Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Gran Regalo

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Invitado

Gran Regalo

Mensaje por Invitado »

Buenas.

Hace tiempo me registré escribí unos pocos posts, pero después formateé el ordenador, perdí los marcadores y me olvidé de vosotros, hasta que ayer caí. A ver si ahora consigo estar más activo porque tengo que aprender y aquí hay gente que domina mucho.

Bueno a lo que iba, antes tenía un Silvertone bastante sencillo, por no decir muy sencillo, pero bueno, era mi primer bajo, con el que hacía mis primeros pasos. Es el del Avatar.

la cuestión es que hace cosa 4 meses para mi cumpleaños, se juntaron entre mis amigos, mi novia y mis padres y me regalaron un Cort Artisan C4H http://www.thomann.de/es/cort_artisan_c4h_wp.htm

Quiero alguna opinión sobre el bajo teniendo en cuenta, que básicamente, con el grupo toco Hard Rock y Heavy Metal y sobretodo necesito saber, ¿cuanto dura aproximadamente la pila? El anterior bajo que tuve era pasivo y no estoy muy acostumbrado, por ahora he tenido que cambiarla una vez sólo, lo uso entre 8 y 10 horas a la semana (por si os ayuda). ¿Me recomendáis una recargable?
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Re: Gran Regalo

Mensaje por gonzo »

una pila recargable puede servir para caa, o como mucho ensayos. nunca a un directo. se gastan cada vez mas rapido con el uso

en general los bajos gastan poca pila y no hay que preocuparse por eso. puede que la que trajera estuviera ya muy cascada. simplemente no vayas a un concierto con la pila muy agotada ya, pero vamos con un par de pilas al año vas que chutas
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

La pila de mi fender aún sigue funcionando... 3 años después... :shock:
TOR Project: Enlace
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

pileros :twisted:
:metal:
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

meapilas
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo la verdad es que me olvido del tema de las pilas, y se las cambio a los dos años por precaución. El mtd lleva aparte del previo un booster y todavia no le he cambiado la pila desde hace un año y medio o por ahí.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me doy por enterado, es que uno oye muchas cosas y no sabe a quien creerse... y la falta de costumbre y el hecho de la primera pila se acabase en un par de meses... Ya me veía comprando pilas cada mes.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

No dejes nunca el jack enchufado al bajo cuando no lo estés usando, el jack cierra el circuito y hace que la pila se gaste, desconectalo siempre o no vas a ganar para pilas ;)

Alvaro.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

El previo J-Retro de mi Jazz come bastante, la verdad (siempre desenchufo el jack). Se zampa una pila cada 4 meses, más o menos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

No dejes nunca el jack enchufado al bajo cuando no lo estés usando, el jack cierra el circuito y hace que la pila se gaste, desconectalo siempre o no vas a ganar para pilas ;)

Alvaro.
No sabia yo eso, asi me duran tanto, que a veces toco sin jack, solo para digitar....
Invitado

Mensaje por Invitado »

Alvaro.
Eso sí lo sabía, entre muchas de las cosas que leí estaba esto jajaja. Gracias.
Xabier
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Xabier »

Pues parece una chortrada, pero yo al principio lo dejaba enchufado y me quedaba alucinado cuando al dia siguiente o a los dos dias ya no sonaba :oops:
ahora ya he aprendido :dedo:

por cierto, buen regalo :ninja:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo la verdad es que me olvido del tema de las pilas, y se las cambio a los dos años por precaución.
Yo este año se la cambié por precaución también, por lo que a mi respecta, no se gastan :nose:

Y le meto de dos a cuatro horas diarias :nose:

Saludos

Phobia
gamiot
Desarrangado
Desarrangado

Mensaje por gamiot »

Yo tenía una pila recargable en un bajo y la quité, por que se me gastaba rapidillo, le puse una alkalina normal y después de 8 meses sigue sonando :)
bertito7777
Contrachapeando!
Contrachapeando!

Mensaje por bertito7777 »

Yo tenía una pila recargable en un bajo y la quité, por que se me gastaba rapidillo, le puse una alkalina normal y después de 8 meses sigue sonando :)
"Baratex" es lo mejorrr. :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
"Baratex" es lo mejorrr. :mrgreen:
:mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”