que tal foreros resulta que bajando de las nubes de GAS a la realidad me di cuenta que orita no estoy para un bajo de la gran put*, y como siempre eh querido un jazz bass eh pensado comprar un afinity (porque al parecer aca en norteamerica los que venden son de cuerpo de alder) y empesar a modificarlo a mi gusto, digo cambiar pastillas puentes clavijas, todo a largo plazo no aria el gasto de todo en un desembolso, el bajo lo usaria para tocadas y mas porque me integre a una banda con la cual tocare casi cada fin de semana, por lo cual lo quiero para uso intensivo y que no me pese tanto si se raya o golpea en fin la idea seria comprar inicialmente:
al cual inmediatamente le compraria un golpeador del color que deverian de traerlo todos los jazz bass de fabrica un golpeador
NEGRO
luego mi idea seria instalarle este set de dimarzio para que no ande tan mal de sonido, digo se que no va a sonar a un fender por la madera que no esta tratada como deveria pero por lo menos que se defienda en los directos:
http://www.dimarzio.com/pickups/pre-wir ... set-j-bass
seria como iniciaria a modificar el affinity, no se si valga la pena modificar un bajo de gama baja, pero aca en mi ciudad es lo unico que se puede conseguir similar a un fender, ya que busque los marca SX y no se pueden conseguir por aca

y pense en un tiempo en un sr300 ibanez activo pero la verdad no me veo tocando un ibanez activo, me enseñe en un fender, toco con un fender y creo que me morire con un fender (y un stingray HH pero muuuy a futuro soy un jodido clasico en cuestiones bajinales) saludos!