Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Dan »

Yo sí lo ví.


Bueno, y mientras tanto escuché algún temilla en youtube y recogía tomates en la granja del facebook...


Me quedo con un momento que me dejó tal que así :shock:

THE SHOW MUST GO ON! (debieron pensar):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ws6gY53ZxQ


Y por si alguien no lo vio y quiere tener una visión amplia de ambas propuestas, aquí un resumen:

https://www.facebook.com/photo.php?v=2589862391069
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Kraken »

Salud!

Comentaba hoy a unos amigos:

------
Yo lo vi entero. Me parecieron flojísimos los dos. Rajoy logró algunas pequeñas victorias tácticas y Ruby estaba algo nervioso. La imagen política de Rajoy fue lamentable. La de Ruby, de chiste, porque tenía un papelón imposible por delante.
------

Una mierda, en suma. Menos mal que lo vi con el Nete-ampli al lado, tocando el bajo, y no fue una completa pérdida de tiempo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Dan »

Como diría mi madre: Dios ponga su mano.
Invitado

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Invitado »

Ni se me paso por la cabeza seguir un debate que ha costado 500000 euros para que dos monicreques hagan un paripe, para poder continuar ganando las disparatadas cifras que gana esa gente, mientras que los grandes ricos gobiernan desde detrás y sin mostrar el rostro.
Para mi las cosas son así:
En el mundo capitalista las empresas tienen un balance a final de año, si ese balance es positivo, la empresa va bien, si el balance es negativo la empresa va mal. Lo peor de todo esto es que una empresa puede crecer mucho, que si un año es casi imposible crecer más y sale un balance negativo, a los ojos del jefe la empresa va mal, por lo que tomara medidas sin importarle los costos para el mundo. Es decir, una economista que diga no vamos a mejorar la calidad y vamos a continuar trabajando en nuestro pais aunque obtengamos un balance negativo será a los ojos del jefe un negado y será sustituido por otro con menos escrupulos. Comprar los gobiernos y pisar la población es algo indiscutible para la empresa con el fin de obtener un balance positivo. Hace algunos años podría tener cierto sentido ver ese tipo de debates, ahora mismo a mi me parece una perdida de tiempo gane uno u otro no van a tener casí ningún poder en sus manos, solo más pelas, como las que ha costado el debate y como las que le faltan a los pobres.
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Planeta13 »

A mi el debate me parece algo necesario,pero tendrían que estar todos los partidos y no solo los dos mas fuertes,que lo único que estamos haciendo es fomentar el bipartidismo por turnos,ahora me toca a mi luego te toca a ti y así nos turnamos.

El debate me pareció interesante,pero no muy relevante,vamos,que no creo que vallan a cambiar mucho las cosas en las urnas.Viendo a estos dos la gente tendría que contestar votando a partidos pequeños...pero muchos hablan de hacerlo y al final no lo hace ni dios.
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Dan »

[ot user="Planeta13" post="176208"]A mi el debate me parece algo necesario,pero tendrían que estar todos los partidos y no solo los dos mas fuertes,que lo único que estamos haciendo es fomentar el bipartidismo por turnos,ahora me toca a mi luego te toca a ti y así nos turnamos.

El debate me pareció interesante,pero no muy relevante,vamos,que no creo que vallan a cambiar mucho las cosas en las urnas.Viendo a estos dos la gente tendría que contestar votando a partidos pequeños...pero muchos hablan de hacerlo y al final no lo hace ni dios.[/ot]

El mal llamado "voto útil".
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por navan »

Fue muy lamentable. Los 2 estaban tan nerviosos que al principio del debate daban hasta lástima, no podían hablar ni 20 segundos con un mínimo de fluidez. Acojona pensar que éstos nos tienen que representar en debates con mandatarios de otros países.

