Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Otro Fraude De Los Psicólogos Y Van...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Otro Fraude De Los Psicólogos Y Van...

Mensaje por navan »

Otro ejemplo de el daño que pueden hacer hijoputas metidos a psicólogos que se creen semidioses y que siguen jodiendo la imagen de la psicología y de los que pretendemos trabajar en ella :shit: :wall: :shit:

Todo ello con el apoyo de la Facultad de Psicología :dance: :dance: :bass: :bass:

http://actuable.es/peticiones/pide-la-u ... o-al-curso

:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Otro Fraude De Los Psicólogos Y Van...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Creo que ya te comenté alguna vez que nosotros íbamos a estudiar a veces a Psicología porque había bastantes tías. Todas las que conocimos estaban como putos cencerros. Y fuera de la carrera, no he conocido a ningún psicólogo (fuera de la consulta) que no tuviera problemas más que evidentes de relación con el universo. Todos estamos tarados, sin duda, pero me refiero a taras EVIDENTES.

Perdón, en clase de japonés había dos psicólogas que parecían bastante centradas, y curiosamente eran de fuera, una venezolana y otra mexicana. Quizá sea indicativo de algo.

Perdón 2, tú pareces un tío muy sensato, pero estás en BOL, ergo... :dedo: :asco:

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Es una vergüenza que en pleno siglo XXI se permita estas tropelías y flagrantes violaciones contra la ciencia, la cultura y el avande del conocimiento, y mucho más que las instituciones académicas en lugar de denunciarlas, las amparen. Luego además, frente a los estafadores del alma y vendedores de pulseras mágicas o pomadas crecepollas de babas de caracol, estan los ciudadanos normales a los que se nos impide, bajo pena de ser tildados y acusados de intransigentes, recriminar y llamar la atención de quienes cometen estos robos al bolsillo y a la dignidad de los enfermos y necesitados.

La noticia es portada en Magonia, os dejo un par más de páginas muy recomendables sobre el movimiento escéptico en España.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/

http://circuloesceptico.org/

http://charlatanes.blogspot.com/

Estoy cansado de tanto idiota que va de listo, de tanto ladrón, de tanta mala gente que se aprovecha de los demás y encima va de bueno...Hoy de camino al trabajo he estado a punto de tener Un Día de Furia
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Interesante Ru!!

Kraken, afortunadamente no todo es así y podemos preservar a nuestras familias de que algún día se topen con un individuo como éste, caso ampliamente estudiado y que está en cualquier libro de psicopatología que se precie :|

http://www.youtube.com/watch?v=XjcWv_Sy ... er&list=UL

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

:shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :party:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Imagen

kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

lo de los adivinaores telefónikos es para cagalse
solo digo que conozco a algún colegi que era mu colegi en los foros y ahora anda engañando a personas en apuros emocionales jodiéndoles la cartering
:metal:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

que bueno el video :mrgreen:

yo tengo mas o menos la misma experiencia con los psicologs que kraken. no todos todos gastaban niveles preocupantes... pero normal normal lo que se dice normal....
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

+1000 a todo

Hay un país entero que vive de cosas de estas, se llama Vaticano...
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

El ser humano cada vez es mas gilipollas...
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

lo mas triste es que cuando no hay sátrapas hdlgp, son los individuos los que se someten solitos
:metal:
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Este artículo se lo tengo que enseñar a Sta. Elisa, a ver que opina. :mrgreen:

lo mas triste es que cuando no hay sátrapas hdlgp, son los individuos los que se someten solitos
¿hdlgp, quiere decir "hijos de la gran puta"? :ninja:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:nose:

:twisted:

Tan triste como cierto lo de Xaran y el Gran Hombre :-(

navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

¿Alguien le hace un resumen a los pardos que no podemos abrir los enlaces? O:)

Vale x una tarjeta amarilla de regalo, oigan!!! :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad

Aquilino Polaino dice que tener un padre alcohólico o violento es causa de homosexualidad

Hace 15 años, la Organización Mundial de Salud (OMS) sacó la homosexualidad de su lista de enfermedades. Sin embargo, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, uno de los expertos llamados por el PP a la Comisión de Justicia del Senado, que estudia la ley de matrimonio gay, declaró ayer que a los homosexuales "se les puede ayudar con terapia reparativa". "Aunque se haya desclasificado [como enfermedad] no quiere decir que no haya trastornos", afirmó. El portavoz del PP, Agustín Conde, le contestó: "Usted nos ha descrito perfectamente la psicopatología de la homosexualidad"

...

