Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Busco Jazz Bass Viejuno ,mierdoso Y Baratuno

Compra-Venta.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Busco Jazz Bass Viejuno ,mierdoso Y Baratuno

Mensaje por loizaga »

buenas ,

la verdad que no estoy muy seguro ,pero bueno .... no se .

en el ultimo bolo , le pegue un montón de ostias al bajo contra la pared , y la verdad que se hicieron piques en la pala
la cosa es que ando buscando un bajo de estos baratunos para llevarlo a los conciertos y no preocuparme de si lo dejo aquí o haya.
igual luego llega el conciert y me llevo el cort , :mrgreen:

asi que eso , si alguien tiene un jazz bass o algo parecido por ahi lleno de polvo y molestandole que me diga y hablamos
#Nomastributos
Invitado

Re: Busco Jazz Bass Viejuno ,mierdoso Y Baratuno

Mensaje por Invitado »

Anda que pides uno coreano marca la pava, lo que pides son reliquias que valen mas caras que cualquier bajo nuevo de la marca que sea.

Aquí podrás ver una de esas preciadas joyas:

http://www.youtube.com/watch?v=ah33Up5NTB4
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

jazz bass no significa que se de fender
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Tampoco quiero un bajo reventado que se caiga a pedazos :mrgreen:
Lo del tema vintage , me parece un timo ,no pagaría más por un bajo reventado.y. menos de los que venden nuevos con ese aspecto.
Haber Lo que sale.
#Nomastributos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo del tema vintage , me parece un timo ,no pagaría más por un bajo reventado.y. menos de los que venden nuevos con ese aspecto.
Haber Lo que sale.
Se nota que no sabeis la diferencia que hay de lo viejuno a lo moderno......las pastillas de esos bajos viejunos ya no se hacen igual, el tipo de imanes que se usaban ya no existen...y las pocas minas que lo producen lo venden a precio de oro y para cosas militares o especiales, donde el dinero no importa, eso solo hablando de los imanes, porque luego esta el tema delas maderas etc.., que eso es otra, ahora nadie almacena maderas de 100 años.....ni para hacer pipas.
Pero bueno rollos aparte, lo que buscas es un tipo Fender jazbass marca la pava., para darle caña en los directos.
Eso ya lo entiendo.....de esos encontraras.

P.D. si veis uno viejuno como el del vídeo en venta me lo decís, gracias.
Golo
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Contactar:

Mensaje por Golo »

Haber Lo que sale.
Se nota que no sabeis la diferencia que hay de lo viejuno a lo moderno......las pastillas de esos bajos viejunos ya no se hacen igual, el tipo de imanes que se usaban ya no existen...y las pocas minas que lo producen lo venden a precio de oro y para cosas militares o especiales, donde el dinero no importa, eso solo hablando de los imanes, porque luego esta el tema delas maderas etc.., que eso es otra, ahora nadie almacena maderas de 100 años.....ni para hacer pipas.
Pero bueno rollos aparte, lo que buscas es un tipo Fender jazbass marca la pava., para darle caña en los directos.

No se de que bajos estarás hablando pero ni en el fender más vintage que te puedas echar a la cara te vas a encontrar maderas de hace 100 años ni contando los 60 que han pasado desde que lo fabricaron.

Los imanes de las pastillas, los más extensamente utilizados al menos, son exactamente los mismos de entonces, como sabreis ya la mayoría me refiero al AlNiCo, aleación de alumnio, niquel y cobalto principalmente. Los imanes naturales o de tierras raras, utilizados muy brevemente por algun fabricante (rickenbacker por decir uno) se dejaron de utilizar para fabricar pastillas, no porque se extinguieran sino porque encarecían mucho la fabricación. De hecho el neodimio y el samario-cobalto se utilizan para fabricar altavoces de alta gama, por ejemplo.

