Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Gran Regalo
Gran Regalo
Buenas.
Hace tiempo me registré escribí unos pocos posts, pero después formateé el ordenador, perdí los marcadores y me olvidé de vosotros, hasta que ayer caí. A ver si ahora consigo estar más activo porque tengo que aprender y aquí hay gente que domina mucho.
Bueno a lo que iba, antes tenía un Silvertone bastante sencillo, por no decir muy sencillo, pero bueno, era mi primer bajo, con el que hacía mis primeros pasos. Es el del Avatar.
la cuestión es que hace cosa 4 meses para mi cumpleaños, se juntaron entre mis amigos, mi novia y mis padres y me regalaron un Cort Artisan C4H http://www.thomann.de/es/cort_artisan_c4h_wp.htm
Quiero alguna opinión sobre el bajo teniendo en cuenta, que básicamente, con el grupo toco Hard Rock y Heavy Metal y sobretodo necesito saber, ¿cuanto dura aproximadamente la pila? El anterior bajo que tuve era pasivo y no estoy muy acostumbrado, por ahora he tenido que cambiarla una vez sólo, lo uso entre 8 y 10 horas a la semana (por si os ayuda). ¿Me recomendáis una recargable?
Hace tiempo me registré escribí unos pocos posts, pero después formateé el ordenador, perdí los marcadores y me olvidé de vosotros, hasta que ayer caí. A ver si ahora consigo estar más activo porque tengo que aprender y aquí hay gente que domina mucho.
Bueno a lo que iba, antes tenía un Silvertone bastante sencillo, por no decir muy sencillo, pero bueno, era mi primer bajo, con el que hacía mis primeros pasos. Es el del Avatar.
la cuestión es que hace cosa 4 meses para mi cumpleaños, se juntaron entre mis amigos, mi novia y mis padres y me regalaron un Cort Artisan C4H http://www.thomann.de/es/cort_artisan_c4h_wp.htm
Quiero alguna opinión sobre el bajo teniendo en cuenta, que básicamente, con el grupo toco Hard Rock y Heavy Metal y sobretodo necesito saber, ¿cuanto dura aproximadamente la pila? El anterior bajo que tuve era pasivo y no estoy muy acostumbrado, por ahora he tenido que cambiarla una vez sólo, lo uso entre 8 y 10 horas a la semana (por si os ayuda). ¿Me recomendáis una recargable?
Re: Gran Regalo
una pila recargable puede servir para caa, o como mucho ensayos. nunca a un directo. se gastan cada vez mas rapido con el uso
en general los bajos gastan poca pila y no hay que preocuparse por eso. puede que la que trajera estuviera ya muy cascada. simplemente no vayas a un concierto con la pila muy agotada ya, pero vamos con un par de pilas al año vas que chutas
en general los bajos gastan poca pila y no hay que preocuparse por eso. puede que la que trajera estuviera ya muy cascada. simplemente no vayas a un concierto con la pila muy agotada ya, pero vamos con un par de pilas al año vas que chutas
- hassassin666
- Hijo de BOL
Yo la verdad es que me olvido del tema de las pilas, y se las cambio a los dos años por precaución. El mtd lleva aparte del previo un booster y todavia no le he cambiado la pila desde hace un año y medio o por ahí.
Me doy por enterado, es que uno oye muchas cosas y no sabe a quien creerse... y la falta de costumbre y el hecho de la primera pila se acabase en un par de meses... Ya me veía comprando pilas cada mes.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
No dejes nunca el jack enchufado al bajo cuando no lo estés usando, el jack cierra el circuito y hace que la pila se gaste, desconectalo siempre o no vas a ganar para pilas 
Alvaro.

Alvaro.
Salud!
El previo J-Retro de mi Jazz come bastante, la verdad (siempre desenchufo el jack). Se zampa una pila cada 4 meses, más o menos.
El previo J-Retro de mi Jazz come bastante, la verdad (siempre desenchufo el jack). Se zampa una pila cada 4 meses, más o menos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
No sabia yo eso, asi me duran tanto, que a veces toco sin jack, solo para digitar....No dejes nunca el jack enchufado al bajo cuando no lo estés usando, el jack cierra el circuito y hace que la pila se gaste, desconectalo siempre o no vas a ganar para pilas
Alvaro.
Eso sí lo sabía, entre muchas de las cosas que leí estaba esto jajaja. Gracias.No dejes nunca el jack enchufado al bajo cuando no lo estés usando, el jack cierra el circuito y hace que la pila se gaste, desconectalo siempre o no vas a ganar para pilas
Alvaro.
- Xabier
- Me enrollé con mi luthier
Pues parece una chortrada, pero yo al principio lo dejaba enchufado y me quedaba alucinado cuando al dia siguiente o a los dos dias ya no sonaba
ahora ya he aprendido
por cierto, buen regalo

ahora ya he aprendido

por cierto, buen regalo

Yo este año se la cambié por precaución también, por lo que a mi respecta, no se gastanYo la verdad es que me olvido del tema de las pilas, y se las cambio a los dos años por precaución.

Y le meto de dos a cuatro horas diarias

Saludos
Phobia
Yo tenía una pila recargable en un bajo y la quité, por que se me gastaba rapidillo, le puse una alkalina normal y después de 8 meses sigue sonando 

- bertito7777
- Contrachapeando!
"Baratex" es lo mejorrr.Yo tenía una pila recargable en un bajo y la quité, por que se me gastaba rapidillo, le puse una alkalina normal y después de 8 meses sigue sonando

Salud!

"Baratex" es lo mejorrr.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA