Todo ello con el apoyo de la Facultad de Psicología
http://actuable.es/peticiones/pide-la-u ... o-al-curso
y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿hdlgp, quiere decir "hijos de la gran puta"?lo mas triste es que cuando no hay sátrapas hdlgp, son los individuos los que se someten solitos
EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad
Aquilino Polaino dice que tener un padre alcohólico o violento es causa de homosexualidad
Hace 15 años, la Organización Mundial de Salud (OMS) sacó la homosexualidad de su lista de enfermedades. Sin embargo, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, uno de los expertos llamados por el PP a la Comisión de Justicia del Senado, que estudia la ley de matrimonio gay, declaró ayer que a los homosexuales "se les puede ayudar con terapia reparativa". "Aunque se haya desclasificado [como enfermedad] no quiere decir que no haya trastornos", afirmó. El portavoz del PP, Agustín Conde, le contestó: "Usted nos ha descrito perfectamente la psicopatología de la homosexualidad"
...
Empieza así, es la noticia más leida de El Pais

lo de los adivinaores telefónikos es para cagalse
solo digo que conozco a algún colegi que era mu colegi en los foros y ahora anda engañando a personas en apuros emocionales jodiéndoles la cartering
Estas cosas me matan, tengo muy buenos amigos que llevan años trabajando en ciertas materias "poco ortodoxas", pero coño, hay una línea que no se debería traspasar, y sacarle los cuarto a la gente desesperada, es muy fácil, y muy poco ético/dignolo de los adivinaores telefónikos es para cagalse
solo digo que conozco a algún colegi que era mu colegi en los foros y ahora anda engañando a personas en apuros emocionales jodiéndoles la cartering
A esta la clave de la cuestion, que la gente parece que necesite saber con quien te acuestas y con quien te levantas para juzgarte.Como nos solemos decir un amigo mío y yo (el es bisex, aunque le van mas los tíos), lo que pienses, y [highlight=#FFFFAA]con quien folles[/highlight], no me importa una mierda![]()
![]()
A mi me parece muy gore, que le importa a nadie lo que hagas y dejes de hacer, o yo soy muy tolerante o la gente muy cerrada/cretina y me da a mi que va a ser lo segundo.....A esta la clave de la cuestion, que la gente parece que necesite saber con quien te acuestas y con quien te levantas para juzgarte.Como nos solemos decir un amigo mío y yo (el es bisex, aunque le van mas los tíos), lo que pienses, y [highlight=#FFFFAA]con quien folles[/highlight], no me importa una mierda![]()
![]()