En mi opinión "la diferencia entre lo viejuno y lo moderno" es el mercado de los coleccionistas que marca unos precios desorbitados por los instrumentos, sin tener en cuenta la calidad real de la pieza en sí y que pretende convertir algo que fue concebido como una herramienta en un objeto de museo.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo tengo un Aria Pro 2 P/J, pero no soy tan desgraciao como pa cobrar por eso itó

Lo peor de tó es que no suena mal, maderas 100% polígamo

No me haré rico estafanding a la peña, eso es seguro

Acabará en manos de quien sabe quien, igual me lo quedo por si un día necesito un remo de emergencia o rompérselo en la cabeza a algún guitarrista rihanero

Desde luego que bajos con maderas mágikas como antes ya no se fabrican, daban unos armónikos que te colocaban itó, con imanes de kriptonita y herrajes forjados en Mordor, ya nada es lo que era..... :dedo:

El día que me presenten al palisandro cambiaran muchas cosas, hasta entonces, mucho cuidading con las maderas desconocidas
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Desde luego que bajos con maderas mágikas como antes ya no se fabrican, daban unos armónikos que te colocaban itó, con imanes de kriptonita y herrajes forjados en Mordor, ya nada es lo que era.....
discípulo krameriano número uno phobia :twisted:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Phobia

Mensaje por Phobia »

Hay mucha verdad en las palabras del viejuno, y un enorme mercado que opina lo contrario

Así que nada, a comprar maderas mágikas, y si son de secuoya de hace 1.500 años mas armónikos :twisted:

Mira que llevo poco tiempo en esto, y ya le visto el pelukín al asunto, lo mejor, acabados al aceite y asín puedes masturbarte bien los bajos, es decir, el bajo :roll:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Luego está el echo de que no hay ser humano en este puto planeta que sea capaz de dsitinguir una madera de otra 100% a oído :roll:

Ni me ganaré la vida estafanding, ni ganaran un duro a mi costa con sus marketings....
Invitado

Mensaje por Invitado »

en lo de que se pasan con los precios estoy de acuerdo con vosotros.....pero eso es porque algún cabrón lo paga,aunque a veces hay despistados que no saben lo que tienen y puedes pillar una ganga, a alguno muy hecho polvo que lo vendan bien deprecio etc...
Ya se que ninguna madera tiene 100 años,es que soy un poco exagerado pero de 70 u 80 si ....
Lo de la madera si que se nota al oido, sobre todo si el instrumento se toca cada dia, hasta un bajo de mierda de los años 50 de la marca que sea suena a gloria.
superglide
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por superglide »

Haber Lo que sale.

No se de que bajos estarás hablando pero ni en el fender más vintage que te puedas echar a la cara te vas a encontrar maderas de hace 100 años ni contando los 60 que han pasado desde que lo fabricaron.

Los imanes de las pastillas, los más extensamente utilizados al menos, son exactamente los mismos de entonces, como sabreis ya la mayoría me refiero al AlNiCo, aleación de alumnio, niquel y cobalto principalmente. Los imanes naturales o de tierras raras, utilizados muy brevemente por algun fabricante (rickenbacker por decir uno) se dejaron de utilizar para fabricar pastillas, no porque se extinguieran sino porque encarecían mucho la fabricación. De hecho el neodimio y el samario-cobalto se utilizan para fabricar altavoces de alta gama, por ejemplo.

En mi opinión "la diferencia entre lo viejuno y lo moderno" es el mercado de los coleccionistas que marca unos precios desorbitados por los instrumentos, sin tener en cuenta la calidad real de la pieza en sí y que pretende convertir algo que fue concebido como una herramienta en un objeto de museo.
respetos al maximo, no has tenido el placer de tocar un fender pre cbs no? cierto es que hay cosas que son mitos, los rickenbaker de antes son peores que los de ahora, empezaron siendo un instrumento barato que popularizaron unos chavales de liverpool (vamos que eran los ibanez de la epoca) pero un fender pre cbs en buenas condiciones es oro molido y todo el dinero que te pidan es poco. he tenido el place de tocar con un precision del 62, todo original y... no sabria explicarte... sabes esa sensacion de cuando coges un instrumento que nada mas cogerlo en la mano sin tocar ni nada sabes que es bueno? pues el otro el la ostia. asi , sin mas, y el dia que pueda permitirmelo me comprare un precision del 60 - 61. que hay mucho mito? correcto, como en los vinos pero dentro de los mitos hay algunas botellas antiguas que son nectar de los dioses, pues esto igual.
superglide

Mensaje por superglide »

Luego está el echo de que no hay ser humano en este puto planeta que sea capaz de dsitinguir una madera de otra 100% a oído :roll:

Ni me ganaré la vida estafanding, ni ganaran un duro a mi costa con sus marketings....
no eres capaz de distinguir un diapason de palorosa de uno de arce solo de oido? no creo que sea marketing todo, una cosa es el coleccionismo (algo viejo descatalogado e irrepetible puede alcanzar el valor de mercado que el consumidor esté dispuesto a pagar.

otra cosa es la tonteria (mexclar 17 maderas distintas en un bajo porque unas compesan las carencias de otra y patatin y patatan pa luego meterle un previo aguilar y unas emg que se las pones a un tablon de un palé y suenan igual que en un jerzy)

y otra es la realidad. puedes comprarte por gusto el equipo que quieras y el mejor bajo del mundo que la realidad es que es para disfrute personal y en casa porque luego vas a tocar en directo en las salas de mala muerte de este pais o en el escenario de las fiestas de un pueblo y el "tecnico" te saca por linea que no se ni pa que coño te has cargao con el ampli para luego hacer que un fender del 60 y un svt del 69 suenen como un samic enchufado en un mierdinguer.

amos... digo yo :beer:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

A mi todo esto me parece muy bien, sabéis muchas cosas y sois unas rameras offtopiqueras y os tocáis pensando en mineros y leñadores ...
¿Pero alguien tiene un jazz baratuno para Agaziol?
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Los guebos distingues de que esta hecho un diapasón...

En una grabación.. :roll:

Los Fender esos...

Cuentos de coleccionistas y engañapollos.. :roll:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

A mi todo esto me parece muy bien, sabéis muchas cosas y sois unas rameras offtopiqueras y os tocáis pensando en mineros y leñadores ...

Jajajaja. No te preocupes, sabía que esto iba a pasar. :mrgreen:
#Nomastributos
Phobia

Mensaje por Phobia »

no eres capaz de distinguir un diapason de palorosa de uno de arce solo de oido?
Ni yo, ni tu, ni nadie

Una cosa es tener el bajo en las manos, ver el diapasón que es de arce por ejemplo, y fliparte con el brillo y tal y cual

Otra es escuchar un bajo a ciegas 100% y decir, el diapasón es de caoba, el cuerpo de arce, construcción necktrough, tapa armónica de olivo y voy yo y me lo creo :nose:

Una cortina y a derrumbar mitos
Esto es inevitable Ru, somos unas rameras offtopiqueras, a mucha honra itó :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Tengo un yamaha baratuno en casa, Lo que pasa que ese bajo no tiene ni ecualizacion ni nada,y además suena mal igual Li que hago es invertir un poco de pasta en el ,pero no se si merecera ka pena.
Otra opción , es dejar el cort (que pa que engañarnos tampoco es la hostia de bajo)como bajo de batalla y si se rompe pos Ya está.
#Nomastributos
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

me ha hecho mucha gracia el argumento de cosas militares donde no importa el dinero

el subfusil mas usado en la 2ª guerra mundial (thomson) era una version abaratada del que usaban policias y gangsters 5 años antes para que no fuera tan caro fabricarlo en masa

dejadles que paguen los mitos que les de la gana, vosotros tocad y haced musica, y cuando necesiteis material buscad desde la silla de mimbre

PD: ni cristo con audifono distingue una madera de oido
gonzo

Mensaje por gonzo »

aqui no se puede editar!

a lo que iba: lo del bajo de directo es una marikonada menos punki que na aga!

que lo haga cannibal corpse con un spector de 6000 pavos... po weno.... pero de andar por casa no me jodas!
superglide

Mensaje por superglide »

contesto por alusiones aunque creo que este no es el post adecuado para ello...

en una grabacion y MAS COMO SE GRABA EN ESPAÑA no es que no distinga un diapason de arce de un palorosa, pero vamos es que casi no distingo una zambomba de un bombo de bateria. yo me refiero a escucharlo en directo, se distingue perfectamente uno de otro. enchufas en un ampli bueno un bajo luego el otro y a ojos cerrados yo y cualquiera es capaz de decir cual es el de arce.

