Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc
Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc
"a ver si..."
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Madaleno, eres muy cansino.
Tantas cosas que sabes y no sabes callarte un ratico?
Ni más ni menos que tú, dicho sea de paso
espabila ya , que no eres mas que un avatar en el ciber espacio majo
Si somos patéticos porque somos todos coleguitas que pensamos igual (WTF???), porque no te buscas otro foro, menos patético, tal vez?

De buen rollito de mierda
La omnisciencia le puede itóMadaleno, eres muy cansino.
y por que no os calláis vosotros.... y por que me tengo que ir a otro foro,a mi lo que me gusta es precisamente debatir con quien piensa diferente, pero argumentando, vosotros solo intentáis ridiculizar.Madaleno, eres muy cansino.
Pero de argumentos nada,se parece mucho al movimiento 15 M, mucho hablar, para no decir nada que no sepa todo el mundo, con el único propósito de manipular y tergiversar las palabras, y eso es democracia real ya

Lo mio es omnisciencia inherenteLa omnisciencia le puede itóMadaleno, eres muy cansino.
Lo tuyo es La omnisciencia total
Porque estábamos muy tranquilos sin tiy por que no os calláis vosotros....

No me toques los güebos que tengo mucho tiempo libre y me va el barro

Yo no se una mierda de ná....Lo mio es omnisciencia inherenteLa omnisciencia le puede itóMadaleno, eres muy cansino.
Lo tuyo es La omnisciencia total
y por que entráis al trapo si tan a gusto estáis, es tan fácil como ignorarme, yo si me atacan me defiendo, ni mas ni menos.
Se pueden defender todas las ideas y opiniones que se quieran, pero con argumentos.....
Como ya veo del rollo que vais el que os va ignorar soy yo, que no es lo mismo que callarme.
Se pueden defender todas las ideas y opiniones que se quieran, pero con argumentos.....
Como ya veo del rollo que vais el que os va ignorar soy yo, que no es lo mismo que callarme.

Por una vez vas a tener razón y lo que vamos a tener que hacer es callarnos nosotros y no contestar a ninguna de tus disertaciones metafísicas de copy/paste ni seguirte tu rollo de iluminado omnisciente y castigador.
Y ya te digo que aquí la mayoría estamos para aprender, compartir, reirnos y pasarlo bien. No venimos a discutir, insultar, crear mal rollo ni dar clases magistrales. Si como dices lo que quieres y lo que te gusta es eso mejor busca otro lugar para hacerlo, un lugar como 4chan donde poder trollear a gusto, porque no se si te habrás dado cuenta pero aquí no llevamos ese rollo.
Piensa por ti mismo si realmente quieres seguir en el plan que llevas o calmarte un poco y disfrutar del buen rollo y el compañerismo que hay en esta comunidad.

Y ya te digo que aquí la mayoría estamos para aprender, compartir, reirnos y pasarlo bien. No venimos a discutir, insultar, crear mal rollo ni dar clases magistrales. Si como dices lo que quieres y lo que te gusta es eso mejor busca otro lugar para hacerlo, un lugar como 4chan donde poder trollear a gusto, porque no se si te habrás dado cuenta pero aquí no llevamos ese rollo.
Piensa por ti mismo si realmente quieres seguir en el plan que llevas o calmarte un poco y disfrutar del buen rollo y el compañerismo que hay en esta comunidad.

Otro iluminado que me tiene que decir lo que debo o no debo hacer y se queda tan pancho....si sois vosotros los que os tiráis a mi yugular........por que opino diferente.Por una vez vas a tener razón y lo que vamos a tener que hacer es callarnos nosotros y no contestar a ninguna de tus disertaciones metafísicas de copy/paste ni seguirte tu rollo de iluminado omnisciente y castigador.

Entro al trapo del mismo modo que entro al trapo con Infi, me entretienesy por que entráis al trapo si tan a gusto estáis, es tan fácil como ignorarme, yo si me atacan me defiendo, ni mas ni menos.

