me ha hecho mucha gracia el argumento de cosas militares donde no importa el dinero
el subfusil mas usado en la 2ª guerra mundial (thomson) era una version abaratada del que usaban policias y gangsters 5 años antes para que no fuera tan caro fabricarlo en masa
dejadles que paguen los mitos que les de la gana, vosotros tocad y haced musica, y cuando necesiteis material buscad desde la silla de mimbre
PD: ni cristo con audifono distingue una madera de oido
Y eso que tiene que ver...lo del thomsom???? que yo sepa las metralletas no llevan imanes...me refería a la electrónica, donde se gastan barbaridades y donde la legislación les exige a los fabricantes unas tolerancias enormes, cosa que en la industria civil no se exige.
Lo de las maderas y demás, esta claro que para tocar punk y cualquier estilo , con bajo barato tiraras, yo estuve muchos años con bajos baratos, les cambiaba las pastillas y a correr.
Pero prefiero un bajo bueno a uno malo, y he aprendido a distinguirlos, sobre todo cuando lo enchufas a un buen ampli y cuando te pones a grabar.
Lo que no tiene mucho sentido, es comprarse un bajo bueno y cambiarle las pastillas, ponerle un previo aguilar etc...y mucha gente lo hace.
En directo influye mas el técnico de sonido que el bajo.Ahora si vas a tocar a pelo en un local pequeño si que se nota.
Los bajos de las maderas mágicas valen tanta pasta porque ya no se fabrican , y no al revés como dice alguno, las re-ediciones son un timo.
P.D.Aquí en España hay un refrán que dice: "No está hecha la miel para la boca del asno". Y yo digo: "REBUZNO DE AMOOOOOOOR!!!!!" ...