mitos? me alegra que penseis eso, mis planes no necesitan mas demanda. ale a comprar ibanez de madera de balsa que son "mu güenos" :beer: de todas formas agradeceria que antes de criticar a los fender pre cbs (diciembre 63 y anteriores) reconocieseis si habeis probado o no alguno.
superglide

Mensaje por superglide »

agaziol has mirado en los cash converts esos o como se llamen? yo he visto algun que otro bajo de esos mas malos que la carne de pescuezo por 60 70 pavos... echa un vistazo
gonzo

Mensaje por gonzo »

no se trata de criticar a un instrumento, y menos sabiendo que es uno bueno. se critica un mercado, y sobre todo se critica un punto de vista, unas prioridades....

quien mas y quien menos tiene en su casa un discazo grabado con un ibanez... lo que me importa son lso temas de ese disco, no si se grabaron con un fender, un ibanez o un academy... de eso va esto.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

aqui no se puede editar!

a lo que iba: lo del bajo de directo es una marikonada menos punki que na aga!

que lo haga cannibal corpse con un spector de 6000 pavos... po weno.... pero de andar por casa no me jodas!
ya,la verdad que son solo dudas , sin mas ,cosas que se me pasan por la cabeza y las consulto con vosotros . :mrgreen:
si sale algo bien , si no ... pos na .

no se trata de un bajo pal directo, seria mas un bajo para el grupo punki, :oops:

pd: ya que estamos ,doy mi opinión. :mrgreen: lo de las maderas mágicas y demás historias son MARIKONADAS ¡¡¡

pero mientras haya alguien que pague por esas chorradas habrá alguien que las fabriques
#Nomastributos
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Aga, pa lo punky, dale punky. Píllate el bajo más punky, como te han recomendado cómprate algo guarro y bananero, que suene más o menos, y a ese lo partes a astillitas y le prendes fuego si quieres (y luego puedes pasar por aquí y venderlo como Vintage-Fire con madera de arce requemao :mrgreen:

:loly:

:beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Yo no sería capaz de distinguir una madera cualquiera, de otra distinta, seas cuales fueren, lo reconozco :mrgreen:

Eso sí, reconozco un bajo que suene bien de uno que no :mrgreen:

¡Ah! Y no he tocado (que yo recuerde) nunca un fender pre cbs de esos :nose:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Aga, pa lo punky, dale punky. Píllate el bajo más punky, como te han recomendado cómprate algo guarro y bananero, que suene más o menos, y a ese lo partes a astillitas y le prendes fuego si quieres (y luego puedes pasar por aquí y venderlo como Vintage-Fire con madera de arce requemao :mrgreen:

:loly:

:loly: :loly: :loly: :loly:
Esa es la idea ,algo que no me preocupe si Lo dejó en escenario a 1 grado durante 10 horas o si le meto mil hostias contra la puta pared ,esa que aunque te apartes siempre acabas golpeando
Jajaja.y además Que hay más punki que un jazzbass? :mrgreen:
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Oye marikita ¿y si no es un Jazzbass pasa algo?

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Oye marikita ¿y si no es un Jazzbass pasa algo?

Nop :nose: escucho ofertas :mrgreen:
#Nomastributos
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por mrbassman_wild »

Chacho se que puede sonar muy así, pero yo estoy pensando en deshacerme de mi ibanez ATK 300 ya que no le estoy sacando partido para nada, si eres de Madrid o alrededores podemos quedar y lo puedes echar un ojo, no te lo voy a negar, tiene algún golpe sin importancia porque yo soy algo torpe. Si te interesa podemos hablar. :beer:
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775

MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

¿ya conocéis arguna al palisandro ese? :roll:

¿arguien dice que sabe diferenciar por el sonío la madera dun mástil? :roll:

¿rihana le come la polla a un bajista y no se le pone como el cerrojo dun penal? :roll:
:metal:
Invitado

Mensaje por Invitado »

me ha hecho mucha gracia el argumento de cosas militares donde no importa el dinero

el subfusil mas usado en la 2ª guerra mundial (thomson) era una version abaratada del que usaban policias y gangsters 5 años antes para que no fuera tan caro fabricarlo en masa

dejadles que paguen los mitos que les de la gana, vosotros tocad y haced musica, y cuando necesiteis material buscad desde la silla de mimbre

Y eso que tiene que ver...lo del thomsom???? que yo sepa las metralletas no llevan imanes...me refería a la electrónica, donde se gastan barbaridades y donde la legislación les exige a los fabricantes unas tolerancias enormes, cosa que en la industria civil no se exige.

