez menos, les digo : caballero, para que usted pueda ponernos verdes agusto y jactarse de cuanta razon tiene me voy a cagar en su puta madre, y si no le parece bien todavia me queda pa to susu muertos.

y te quedas de agusto....................
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: De Los Nervios...

Mensaje por ferestek »

:shock:

Eso es una respuesta , si señor!!
Y encima se queda sin enterrse si te has cagao o no en su madre o no!!! :mrgreen:

:ole: :ole: :ole: :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: De Los Nervios...

Mensaje por membri »

Por suerte estos tipos son ya una especie en extinción, de todas maneras me hace gracia esta gente mayor que se queja de la juventud diciendo la poca educación que tenemos, y después vas al super y se te cuelan... :viking:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: De Los Nervios...

Mensaje por albertbe »

+1 a todos!! :mrgreen:

Si yo contara mis experiencias con la 3ª edad, no quedaba foro :loly:

Como desahogo personal, aprovecho el post para decir que me cago en la puta madre que parió a los putos hijos de puta de las jodidas y putas tiendas de instrumentos de Barcelona, exceptuando una pero porque no he podido ir aún (que no creo que sea la excepción). Acaban de perder a un cliente de por vida, me cago en su madre y en todo lo que se menea :rofl: Panda de capullos, así vais a combatir la crisis, atontaos, perdiendo clientes!!!!

Arf, arf, arf..... :tired: Yastá, ya me he quedao a gusto :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: De Los Nervios...

Mensaje por arsasevilla »

+1 a todos!! :mrgreen:

Si yo contara mis experiencias con la 3ª edad, no quedaba foro :loly:

Como desahogo personal, aprovecho el post para decir que me cago en la puta madre que parió a los putos hijos de puta de las jodidas y putas tiendas de instrumentos de Barcelona, exceptuando una pero porque no he podido ir aún (que no creo que sea la excepción). Acaban de perder a un cliente de por vida, me cago en su madre y en todo lo que se menea :rofl: Panda de capullos, así vais a combatir la crisis, atontaos, perdiendo clientes!!!!

Arf, arf, arf..... :tired: Yastá, ya me he quedao a gusto :mrgreen:
Comparto tu sentimiento pero con las de Sevilla, solo he encontrado un dependiente que me ha tratado como a un cliente y no como a alguien que te debe la vida.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: De Los Nervios...

Mensaje por albertbe »

Gracias, me siento comprendido!! :mrgreen: Qué bien lo has descrito!
:beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: De Los Nervios...

Mensaje por membri »

Suscribo lo de Barcelona, excepto en 1 tienda también (que no se si será la misma).
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: De Los Nervios...

Mensaje por albertbe »

Suscribo lo de Barcelona, excepto en 1 tienda también (que no se si será la misma).
Pues la que me faltó por visitar fue CMB

El resto, ojalá ardan en el infierno mientras los empalan con un transatlántico (y de través!!!) :mrgreen: :rofl:
Última edición por albertbe el 11 Feb 2011, 13:12, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: De Los Nervios...

Mensaje por arsasevilla »

Gracias, me siento comprendido!! :mrgreen: Qué bien lo has descrito!
Contaré un caso concreto: No fué en una tienda de música al uso, si no en una de equipos de sonido, pero que suele vender equipo para músicos.

Bueno, pues yo fuí a comprar un micrófono Shure SM58 para un regalo, llego, lo pido, me dicen que lo tienen que pedir y que sale a 130 euros, yo le digo que me parece caro y me dice la dependienta que puede mirar de rebajarmelo pero que eso lo hace el "experto" en este tipo de equipo.