Rubalcaba: ¿a qué coño fue al debate? Tratando al otro como presidente desde el primer momento. Tanto asesor y tanta polla para enfocar el debate de una forma tan desastrosa, además es que el tío NO tenía nada que perder. Pues bueno, todo el mundo sabía que Rajoy (y con razón) se iba a limitar a describir lo que ha hecho el gobierno en materia de economía en estos últimos años porque ha sido desastre tras desastre… pues bien, no tenía preparada NI UNA SOLA RESPUESTA. A ver, que Rajoy durante este tiempo no ha estado en Kenya ¿no? Su partido ha tenido una cuota de poder muy similar al Psoe, ni una mención a las políticas de afrontamiento de la crisis que se han hecho por ejemplo en Murcia o Valencia y que las han llevado a la más absoluta de las ruinas y del bochorno más espantoso.
Otra preguntita lógica era por qué esas medidas que presenta ahora no se han hecho antes. Como si estuviera tonto tampoco tenía nada preparado para eso, tendría que haber explicado porqué se hicieron esas políticas porqué fallaron y sobretodo cuando el otro le negaba una segunda oportunidad explicarle gentilmente que los españoles le hemos mandado a la mierda en 2 ocasiones y que el tío sigue ahí, por lo tanto si él ha tenido 3 oportunidades, qué menos que yo tenga 2.
No contento con esto Rubalcaba se superó a sí mismo cuando el otro le dijo que era un mentiroso, no es que no se defendiera, es que al cabo de un rato le espetó sin ningún tipo de vergüenza “… ahora el que miente es usted” dando por sentado que él había mentido antes.
En cuanto a lo positivo, sí que es cierto que evidenció de una forma meridiana que Rajoy sólo miente y que el programa del partido popular es un programa fantasma porque no tienen ni puta idea de lo que hacer sino es apoyar privatizaciones, recortar derechos o pagar deudas privadas con dinero público… tiempo al tiempo.

Rajoy: Qué manera de tomar el pelo a la gente!! Estuvo hora y media leyendo!! Intentando reírse del otro en cuanto tenía ocasión como si estuviera en una discusión del recreo, poniendo las sonrisas más falsas que se recuerdan en televisión. Es cierto que creo que le descolocó algo la incompetencia de Rubalcaba, a veces lo miraba como diciendo “Joder, es más tonto que yo!!”
Lo que perpetró este hombre el otro día no tiene nombre, no explicó ABSOLUTAMENTE NADA de lo que iba a hacer ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza? ¿dónde hemos llegado? Era la viva imagen del vendedor de seguros que viene a tu casa a venderte un producto que sabe que es una puta mierda pero que cómo es amigo de la familia se lo vas a tener que comprar.
A mí particularmente no me había dado tan mala sensación nunca, lo tenía todo de cara y demostró ser un absoluto inútil. Cuando se salió de los papeles fue para soltar la perla de los pueblos de Cádiz que estaban en Sevilla, pero es que es normal, él las suelta sin saber, media hora diciendo que ha visitado todos los pueblos de España para luego meter esa cagada. El típico que cree que sabe de todo y te vas dando cuenta de que es un lerdo, desde mi punto de vista éstos son tipos muy peligrosos.
Sin embargo su perla más preciosa fue cuando dijo que sí, que sí, que la igualdad de las mujeres es muy importante, que él tenía muchas mujeres en su equipo que se tienen que hacer cargo de la casa, de los niños y tal… bueno, bueno, unas heroínas las chicas.

Sinceramente no se puede seguir así, entiendo que sólo había un debate, que la situación está para uno perdida y el otro la lleva siguiendo durante 8 años. Pero el espectáculo de mediocridad y de no saber estar que dieron los dos fue muuy triste y le debería hacer pensar a más de uno.

Por cierto, el gilipollas del moderador dijo que muchas gracias y que había sido un gran debate… claro, claro.

:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me encantan tus análisis!

Yo ni lo ví, ni ganas, sabía que iba a ser una pérdida de tiempo, pero me sorprendió lo de Rubalcaba (lo de Rajoy no, ya hace años que se le ve el plumero), pero imaginé que el calvito intentaría hacer algo, pero es que no puedes esperar nada de esta chusma, los políticos, si no es para quemarlos en una pira, no me interesan ni sorprenden :mrgreen:

También pienso que es patético el nivel político actual, yo creo que los que más valen huyen de los focos y prefieren chorizar por lo bajini, esos sí que valen para presidir, pero no parece que les interese mucho :mrgreen:

EDIT: Por cierto, todo el mundo me dice que cantó mucho lo de que Rajoy no era capaz de, al final, cuando soltaron su charrada a la cámara, fuera del debate y dirigiéndose a los espectadores, el tío no era capaz de decir una frase entera sin tener que pararse a pensar y a leer. "Quiero aprovechar para.... eh.... (mirada al papel) .... remarcar que nuestro estado será.... uh... (mirada al papel)..." :rofl: Patético! Es que ya ni se esfuerzan en vender la moto, ya dan por hecho que todo el mundo sabe que son unos chorizos y que muchos van a acabar votando igualmente :party:
Última edición por albertbe el 10 Nov 2011, 10:51, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Dan »

Mi apuesta:

1 - Ganará Rajoy, con una inmensa mayoría absoluta.
2 - Batirá el récord. Pasará poco tiempo hasta que se convoque la primera huelga general.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por albertbe »

Estos días, por pura casualidad y curiosidad, he mirado lo que propone el PP en Catalunya y.... ufff, parece que estén pidiendo a gritos que no les voten. De verdad, se me erizan los pelos de la nuca :shock:
No es que no propongan nada, si no que son disparates absolutos y únicamente con ánimo "atornillador" por no decir opresor :shock: o cosas peores, que encajarían igualmente.