Lo de las maderas y demás, esta claro que para tocar punk y cualquier estilo , con bajo barato tiraras, yo estuve muchos años con bajos baratos, les cambiaba las pastillas y a correr.
Pero prefiero un bajo bueno a uno malo, y he aprendido a distinguirlos, sobre todo cuando lo enchufas a un buen ampli y cuando te pones a grabar.
Lo que no tiene mucho sentido, es comprarse un bajo bueno y cambiarle las pastillas, ponerle un previo aguilar etc...y mucha gente lo hace.
En directo influye mas el técnico de sonido que el bajo.Ahora si vas a tocar a pelo en un local pequeño si que se nota.
Los bajos de las maderas mágicas valen tanta pasta porque ya no se fabrican , y no al revés como dice alguno, las re-ediciones son un timo.
P.D.Aquí en España hay un refrán que dice: "No está hecha la miel para la boca del asno". Y yo digo: "REBUZNO DE AMOOOOOOOR!!!!!" ...
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

Mad, ¿dices que ahora no se fabrican bajos con maderas mágikas güenas? :shock:

mas jodío con esa sentencia :roll:
:metal:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo no digo eso......supongo que te refieres a las reediciones de las que digo son un timo, pero no lo digo por las maderas mágicas, las maderas en si no tienen nada de mágico, lo mágico es que hallan estado pasando vibraciones a través de ellas durante 50 o mas años.Y eso no se consigue imitando un bajo antiguo, la madera es un material vivo.Por no hablar de que en los años 50 no tenían ni idea de lo que estaban haciendo, y les salían los sonidos por casualidad, luego eran incapaces de volver a repetirlos en otro instrumento, ten en cuenta que todo se hacia a mano, y si ese día el que bobinaba las pastillas a mano estaba cabreado y las apretaba mas de la cuenta el sonido seria único e irrepetible, pues no hay manera de saber cuanta presión metió el operario al hacerla, por no hablar delos imanes, los usaban aleatoriamente, gibson metía alnico I-II-III.VI y VI indistintamente en los mismos modelos, con lo que cada partida sonaba ligeramente diferente, también se usaban imanes raros como el Neodymium 42 o el Samarium-cobalto , vamos que todo era resultado del azar, eso hoy en día no pasa,ya que todo esta calculado.
Son muchos los factores que alteran el sonido, no solo la madera y los imanes, también la mano del hombre que los creo,y el paso del tiempo, su uso etc...hoy en día todo lo hacen las maquinas con lo que los instrumentos carecen de alma.

Pero vamos para tocar Punk solo hace falta calimocho y ganas de pasarlo bien.
Invitado

Mensaje por Invitado »

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

que andamos ???????

:mrgreen:
#Nomastributos
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Las que estan vivas son las cuentas bancarias,de unos cuantos listos...

Un monton de peña diferencia maderas de oido,pero de oido no se sacan un tema :nose:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Las que estan vivas son las cuentas bancarias,de unos cuantos listos...

Un monton de peña diferencia maderas de oido,pero de oido no se sacan un tema :nose:
Todo eso también es verdad, pero un buen luthier no tiene que saber tocar el instrumento, un técnico de sonido tampoco , y saben diferenciar los sonidos.
superglide

Mensaje por superglide »

Yo no digo eso......supongo que te refieres a las reediciones de las que digo son un timo, pero no lo digo por las maderas mágicas, las maderas en si no tienen nada de mágico, lo mágico es que hallan estado pasando vibraciones a través de ellas durante 50 o mas años.Y eso no se consigue imitando un bajo antiguo, la madera es un material vivo.Por no hablar de que en los años 50 no tenían ni idea de lo que estaban haciendo, y les salían los sonidos por casualidad, luego eran incapaces de volver a repetirlos en otro instrumento, ten en cuenta que todo se hacia a mano, y si ese día el que bobinaba las pastillas a mano estaba cabreado y las apretaba mas de la cuenta el sonido seria único e irrepetible, pues no hay manera de saber cuanta presión metió el operario al hacerla, por no hablar delos imanes, los usaban aleatoriamente, gibson metía alnico I-II-III.VI y VI indistintamente en los mismos modelos, con lo que cada partida sonaba ligeramente diferente, también se usaban imanes raros como el Neodymium 42 o el Samarium-cobalto , vamos que todo era resultado del azar, eso hoy en día no pasa,ya que todo esta calculado.
Son muchos los factores que alteran el sonido, no solo la madera y los imanes, también la mano del hombre que los creo,y el paso del tiempo, su uso etc...hoy en día todo lo hacen las maquinas con lo que los instrumentos carecen de alma.