Sale un señor y me dice que me puede hacer una oferta de incluirme en ese precio pie de micro y un cable, yo le digo que no quiero esas cosas, solo el micro. Entonces empieza el frenesí del vendedor: me dice que ese micro está muy sobrevalorado y que tiene otros muchos mejores más baratos, yo le digo que me interesa ese por que es el que quiere la persona a la que se lo voy a regalar, aun así me enseña un montón de micros. Yo harto de todo le digo que a mi me interesa el shure, y que si me le deja a un precio razonable me lo llevo y si no no pasa nada, lo busco por ahí (yo sabía que en musical ortiz estaba a 116 euros pero por no ir hasta allí estaba dispuesto a pagar un poco más y comprarlo en esta tienda que está al lado de mi curro).

Total, que me dice que puede dejarmelo a 120 euros, y yo le digo que estupendo, entonces el me suelta: "pero no lo voy a pedir, porque no me compensa y ademas estoy harto de que todo el mundo compre ese micrófono que esta sobrevalorado" yo digo: "estupendo" y me piro sin más, y veo la cara del cliente que estaba esperando con los ojos como platos.

Este es un caso extremo, pero los dependientes de las tiendas de música suelen tratarme con un poco de prepotencia. No siempre, pero la mayoría de las veces.

Después compré el micro en la UME, y me trató genial el que me lo vendió (aunque tambien he tenido malas experiencias con esa tienda).
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: De Los Nervios...

Mensaje por ferestek »

Supongo que se piensan que los que vamos a comprar material musical o somos unos crios que no tenemos ni idea de que va la cosa o que somos unos caprichosos que nos sobra la pasta y que tampoco tenemos ni idea .... :que: (segun sea la edad del musico...) y ellos con que lo tienen en su tienda (salvo algunos casos ... escasos :mrgreen: , eso si ...) son los masters del universo musical , cuando generalmente no saben diferenciar una mesa de mezclas de una mesa camilla , o un bajo de una guitarra , seguro que alguno se cree que las puas las utilizamos para rascar la bonoloto ..... :tired: :wall:

En fin , que hay de todo ....

Una vez fui a preguntar por el metodo de bajo de John Myung en DVD , obviamente ni lo tenian ni sabian de quien les estaba hablando , y me suelta la "experta" que mejor un libro , que los DVD de este tipo nunca se ven bien los dedos ni ná ..... :shock:
Ok , gracias y hasta nunca ..... :tired:

En fin ..... que le haremos ...


Albert quetapasao??? Explica un poco la desventura hombre!!!! :ninja:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: De Los Nervios...

Mensaje por lacomunidad21 »

pues yo en Lleida he tenido experiencias dispares incluso con el mismo dependiente:

Explico:
1.- amor incondicional a su persona porque me consiguio el thumb gracias a su hermano que trabaja en Backline BCN(importador de WW) a un precio de risa
2.- Desprecio por querer colarme si o si el Bass V-Amp de Guarringuer antes que el Pod de line-6, diciendome que eran iguales, que solo cambiaba la marca :loly: :loly: y y por otro lado pasar de mi cuando fui a provar bajos y les dije que queria un KSD y pasando de mi.

Ahora, cuando voy a esa tienda, ya me sacan una birra de la trastienda y hay muy buen rollo, pero.... ufff, le fue del canto un duro.

Sera porque despues de esto volvi, ya que la otra que hay en lleida me SOPLO 50 euros por un ajuste, revision de litronica y cambio de cuerdas (Que puse yo)


Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: De Los Nervios...

Mensaje por hassassin666 »

Las relaciones con los tenderos :twisted: de tiendas musicales son de amor/odio.

Yo he vivido/sufrido de todo. Aquí en Murcia son todos, o casi todos, unos personajes sacados de vete tu a saber qué novela negra/comedia... Omitiré nombres pero hay uno en especial que se lleva la palma. No entiende de instrumentos pero nada de nada. Me llegó a comparar una Hartke VX con la EBS Neo 2x10 :shock: Y yo: "si, si, si es lo mismo déjamelas al mismo precio" :mrgreen: Y lo mismo con un Ibanez de pastilla doble con un Jazz Bass... :rofl:

Otro directamente me quería vender como "gama alta" un Stagg :shock: :dance:

Estas son las tiendas de música que tenemos por aquí... :bang:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: De Los Nervios...

