albert ya me ha contestado via mail pq no le iba el foro en el movil, si quereis lo pego pro aqui
"La entrada mola, pero suena "raro" cuando el guitarra empieza a cambiar acordes y tu sigues con el mismo patrón. No creo que haya nada mal, quizá que esta muy vacío y la combinación de tus notas con las del guitarra, aunque correctas, no son las mejores. Sí hay una que no pega, pero es una bajada y supongo que un gazapo.
Ahora bien, cuando entra la distorsión es un poco dramático. Cuando metes tu la distorsión y las cuerdas graves mola, cuando no, parece que estéis tocando cada uno lo suyo y desafinaos XDDDD
Creo que el principio es cuestión de probar si con el otro guitarra mejora la cosa, o si no hay guitarra o mejora sentarse guitarra y tu y en cuanto suene raro analizar que pasa, que notas son, etc
Cuando entra la distorsión creo que no tiene arreglo XD Cambia la linea o ue el haga otros acordes, no se haciendo el acorde en 7a o en mayor en vez de en menor (por ejemplo) mejoraría o empeoraría, supero ahí no suena ni patrás."
lo curioso es que yo no meto distorsion en ningun momento, ni hay otro guitarra
me hubiera gustado subiros la grabacion de ayer, que esta muuucho mejor tocada, y ademas no hay notas fuera por error, como si que pasa aqui en las notas largas con la distorsion (esta medio tono por debajo el bajo) pero no tengo edicion musical aqui y el tema entero esta feo colgarlo asi.
en fin... por lo que veo el tema este es complicao.... a unos les gusta una parte, a otros otra, y la que menos me convence a mi no la menciona nadie (bueno un compi de la oficina si)
asi no me extraña que estemos medio año por tema
tengo unas ganas de tocar con pua el bajo pro las rodillas y tres acordes ...