Como gane el PP aquí se confirmará el hecho de que la peña vota por votar, sin mirar lo que se propone. De hecho, con el % de votos que consigan sabré qué cantidad de gente hay que vota por que sí, porque le viene de familia y hace lo que le dicen, o por animadversión :mrgreen:

Es patético...
:beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por navan »

Muy probable Dan, y sería algo desastroso :cry:

2 esperanzas,

Primero y también probable que el PP, como casi todos en la primera legislatura, no se pase de rosca y la cosa mejore (los empresarios siempre están más cachondos con el PP en el poder).

Segundo y más difícil, que la mayoría no sea tan aplastante como para que pase como por aquí, que al ser tan exagerada la diferencia hay barra libre para todo.

:beer:
Phobia

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Phobia »

Y por si no es suficientemente explícita la foto, añado

Debate?

Que debate?

Ya sabéis por aquí que no tengo tele (tele si, tdt de ese, ni regalao gracias)

Perder tiempo de mi existencia viendo como con nuestra pasta organizan un circo entretiene/lava mentes, no gracias

Preocuparme de si gana u otro, menos aun

Participar en este circo, haciéndome perder el tiempo, para darles votos que lo único que hacen es alimentar este sístema pútrido?

No gracias

Esto es todo lo que voy a hablar sobre las elecciones

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por navan »

Albert, de lo que yo he visto lo más tenebroso me parece la gestión conjunta pública y privada de muchos servicios, como ya sabes, los beneficios irán para el estado y las deudas las pagarán los fondos privados :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
Y segundo, cada vez toma más fuerza el hecho de que el agujero del ladrillo lo vamos a terminar pagando entre todos. Gran artículo, muy recomendable que igual ya os lo habéis leido.

http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_1/Tes

:beer:

Phobia, cuando hablan de ganar o perder debates se me cae el alma al suelo. Y no te agobies con las elecciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Makea-TGN »

Lo empecé a ver y me aburrí. Un desastre. A saber dónde ha ido ese medio millón de leuros que ha costado este paripé. Creo que 18.000€ al catering :dance: Así estaban, que no podían ni hablar :party:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por navan »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:loly:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por xaranzaina »

Resumen del debate:


Imagen

:?
Phobia

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Phobia »



Phobia, cuando hablan de ganar o perder debates se me cae el alma al suelo. Y no te agobies con las elecciones :mrgreen:
No me agobio ná, en realidad hasta me divierten, ayer volvía para casa con mi novia y había un cartel de estos que atan a las farolas con fotos de los políticos (este era de Eloy Suarez, un ppero de por aquí), y aproveché mi habilidad de fumador y mi gran potencia pulmonar, ibamos anadando y le dije espera, jjjjjggggp (generando flema), di un salto del kopón y cuando estaba arriba, japazo en t'ol cartel, a escasos 10 cm. de la cara del notas

Me sentí bien, porque aun tengo esa potencia de antaño :loly:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Kraken »

Salud!

Phobia, sin foto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Phobia

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Phobia »

Salud!

Phobia, sin foto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me kagón er kopón, habrá foto :twisted:

:loly:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:beer:
Phobia

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Phobia »

Es más, me bajo a propósito a hacerla :twisted:
Phobia

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Phobia »

La foto está hecha :twisted:

Que por cierto vaya historia porque está a dos pasos de mi portal y la gente flipaba, pero a lo que voy, no se distingue ná de ná, solo sale la cara del eloy sobre un apestoso fondo azul gaviotero, y si subo esa foto, habría un serio motivo de baneo :mrgreen:

Si alguien lo duda, se la puedo mandar al mail :twisted:

:twisted:
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Planeta13 »

:rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por albertbe »

LOL :rofl:

Haz una ampliación de la zona afectada :mrgreen: Y recorta, que tampoco queremos dañarnos la vista viendo su jeto :mrgreen:
:beer:
Phobia

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Phobia »

Lo acaba de intentar mi novia con el potochop, pero ni con esas, tendré que, o bien

a: hacer otra foto

b: volver a escupir

Dadme tiempo :twisted:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por albertbe »

Pobrecica, es una santa! :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por OttO »

Lo que no entiendo es xk no hablaron de corrupcion.

Es una verguenza.
Rick 4003 Fireglo
Invitado

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Invitado »

Estoy de vocal suplente, estuve pensando en hacerme una camiseta o algo con algún lema en plan "si votar sirviese de algo no nos dejarían" o algo así.
Se os ocurren lemas mejores?
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Dan »

Lo que no entiendo es xk no hablaron de corrupcion.