Mensaje por OttO »

Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2009, 01:07
Ubicación: Segovia

Re: De Los Nervios...

Mensaje por Saziel »

Por aquí tampoco hay gran cosa... La última vez que entré en una de las dos tiendas que conozco hasta que me atendieron me tire 10 minutos mirando al techo y no había nadie delante de mi, estaban hablando de sus movidas y luego cuando le pedí una cuerda solo tenian una marca... y no sabían cuanto costaba la cuerda XDD
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: De Los Nervios...

Mensaje por arsasevilla »

Ya, lo podría haber comprado por internet y me hubiera salido más barato, pero tenía prisa porque era para un regalo y no podía esperar el tiempo de entrega.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: De Los Nervios...

Mensaje por membri »

Pues si os explico la odisea para encontrar cuerdas flatwound flipais... :wall:
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: De Los Nervios...

Mensaje por lacomunidad21 »

Una de las razones por las que vendi mi primer bajo (Washburn Status series 1000 --- headless), es que los de dicha tienda no eran capaces de conseguirme cuerdas de doble bola, que ya no se fabricaban y que estaban por desaparecer.

pardillo de mi, si hubiera conocido esto de los foros antes..... :cry: :cry: :cry:

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: De Los Nervios...

Mensaje por albertbe »

seguro que alguno se cree que las puas las utilizamos para rascar la bonoloto ..... :tired: :wall:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :loly:

Me da algo!!! :rofl: :dance:


Ya os contaré con detalle, pero vamos, ya me tenían contentillo pero después de intentar enviar un bajo durante un mes, con tropecientas visitas a tiendas más de una vez, pues como que me he prometido a mi mismo no volver a pisar una de éstas jamás, a excepción de CMB que no le he dado la ocasión de cagarla :mrgreen:

Tíos, qué diferencia con el resto de tiendas... En Madrid son encantadores, te pueden intentar vender la moto, pero al menos te atienden y ven en ti a un posible cliente, ya sea para hoy o para el futuro. En Murcia lo mismo, sólo que ni intentan venderte la moto, y en Valencia recuerdo que fueron muy honrados y majetes, pero vamos... Es que yo lo veo de cajón, si tengo un negocio qué menos, hombre, no sabes si el que viene hoy a comprarte una chorrada, si queda contento vuelve a comprarte algo potente, o te recomienda por ahí. No sé, igual soy un poco idealista, pero yo lo veo de cajón !!
:beer:
Avatar de Usuario
El Bosnia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 334
Registrado: 11 Ago 2009, 18:54
Ubicación: Buenos Aires - Hipocrilandia

Re: De Los Nervios...

Mensaje por El Bosnia »

Aca mas o menos pasa lo mismo. Las grandes tiendas del centro te tratan como el culo cuando vas a comprarles algo y ademas la mayoria no tiene ni idea de lo que venden.
Yo por suerte caí en una tienda de mi barrio que el dueño es bajista, asi que el tipo cuando te recomienda bajos o cuerdas o efectos sabe perfectamente de lo que habla. quiza te cobre un poco mas caro, pero que mas da? por lo menos no te vende humo! no como en esas deplorables casas de CD "que tambien tienen instrumentos" y resulta que trabajan solo con squiers y te los quieren vender como si fuesen de primerísima linea (no tengo nada en contra de los squiers, aclaro) y te dicen que son de "madera maciza de una sola pieza", etc...etc....
En fin... supongo que es algo comun de las casas de instrumentos...
The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980

* Faim For Export Jazz Bass
Powered by Schaller - Fender - Dimarzio - Rotosound
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: De Los Nervios...

Mensaje por Malospelos »

Joer pues si es pa ponerse de los nervios .... como esta el servicio .... que hijos de la gran .... en fin ... me tomare una pastillita pa seguir calmao ...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”