De buen rollo

Tonterías mode off:
Encantado de tener a otro tronao en el foro, lo mío es hablar por joder, sin acritud

- arsasevilla
- Hijo de BOL
Tus mensajes no son precisamente el culmen de la cordialidad, no vayas ahora de victima, hace un rato que se os ha ido la olla a unos cuantos por aquí.Otro iluminado que me tiene que decir lo que debo o no debo hacer y se queda tan pancho....si sois vosotros los que os tiráis a mi yugular........por que opino diferente.Por una vez vas a tener razón y lo que vamos a tener que hacer es callarnos nosotros y no contestar a ninguna de tus disertaciones metafísicas de copy/paste ni seguirte tu rollo de iluminado omnisciente y castigador.
Me declaro culpable Arsa, pero me lo paso del carajo 

Desde que comenté lo del buen rollito ha sido pero aún
El problema no son las opiniones ni los argumentos, es el tonito de menosprecio utilizado, y no lo digo solo por una persona...
Pero bueno, si no queréis ir por las buenas, que os den pol ojal

El problema no son las opiniones ni los argumentos, es el tonito de menosprecio utilizado, y no lo digo solo por una persona...
Pero bueno, si no queréis ir por las buenas, que os den pol ojal

Tus mensajes no son precisamente el culmen de la cordialidad, no vayas ahora de victima, hace un rato que se os ha ido la olla a unos cuantos por aquí.
Pues si, tienes razón , se nos va la pinza
Pues si, tienes razón , se nos va la pinza

El tiempo me va dando la razón, estáis tos tronaos menos yo 

- hassassin666
- Hijo de BOL
Lo siento pero me encanta esto
Copio y pego el mensaje que había escrito antes pero como he tenido problemas con el WIFI del vecino y vuestra insistencia en ir respondiendo no había publicado antes:
)
Pero eh, si tú dices que la izquierda se hunde aquí el ignorante soy yo, no tú.
Crisis que ellos mismo han provocado: correcto si unimos a todo esto a bancos, especulación empresarial con los alimentos (ahí tienes el germen de la "primavera árabe"), políticas liberales, avaricia... Tan propio esto de izquierda como de derecha.
Lo de arrastrar y utilizar gente de buena fe... Si con esto te refieres a gente de derechas yo jamás los he tenido por gente de buena fe
Pero ahora los votaré, bueno, estoy entre votarles a ellos y luego ser más PPero que cualquiera de ellos (mi chaqueterismo puede alcanzar cotas insospechadas) o cagarme en el sobre (literal, habrá fotos si lo hago
), total...

Copio y pego el mensaje que había escrito antes pero como he tenido problemas con el WIFI del vecino y vuestra insistencia en ir respondiendo no había publicado antes:
¿De verdad? La izquierda se hunde por toda Europa... A ver, yo tenía entendido que Sarkozy y Merkel son precisamente de derechas en sus respectivos países. A Merkel ya le dieron la última ostia en las últimas de Berlin así que el hundimiento no afecta a Zetapetas. Y bueno, también te puedo poner de ejemplo al izquierdista de toda la vida Berlusconi que anda sobradísimo últimamente (se folla a 7 en una noche si hace faltaEs que yo no le veo sentido lo mire por donde lo mire, el único sentido que me impone la lógica es lo que ya he dicho, la izquierda se hunde en toda Europa y movilizan a su gente,arrastrando y utilizando a la gente de buena fe y aprovechándose de la crisis que ellos mismos han creado

Crisis que ellos mismo han provocado: correcto si unimos a todo esto a bancos, especulación empresarial con los alimentos (ahí tienes el germen de la "primavera árabe"), políticas liberales, avaricia... Tan propio esto de izquierda como de derecha.
Lo de arrastrar y utilizar gente de buena fe... Si con esto te refieres a gente de derechas yo jamás los he tenido por gente de buena fe