Pero vamos para tocar Punk solo hace falta calimocho y ganas de pasarlo bien.
has dicho el evangelio tio, me quito el sombrero :ole: :beer: ya creia yo que me estaba volviendo loco. al final con esto pasa como con los deportivos, la peña critica los ferraris los bugatti los aston martin pero... de todos esos que critican ¿cuantos los han probado? yo he tenido la suerte de hacerlo (hablo de bajos eh? jaajaj ferraris mis ganas) y NADA EN EL MUNDO SUENA COMO UN PRECISION PRE CBS ENCHUfADO EN UN AMPEG PORTAFLEX B 16 DEL 69. Y PUNTO. es que estamos comparando stradivarius con el preset violin de un casio pt1 cohones.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Me quedo con lo dicho por Gonzo,muy buenoImagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

que conste que yo sigo con querido bajo de hace 22 años y ni lo cambio, ni lo vendo , y mira que me han ofrecido pasta, tampoco voy comprando bajos a diestro y siniestro como hacéis por aquí, ni buenos ,ni malos, así que aplicaros el cuento vosotros .

Otro refranillo:
Consejos vendo, para mi no tengo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Lo mas curioso volviendo a los Fender pre cbs(si los del atraco :mrgreen: ) es que todos los gurus( :rofl: ) dicen que son la puta ostia,no hay nada mejor,etc...
Pero curiosamente se venden una y otra vez y otra y otra :nose:

No sera,que lo cojonudo de esos intrumentos es la pasta que se gana al venderlos :roll:

No discuto que la peña se compre lo que quiera,discuto a los atracadores :nose:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo mas curioso volviendo a los Fender pre cbs(si los del atraco :mrgreen: ) es que todos los gurus( :rofl: ) dicen que son la puta ostia,no hay nada mejor,etc...
Pero curiosamente se venden una y otra vez y otra y otra :nose:

No sera,que lo cojonudo de esos intrumentos es la pasta que se gana al venderlos :roll:

No discuto que la peña se compre lo que quiera,discuto a los atracadores :nose:
Es que hay mucho especulador, como con todo, si hay demanda ya se sabe, yo desde luego no pagaría esos precios ni loco, pero porque soy un muerto de hambre, si me sobrara la pasta si.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

igual acabo pillandome un atk :ninja:
#Nomastributos
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Ya esta Aga con el offtopic :mrgreen:

Cuenta,cuenta :ninja:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

negocianding :ninja:
#Nomastributos
superglide

Mensaje por superglide »

los pre cbs q rulan suelen tener taras (de ahi que rulen). no es que sean los mejores bajos (son la ostia pero hay otros muy buenos) lo q los encarece ademas de la indiscutible calidad es los pocos que hay con todo de stock y que como cualquier producto de coleccion el precio lo fija el mercado. de todas formas, si teneis la oportunidad, probad alguno algun dia pero la formula perfecta requiere de un ampli similar.

cada uno que piense lo que quiera, cuantos mas penseis como xaranzaina mejor, a vert si pensara todo el mundo igual y me pudiera pillar un precision del 62 por 200 pavos :lol: :rofl: :loly:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Es sencillo,si la peña deja de pagar precios Absurdos por instrumentos viejos ...
superglide

Mensaje por superglide »

Es sencillo,si la peña deja de pagar preciosAbsurdos por instrumentos viejos ...
eso me recuerda al genial Gila con el monologo aquel de grecia y roma que decia que era todo viejo y estaba todo roto. las meninas de velazquez? un cuadro viejo, el david de miguel angel? un trozo marmol viejo... asi nos va. :party: :rofl:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”