Empieza así, es la noticia más leida de El Pais

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

No puedo creerlo :shock:
Phobia

Mensaje por Phobia »

EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad

Aquilino Polaino dice que tener un padre alcohólico o violento es causa de homosexualidad

Hace 15 años, la Organización Mundial de Salud (OMS) sacó la homosexualidad de su lista de enfermedades. Sin embargo, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, uno de los expertos llamados por el PP a la Comisión de Justicia del Senado, que estudia la ley de matrimonio gay, declaró ayer que a los homosexuales "se les puede ayudar con terapia reparativa". "Aunque se haya desclasificado [como enfermedad] no quiere decir que no haya trastornos", afirmó. El portavoz del PP, Agustín Conde, le contestó: "Usted nos ha descrito perfectamente la psicopatología de la homosexualidad"

...

Empieza así, es la noticia más leida de El Pais

Imagen
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

solo digo que conozco a algún colegi que era mu colegi en los foros y ahora anda engañando a personas en apuros emocionales jodiéndoles la cartering
:ninja:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Pastillitas gratis para los gays! que envidia.... :P

EDIT: ostia, mi primera targeta amarilla! que honor!!
Última edición por Makea-TGN el 01 Dic 2011, 10:41, editado 1 vez en total.
La anarquia es la máxima expresión del orden
Phobia

Mensaje por Phobia »

El ataque a la homosexualidad es algo que no me entra en la cabeza y que me pone de mala hostia itó :evil:

Como nos solemos decir un amigo mío y yo (el es bisex, aunque le van mas los tíos), lo que pienses, y con quien folles, no me importa una mierda :evil: :evil: Es uno de esos amigos que no te fallan nunca, es genial y punto

Flipo, volveremos la leyes franquistas para "curar a los invertidos"??? :shit: :evil: :shit:

Empiezan bien, teniendo en cuenta la cantidad de gays hipócritas que hay en las filas del PP (si lo digo por algo será :ninja: )

Que no tengo derecho a quejarme porque no he votado??? :shit: :shit:

Tengo más derecho que todos los que han contribuído con sus votos a que este pútrido sistema siga en funcionamiento :evil:

Pero que siga el pp con sus mierdas, nos darán la excusa perfecta para armarla de cojones, sin marikonadas jipis, hostias y punto :evil:

Saludos

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

:ninja:
Estas cosas me matan, tengo muy buenos amigos que llevan años trabajando en ciertas materias "poco ortodoxas", pero coño, hay una línea que no se debería traspasar, y sacarle los cuarto a la gente desesperada, es muy fácil, y muy poco ético/digno :asco:

Por materias poco ortodoxas me refiero a que cosas como la ansiedad, la depresión y demás, se pueden llevar mucho mejor con prácticas como la meditación, el yoga etc....

Que por parte son prácticas muuuuuucho mas antiguas que la psicología (pero que mucho más), a las cuales no les veo nada cuestionable, salvo que se utilicen de forma proselitista/saca perrings

Quizá a lo sumo, pedir, que por favor, no se meta en el mismo saco a un profesor de yoga (carrera de cuatro años) con los adivina futuros/cura males de ojo, no se vosotros, yo veo MUY clara la difrencia :wink:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

+100000 Phobia :mrgreen:

Hay muchisíiiisima chusma metida ahí, porque también hay muuuucho pardo crédulo y fácilmente estafable. Luego, te viene un tipejo con un título pintao en Word, y te hace hacer el gilipollo y con suerte el efecto placebo te cura :mrgreen:

Pero hay otra gente que lo hace porque le gusta, y no cuenta milongas, ni se aprovecha del personal. Pero mezclar esto con lo que decía kramer, es otro cantar, porque lo que él dice es el colmo de los colmos! :mrgreen:

Lo que tú dices, sacarle las cuatro perras que le quedan a alguien que está hecho caldo es muy fácil, pero vamos, eso indica que es del mismo rasero que, por ejemplo, un político estandar :mrgreen:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bingo Albert

Yo sólo quería matizar eso, que por favor no se meta todo en el mismo saco, porque no es así la cosa :wink:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Como nos solemos decir un amigo mío y yo (el es bisex, aunque le van mas los tíos), lo que pienses, y [highlight=#FFFFAA]con quien folles[/highlight], no me importa una mierda :evil: :evil:
A esta la clave de la cuestion, que la gente parece que necesite saber con quien te acuestas y con quien te levantas para juzgarte.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Como nos solemos decir un amigo mío y yo (el es bisex, aunque le van mas los tíos), lo que pienses, y [highlight=#FFFFAA]con quien folles[/highlight], no me importa una mierda :evil: :evil:
A esta la clave de la cuestion, que la gente parece que necesite saber con quien te acuestas y con quien te levantas para juzgarte.
A mi me parece muy gore, que le importa a nadie lo que hagas y dejes de hacer, o yo soy muy tolerante o la gente muy cerrada/cretina y me da a mi que va a ser lo segundo.....
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”