Yo argumento ridiculizando, ¿what is the problem? Que lleve razón o no... pero yo disfruto viendo el cabreo monumental de los "demócratas". Lo de lo políticamente correcto me lo paso yo por el forro de los cojones cuando me viene en gana. Basta ya de paz social y de tanto eufemismo. La crisis es crisis y no desaceleración económica. Yo puedo llegar a ser odioso con mi charlatanería democrática pero lo que más les jode a cierta chusma es que les puedan decir hijoputa a la cara y salir impune. Welcome to hass's way of life!a mi lo que me gusta es precisamente debatir con quien piensa diferente, pero argumentando, vosotros solo intentáis ridiculizar.
Pero de argumentos nada,se parece mucho al movimiento 15 M, mucho hablar, para no decir nada que no sepa todo el mundo, con el único propósito de manipular y tergiversar las palabras, y eso es democracia real ya

IiIIIIIIIIIIIIIIIIINFIIIiIIIIIIII, where are you?Entro al trapo del mismo modo que entro al trapo con Infi, me entretienes![]()
De buen rollo![]()
Tonterías mode off:
Encantado de tener a otro tronao en el foro, lo mío es hablar por joder, sin acritud

TOR Project: Enlace
No se admitirá ni una sola falta de respeto,descalificación personal más.
.........................................................................................................
Mad,desde tu llegada al foro se esta enrareciendo el ambiente,trata de pensar si el problema esta en como dices las cosas.
Trata de moderar tu forma de expresarte.
.........................................................................................................
Mad,desde tu llegada al foro se esta enrareciendo el ambiente,trata de pensar si el problema esta en como dices las cosas.
Trata de moderar tu forma de expresarte.
sarkozy merkel berlusconi...como no me había dado cuenta, eso es toda europa.......que estos de derechas pierdan las elecciones, no quiere decir que las gane la izquierda....os podeis llevar una sorpresa.
Hombre gente de buena fe hay en todos los sitios......
Ademas, no estábamos en que no existe izquierda ni derecha....ahora de repente aparece la izquierda y la derecha

Hombre gente de buena fe hay en todos los sitios......
Ademas, no estábamos en que no existe izquierda ni derecha....ahora de repente aparece la izquierda y la derecha

Última edición por Invitado el 19 Oct 2011, 13:56, editado 1 vez en total.
Mis perdones
me escuso diciendo que como humanos que somos, aunque es un foro de buen rollo no se pueden evitar alguna serie de reacciones a veces.

Llevo más de un año por aquí y aun no había visto un mensaje de BOL
Yo por mi parte me comprometo a diferenciar mejor el cachondeo de lo que lo sobrepase y no sobrepasarlo
Saludos
Phobia
Aquí tos firmes itó

Yo por mi parte me comprometo a diferenciar mejor el cachondeo de lo que lo sobrepase y no sobrepasarlo
Saludos
Phobia
Aquí tos firmes itó

la izquierda se hunde en toda Europa y movilizan a su gente,arrastrando y utilizando a la gente de buena fe y aprovechándose de la crisis que ellos mismos han creado

- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Cof cof cof
Nunca habia visto que un moderador llamara la atencion a ni un solo forero en los años que llevo aqui...Escribi ayer, vuelvo hoy y lo que me encuentro...
En fin, retomando el hilo, Mad, si quieres nos abrimos un hilo en algun lugar del foro apartado de la mano de Vince y debatimos con tranquilidad todo este asunto, pero como mienbro activo a nivel nacional de Democracia Real YA! en varios equipos y enlace local de este mismo en mi ciudad puedo demostrarte que no es acertada tu idea de lo que esta conseguiendo este movimiento y de como lo consigue. Al menos el papel de DRY yo te lo puedo explicar y hazme caso que las estrategias que se van a presentar el dia 5 de Noviembre son bastante "agresivas" porque como bien se ha dicho muchas veces Democracia Real YA! aparte de ser una plataforma de grupos promovilizacion ciudadana es un grupo de RESISTENCIA ACTIVA NO VIOLENTA y repito bien para que lo quiera entender RESISTENCIA ACTIVA NO VIOLENTA.
Un saludo y disfruten de los garbanzos mientras nos queden.
Nunca habia visto que un moderador llamara la atencion a ni un solo forero en los años que llevo aqui...Escribi ayer, vuelvo hoy y lo que me encuentro...
En fin, retomando el hilo, Mad, si quieres nos abrimos un hilo en algun lugar del foro apartado de la mano de Vince y debatimos con tranquilidad todo este asunto, pero como mienbro activo a nivel nacional de Democracia Real YA! en varios equipos y enlace local de este mismo en mi ciudad puedo demostrarte que no es acertada tu idea de lo que esta conseguiendo este movimiento y de como lo consigue. Al menos el papel de DRY yo te lo puedo explicar y hazme caso que las estrategias que se van a presentar el dia 5 de Noviembre son bastante "agresivas" porque como bien se ha dicho muchas veces Democracia Real YA! aparte de ser una plataforma de grupos promovilizacion ciudadana es un grupo de RESISTENCIA ACTIVA NO VIOLENTA y repito bien para que lo quiera entender RESISTENCIA ACTIVA NO VIOLENTA.
Un saludo y disfruten de los garbanzos mientras nos queden.

