Fue muy lamentable. Los 2 estaban tan nerviosos que al principio del debate daban hasta lástima, no podían hablar ni 20 segundos con un mínimo de fluidez. Acojona pensar que éstos nos tienen que representar en debates con mandatarios de otros países.
Rubalcaba: ¿a qué coño fue al debate? Tratando al otro como presidente desde el primer momento. Tanto asesor y tanta polla para enfocar el debate de una forma tan desastrosa, además es que el tío NO tenía nada que perder. Pues bueno, todo el mundo sabía que Rajoy (y con razón) se iba a limitar a describir lo que ha hecho el gobierno en materia de economía en estos últimos años porque ha sido desastre tras desastre
pues bien, no tenía preparada NI UNA SOLA RESPUESTA. A ver, que Rajoy durante este tiempo no ha estado en Kenya ¿no? Su partido ha tenido una cuota de poder muy similar al Psoe, ni una mención a las políticas de afrontamiento de la crisis que se han hecho por ejemplo en Murcia o Valencia y que las han llevado a la más absoluta de las ruinas y del bochorno más espantoso.
Otra preguntita lógica era por qué esas medidas que presenta ahora no se han hecho antes. Como si estuviera tonto tampoco tenía nada preparado para eso, tendría que haber explicado porqué se hicieron esas políticas porqué fallaron y sobretodo cuando el otro le negaba una segunda oportunidad explicarle gentilmente que los españoles le hemos mandado a la mierda en 2 ocasiones y que el tío sigue ahí, por lo tanto si él ha tenido 3 oportunidades, qué menos que yo tenga 2.
No contento con esto Rubalcaba se superó a sí mismo cuando el otro le dijo que era un mentiroso, no es que no se defendiera, es que al cabo de un rato le espetó sin ningún tipo de vergüenza
ahora el que miente es usted dando por sentado que él había mentido antes.
En cuanto a lo positivo, sí que es cierto que evidenció de una forma meridiana que Rajoy sólo miente y que el programa del partido popular es un programa fantasma porque no tienen ni puta idea de lo que hacer sino es apoyar privatizaciones, recortar derechos o pagar deudas privadas con dinero público
tiempo al tiempo.
Rajoy: Qué manera de tomar el pelo a la gente!! Estuvo hora y media leyendo!! Intentando reírse del otro en cuanto tenía ocasión como si estuviera en una discusión del recreo, poniendo las sonrisas más falsas que se recuerdan en televisión. Es cierto que creo que le descolocó algo la incompetencia de Rubalcaba, a veces lo miraba como diciendo Joder, es más tonto que yo!!
Lo que perpetró este hombre el otro día no tiene nombre, no explicó ABSOLUTAMENTE NADA de lo que iba a hacer ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza? ¿dónde hemos llegado? Era la viva imagen del vendedor de seguros que viene a tu casa a venderte un producto que sabe que es una puta mierda pero que cómo es amigo de la familia se lo vas a tener que comprar.
A mí particularmente no me había dado tan mala sensación nunca, lo tenía todo de cara y demostró ser un absoluto inútil. Cuando se salió de los papeles fue para soltar la perla de los pueblos de Cádiz que estaban en Sevilla, pero es que es normal, él las suelta sin saber, media hora diciendo que ha visitado todos los pueblos de España para luego meter esa cagada. El típico que cree que sabe de todo y te vas dando cuenta de que es un lerdo, desde mi punto de vista éstos son tipos muy peligrosos.
Sin embargo su perla más preciosa fue cuando dijo que sí, que sí, que la igualdad de las mujeres es muy importante, que él tenía muchas mujeres en su equipo que se tienen que hacer cargo de la casa, de los niños y tal
bueno, bueno, unas heroínas las chicas.
Sinceramente no se puede seguir así, entiendo que sólo había un debate, que la situación está para uno perdida y el otro la lleva siguiendo durante 8 años. Pero el espectáculo de mediocridad y de no saber estar que dieron los dos fue muuy triste y le debería hacer pensar a más de uno.
Por cierto, el gilipollas del moderador dijo que muchas gracias y que había sido un gran debate
claro, claro.