Es una verguenza.
Porque si es así, estamos hasta el mes que viene con el "tú más - no, tú más!!".

qué pena!!!
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Dan »

Estoy de vocal suplente, estuve pensando en hacerme una camiseta o algo con algún lema en plan "si votar sirviese de algo no nos dejarían" o algo así.
Se os ocurren lemas mejores?
No sé dónde lo leí: "No puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez"

(o algo asín)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Kraken »

Salud!
Lo que no entiendo es xk no hablaron de corrupcion.

Es una verguenza.
No mientas, Otto, sí que lo entiendes. :evil:

1qvaYdiC, el que dices está cojonudo. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Invitado »



1qvaYdiC, el que dices está cojonudo. :mrgreen:


:)

ya, pero queria poner algo por la parte de atrás :twisted:
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Planeta13 »

1qva,sabes que si lo haces vas a tener que subir fotos que lo demuestren,no?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Kraken »

Salud!

+1!!!!!!!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Malospelos »

Sip, de reojo con el Stingray en la chepa ... lamentable .... pero en fin ... lo de Rajoy ya es que ....
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por albertbe »

1qva,sabes que si lo haces vas a tener que subir fotos que lo demuestren,no?? :mrgreen: :mrgreen:
+1 !!!

Por delante el slogan que dices, y por detrás el que dice Dan está muy bien también :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Dan »

Qué bueno!! :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Al-khadhulu
Welcome to..
Welcome to..
Mensajes: 199
Registrado: 02 Sep 2011, 16:56
Ubicación: Cullera

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Al-khadhulu »

Solo vi una parte. No pude aguantar hasta el final.

Gane quien gane. Estamos en manos de lo peor.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Kraken »

Salud!

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por albertbe »

:mrgreen:

P.D. = Votadme a mí!! Le sacaré amarilla a tó cristo!!!!! :loly:
Última edición por albertbe el 10 Nov 2011, 14:59, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por hassassin666 »

Yo esta vez voto PP. Tengo curiosidad por ver como España pega un peo y se cierra sobre sí misma provocando un agujero negro en el menor tiempo posible. Cualquier otra cosa que no sea la mayoría absoluta del PP retrasa ese apocalíptico final y ya no tengo más ganas de manifestaciones de buenrollismo sin sangre.

Además, para todos aquellos que no somos vascos o catalanes, me toca mucho los cojones eso de que además que gobiernan los fascistas desde Madrid también lo hagan los fascistas de cataluña y país vasco (aquí también entraría los de amaiur, que a mí tampoco me solucionan na). El "pluralismo" fascista no me va. :twisted: :twisted: :twisted: (este párrafo me va a crear muchos amigos :mrgreen: ).

Por eso, si tiene que gobernar un gobierno fascista, que lo haga el que más daño hace a todos: Vota PP :twisted:
Aquí o PP para todos o para ninguno :mrgreen:


PD: quien no quiera ver el tono irónico de mi mensaje es su problema :dedo:

Aquí tenéis la versión musical de mi sentimiento hacia "nuestra" nación, esa a la que llamamos España
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por xaranzaina »

Esos son de mi pueblo,itóImagen

Buena gente :cool:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Gaseado »

Yo creo que de verdad vas a votar PP :dedo:

No está mal votar al PP en esos sitios que dices para que lo suframos todos (Aquí tenemos al FUCK eh xa?!)
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por hassassin666 »

Esos son de mi pueblo,itóImagen

Buena gente :cool:
Mi primer disco que escuché (y compré, que tiempos...) suyo fue ése precisamente, con 16 años. Todavía lo escucho
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por xaranzaina »

Aqui ya no se ni lo que tenemos :?

Las ostias a los currantes van a ser la leche,al tiempo...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por xaranzaina »

Esos son de mi pueblo,itóImagen

Buena gente :cool:
Mi primer disco que escuché (y compré, que tiempos...) suyo fue ése precisamente, con 16 años. Todavía lo escucho
Ahora suenan,recuerdo sus principios eran espantosos no...

Lo siguiente :mrgreen:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por navan »

Invitado

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Invitado »

1qva,sabes que si lo haces vas a tener que subir fotos que lo demuestren,no?? :mrgreen: :mrgreen:
Solo soy suplente, en principio voy a firmar pero si lo hago intentare que me saquen alguna foto.
Phobia

Re: Qué Pasa??? Nadie Vio El Debate???

Mensaje por Phobia »

ya no tengo más ganas de manifestaciones de buenrollismo sin sangre.
:ole: :ole: :ole:

Si esto nos convierte en neardentales, pos habrá que serlo itó :twisted:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”