Última edición por sad_ra el 19 Oct 2011, 15:47, editado 1 vez en total.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Bueno fans, ya estoy aquí....
A mi lo primero que no me gusta del 15 M es la democracia, veo corrupto el país de arriba de abajo, a un pueblo de gente que va solo a lo suyo y no le importa nada los demás, pues lo gobierna gente igual...
Dice la gente de Islandia, pero allí seguro que habrá apenas seguidores de la esteban y fanáticos del fútbol, por no decir gente de peor calaña, anda que no habré conocido a gente llenandose la boca de justicia y luego ser de lo peor...
En este país es imposible que funcione una democracia, somos así, la picaresca española se paga.
Toca sobrevivir en la jungla o pirarse...

A mi lo primero que no me gusta del 15 M es la democracia, veo corrupto el país de arriba de abajo, a un pueblo de gente que va solo a lo suyo y no le importa nada los demás, pues lo gobierna gente igual...
Dice la gente de Islandia, pero allí seguro que habrá apenas seguidores de la esteban y fanáticos del fútbol, por no decir gente de peor calaña, anda que no habré conocido a gente llenandose la boca de justicia y luego ser de lo peor...
En este país es imposible que funcione una democracia, somos así, la picaresca española se paga.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- sad_ra
Me acabas de recordar una frase que llevo dias leyendo y a mi personalmente me hace la polla de gracia:
En este pais si quieres tener trabajo tienes 3 salidas posibles: Por tierra, mar o aire.

- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
uno de mis hijos que no quiere estudiar y que sostenía que el curro andaba mal.....
está currando para el ayuntamiento picando calles, desbrozando, pintando, etc....
ha estado vendimiando, y ahora está picando una fachada del pueblo para seguir ganando unos euros
dice que tiene las manos y el lomo a la parrila
yo no creo en el maná
¿y vosotros?
en el interneg vale lo de ser un

en la vida me parece que es insolidario serlo
a currar majetes
está currando para el ayuntamiento picando calles, desbrozando, pintando, etc....
ha estado vendimiando, y ahora está picando una fachada del pueblo para seguir ganando unos euros
yo no creo en el maná
¿y vosotros?

a currar majetes

+1,Por una vez vas a tener razón y lo que vamos a tener que hacer es callarnos nosotros y no contestar a ninguna de tus disertaciones metafísicas de copy/paste ni seguirte tu rollo de iluminado omnisciente y castigador.
Toy por darte una amarilla que ya parecen más medallas que otra cosa

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
No te entiendo krameruno de mis hijos que no quiere estudiar y que sostenía que el curro andaba mal.....
yo no creo en el maná
¿y vosotros?
a currar majetes

- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
te lo traduzco Phobia:
Lo que trato de decir es que lo mismo nos da el color gobierno que haya, que te vayas a vivir a Cuba, a Italia o a Suecia....
que el individuo debe ser sostenible por sí mismo y no buscar en la sostenibilidad del mogollón la solución, debe ser sostenible por sí mismo para ser solidario con la sociedad en la que vive, debe ser sostenible por sí mismo para ser persona humana no parásita de la general
de poco servirá el tema manifa si cada uno no está dispuesto a producir para no ser un parásito del que tenga al lado
claro que se le pueden echar culpas a políticos hijos de puta, pero ojo, empezemos por ser nosotros primero los que nos curremos la página
muchas personas no pueden trabajar por las malas condicines existentes, esto me consta, pero eso de llegar a los 40 (por poner un ejemplo) y tener cotizados 3 años es para salir corriendo del planeta por insolidario
claro, esto es desde mi punto de vista
Lo que trato de decir es que lo mismo nos da el color gobierno que haya, que te vayas a vivir a Cuba, a Italia o a Suecia....
que el individuo debe ser sostenible por sí mismo y no buscar en la sostenibilidad del mogollón la solución, debe ser sostenible por sí mismo para ser solidario con la sociedad en la que vive, debe ser sostenible por sí mismo para ser persona humana no parásita de la general
de poco servirá el tema manifa si cada uno no está dispuesto a producir para no ser un parásito del que tenga al lado
claro que se le pueden echar culpas a políticos hijos de puta, pero ojo, empezemos por ser nosotros primero los que nos curremos la página
muchas personas no pueden trabajar por las malas condicines existentes, esto me consta, pero eso de llegar a los 40 (por poner un ejemplo) y tener cotizados 3 años es para salir corriendo del planeta por insolidario

Pos desde el mio tambiente lo traduzco Phobia:
Lo mismo te da irte al puto Tibet, si tu no cambias, nada cambia
Vas a tener que escribir tus posts para el foro y la versión traducida pal fobia este que va un poco lento
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero si yo cumplo con mi parte y los políticos and family no, me caliento y los prendería fuego, porque yo las paso putas pa ganar 1.100/1.200 y ellos ganan mucho y hacen más bien poco, así que no tengo muy claro en que parte de la sociedad acaba habiendo más parásitos......
¿Y si la realidad no es más que otra enfermedad?

Vas a tener que escribir tus posts para el foro y la versión traducida pal fobia este que va un poco lento

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero si yo cumplo con mi parte y los políticos and family no, me caliento y los prendería fuego, porque yo las paso putas pa ganar 1.100/1.200 y ellos ganan mucho y hacen más bien poco, así que no tengo muy claro en que parte de la sociedad acaba habiendo más parásitos......

¿Y si la realidad no es más que otra enfermedad?

Última edición por Invitado el 20 Oct 2011, 00:16, editado 1 vez en total.
+1000te lo traduzco Phobia:

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Uffffff... Me salgo del topic porque hoy creo que estoy hater total y la iba a liar parda 
+1 infi, por cierto, que no me olvide

+1 infi, por cierto, que no me olvide

- sad_ra
Kramer, eso mismo que acabas de decir tu (creo) lo estube tratando con un neurologo que impartio un par de charlas/taller cuando fuimos a la reunion nacional de DRY. Este señor me comentaba que precisamente la clave estaba en abandonar los viejos modos del "yo no importa, lo que importa es el colectivo" y el "El colectivo me la suda, lo importante soy yo". Al final de la conversacion llegamos a la conclusion la nueva clave para el mundo en el que vivimos es ser un individuo dentro de un colectivo, un individuo que vela por sus intereses ni por encima ni por debajo de los del colectivo.
Ahora referente a lo que ha dicho Kramer, estoy deacuerdo, es INTOLERABLE y una VERGÜENZA que haya gente que con 40 años haya cotizado 3, aunque con los nuevos modelos de contratos que hay, podemos ir acostumbrando =D. Pero volviendo a la materia, claro que es una vergüenza, pero tambien es una vergüenza que un señor por 7 años de trabajo se vaya a casa con unas pensiones que dan miedo. Tambien es una vergüenza que unos señores que gestionan los publico inviertan en privado ¿Que puedo esperar de un administrador de mis bienes publicos que compra bonos de inverion en BBVA Banco Santander y Etc de empresas chupopteras y roba vidas? Que compren putos bonos del tesoro e inviertan en tesoro publico si tan cuadrados los tienen como para arreglar el pais.
por ultimo dire una reflexion final: Precisamente porque estamos como estamos es necesaria la revolucion actual, hace falta un despertar de las consciencias, hace falta que al gente sepa de que va todo esto y ellos mismo reflexionen y aprendan de ello ¿Que sentido tiene una revolucion de una minoria? ¿no es eso un golpe de estado? Por eso queridos compañeros del foro, digo y mi postura ante esto siempre ha sido, que esto es una despertar de consciencias que cuando de verdad sepamos lo que queremos y estemos educados y preparados para ellos, ya sera el tiempo de la "verdadera revolucion" mientras tanto solo hay que decirle a la gente lo que hay, educarla y demostrale que otro mundo es posible. La carteleria que pege por Madrid hace unos dias decia " Es necesaria una revoucion etica, un cambio de rumbo" y eso no habla solo de los dirigentes si no tambien de los dirigidos.
Ni funcionarios desprestigiando al funcion publica, ni autonomos robando con evasion de impuesto, ni SICAV, ni politicos corruptos cobrando un pastizal por nada que despues lo manden a dinero privado, No a este sistema capitalista y caduco, pero NO de abajo a arriba con educacino y conciencia, no con fusiles, violencia e ignoracia.
Ahora referente a lo que ha dicho Kramer, estoy deacuerdo, es INTOLERABLE y una VERGÜENZA que haya gente que con 40 años haya cotizado 3, aunque con los nuevos modelos de contratos que hay, podemos ir acostumbrando =D. Pero volviendo a la materia, claro que es una vergüenza, pero tambien es una vergüenza que un señor por 7 años de trabajo se vaya a casa con unas pensiones que dan miedo. Tambien es una vergüenza que unos señores que gestionan los publico inviertan en privado ¿Que puedo esperar de un administrador de mis bienes publicos que compra bonos de inverion en BBVA Banco Santander y Etc de empresas chupopteras y roba vidas? Que compren putos bonos del tesoro e inviertan en tesoro publico si tan cuadrados los tienen como para arreglar el pais.
por ultimo dire una reflexion final: Precisamente porque estamos como estamos es necesaria la revolucion actual, hace falta un despertar de las consciencias, hace falta que al gente sepa de que va todo esto y ellos mismo reflexionen y aprendan de ello ¿Que sentido tiene una revolucion de una minoria? ¿no es eso un golpe de estado? Por eso queridos compañeros del foro, digo y mi postura ante esto siempre ha sido, que esto es una despertar de consciencias que cuando de verdad sepamos lo que queremos y estemos educados y preparados para ellos, ya sera el tiempo de la "verdadera revolucion" mientras tanto solo hay que decirle a la gente lo que hay, educarla y demostrale que otro mundo es posible. La carteleria que pege por Madrid hace unos dias decia " Es necesaria una revoucion etica, un cambio de rumbo" y eso no habla solo de los dirigentes si no tambien de los dirigidos.
Ni funcionarios desprestigiando al funcion publica, ni autonomos robando con evasion de impuesto, ni SICAV, ni politicos corruptos cobrando un pastizal por nada que despues lo manden a dinero privado, No a este sistema capitalista y caduco, pero NO de abajo a arriba con educacino y conciencia, no con fusiles, violencia e ignoracia.
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Joder como estan las cosas por aqui, el otro dia ley un articulo en kaos en la red, que os voy a poner, con el que estoy bastante de acuerdo, yo tambien estoy metido en el 15 , pero no viene mal que reflexionemos todos..
http://www.kaosenlared.net/noticia/15-m-optimismo-de-la-voluntad
y por favor, que siga reinando el buen rollo aqui por favor...asique pido amarilla a infi y a albert
http://www.kaosenlared.net/noticia/15-m-optimismo-de-la-voluntad
y por favor, que siga reinando el buen rollo aqui por favor...asique pido amarilla a infi y a albert

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando